ROBAZO del SEMIAUTOMATICO AL BARÇA
11-nov-2024 01:33
|
2024 y tomándote en serio al de los tochos. Ese hombrecillo da una pereza enorme, no sabe dialogar sin soltar un tocho con fotos y mierdas que tiene siempre preparado para un hilo de este tipo.
Y siempre viene acompañado de los 4 o 5 lamepollas habituales para reforzar sus mierdas. Una, rebatir lo que pongo. Dos, joderte y no molestar. Vivís en una indigencia mental absoluta y lo peor es que os créeis que el resto del mundo es tan tonto como para creer en vuestros cuentos, vuestro victimismo, vuestros dogmas de preescolar y vuestros pataleos de crío de 5 años. |
Editado: 11-nov-2024 01:36 -
11-nov-2024 01:41
|
Te digo lo que al otro infeliz, si tienes algún problema tienes dos opciones.
Una, rebatir lo que pongo. Dos, joderte y no molestar. Vivís en una indigencia mental absoluta y lo peor es que os créeis que el resto del mundo es tan tonto como para creer en vuestros cuentos, vuestro victimismo, vuestros dogmas de preescolar y vuestros pataleos de crío de 5 años. Si tuvieras comprensión lectora verás que lo que he puesto y por eso me has citado es que contigo NO SE PUEDE DIALOGAR porque solo sabes poner tochos. Y dicho lo cual aplícate tu último párrafo campeón. Jodido estas tu con el 0-4 en un rato y con el balón de oro que no han dado a tu negro. Eso es a día de hoy y vas a seguir rascandote por mucho tocho que pongas campeón. Y lideres aún con estos robasos. ¿Jode eh? |
11-nov-2024 01:47
|
Si tuvieras comprensión lectora verás que lo que he puesto y por eso me has citado es que contigo NO SE PUEDE DIALOGAR porque solo sabes poner tochos.
Y dicho lo cual aplícate tu último párrafo campeón. Jodido estas tu con el 0-4 en un rato y con el balón de oro que no han dado a tu negro. Eso es a día de hoy y vas a seguir rascandote por mucho tocho que pongas campeón. Y lideres aún con estos robasos. ¿Jode eh? Te he hecho un favor y te he señalado una falla en tu pensamiento que es tan común entre los de tu especie Podrías haber hecho dos cosas: aprender dónde has fallado y trabajar por corregirlo o redoblar tu terquedad y enrocarte en una ignorancia voluntaria. Qué poco me sorprende ver cuál de las dos opciones has tomado Jodidisimo estoy, si... Después de ganar liga y champions y vosotros... Ah si, NADA |
11-nov-2024 01:54
|
Correcto, 20 años de robos con la compra de árbitros. De esto no se de qué os quejáis. Sabeis más que un ordenador parece ser.... |
11-nov-2024 01:58
|
Ya en directo veías que no era fuera de juego. Cuando lo han anulado me he quedado a cuadros.....luego han puesto en el partido la imagen de la IA y dices: pues fuera de juego. Pero viendo todo despues , aprecias que la máquina tiene un bug y ha interpretado que esa puntera era de la bota de lewandowski.....imposible porque debería calzar un 60 de pie....en la imagen real se ve claramente que esa puntera es de la bota del jugador de la Real. |
11-nov-2024 01:59
|
Buen retraso mental gastáis la culerdada, hay que admitirlo |
11-nov-2024 02:00
|
Pero todo seguiría igual: los fueras de juego de menos de 10 centímetros no son fuera de juego.....después la polémica sería cuando hay un fuera de juego de 10,5 centimetros o 9,5 centimetros. |
11-nov-2024 02:06
|
4 veces se lo he explicado ya https://forocoches.com/foro/showthre...#post484585852 Apostamos algo? |
11-nov-2024 02:11
Al menos han acertado en el número de la camiseta , que por lo que parece ya es bastante 🤣🤣🤣 |
11-nov-2024 02:15
| Fuera de juego como un piano. Clarisimo incluso en directo, no necesitaba ver la repetición |
11-nov-2024 02:23
|
Lo de los muñecos ya lo dice todo, el robo es demencial e inaceptable. Si fuera el Barça no volvería a jugar otro partido hasta que den explicaciones y reconozcan el "error" y a qué se a debido. |
11-nov-2024 02:24
|
Sigo sin verlo claro, pero oye, si es fuera de juego, es fuera de juego y a joderse. De todos modos, este parece un caso bastante puntual |
11-nov-2024 02:29
| A ver, robazo no es. Es un fuera de juego muy muy muy ajustado y difícil de ver, es lícito discutirlo… pero robazo no es. |
11-nov-2024 02:31
|
Fuera de juego al límite, pero como estáis acostumbrados a robar lo que no sea dudoso os lo atribuis. Bien muertos este finde, a seguir llorando. |
11-nov-2024 02:34
| Algo vi por ahí, pero eso ya seria demasiado. Aunque de esa mafia me espero cualquier cosa. |
11-nov-2024 02:40
|
Cuántos goles han anulado a los rivales del barca con el semiautomático? Han podido ser 8? En esos parece ser que no había duda y funcionaba bien el sistema y hoy toca decir que se ha equivocado la máquina. |
11-nov-2024 02:48
|
Para hacerte llamar el sabio dices muchas tonterías, esta misma liga llevamos muchos fueras de juego anulados por la minimisima y también dudosos y el Barcelona al revés, muchos anulados por uñas de dedo. Y para una vez que es al revés ya estáis así. |
11-nov-2024 02:55
|
Pues como en muchos fueras de juego, que depende del frame en el que lo cojas. Para mi, fuera de juego y lo de abajo es un frame antes. |