ROBAZO del SEMIAUTOMATICO AL BARÇA
11-nov-2024 00:27
| El año pasado el gol que entró y no dieron y este "confunden" la bota del defensor con la del atacante, pero luego que si Negreira, si. |
11-nov-2024 00:32
|
Si y la pierna de Nayef doblada cuando se ve en la imagen que está claramente estirada. No me jodas, es que es indefendible esto. |
11-nov-2024 00:33
| Madre mía que lloros. La maquina traquea desde varios ángulos diferentes y en todos ha dado fuera de juego de Lewandosky |
11-nov-2024 00:34
|
11-nov-2024 00:35
Bufffff, yo no haría esos comentarios porque devuelve el KARMA a lo bestia, cuidado, yo no digo nada eh
|
11-nov-2024 00:35
| Catalufos, queréis decir que el semiautomático se puede manipular? Porque esa es mi percepción desde que se instauró esta temporada y ya sabemos quienes están metidos ahí en la saña de máquinas. |
11-nov-2024 00:39
| Lo siento pero con el otro comentario ya lo has jodido. Vete preparando. Yo por eso nunca jamas hago comentarios de ese tipo |
11-nov-2024 00:40
| Alguien de los que está aquí sabe cómo funciona la tecnología que usan para el fuera de juego semiautomático? |
11-nov-2024 00:40
|
|
11-nov-2024 00:42
| Pero a ver, tú eres imbécil? Este es un claro error del semiautomático y lo tienes delante...tan deficiente eres que no puedes verlo? No pedimos que no piten fuera de juego porque "es que está muy poco adelantado" como hacéis con mbappe, es que esto es objetivamente habilitado |
11-nov-2024 00:43
|
A mi no me parece fuera de juego, pero tambien es cierto que estais valorando la imagen de la realización, y esta no tiene porque ser la misma imagen que ha utilizado el VAR. Ellos usan camaras propias con traqueo de todos los jugadores en muchos puntos criticos de su cuerpo para generar los monigotes. Igual una diferencia de 1 o 2 frames del momento de contacto del balon entre la imagen congelada de la realización y la imagen generada por el VAR ya cambian las posiciones de los jugadres, es la unica explicación posible... porque como se demuestre que el semiautomatico puede confundir extremidades de los jugadores, mañana mismo se dejaría de utilizar por negligencia. Es como si te gastas 4M en la tecnologia de gol y se demuestra que un balon que entra no lo dan gol, no serviría. |
| La verdad es que eres valiente después de dos semanas mamando polla por todos lados venir a que te dejen en ridículo otra vez. |
|
Te lo he explicado esta misma tarde, y sigues? https://forocoches.com/foro/showthre...#post484561934 Lo que no dice es que despues de ese gol contra el Betis, atracaron a la Real, anulandole 2 goles en la misma puta jugada
Esa fue la temporada de los tres penaltis a favor del Madrid que se fumó Clos Gómez en el Camp Nou, la del atraco al Valencia en casa, la del robo a la Real en Anoeta y al Sevilla en el Pizjuán. Y como dices, con el colofón del Penalba (complementado con otro piscinazo de Neymar que además dejó al Eibar con 10). No teneis vergüenza ni la conoceis
|
, demuéstralo.