ROBAZO del SEMIAUTOMATICO AL BARÇA

bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de Shurkakapo
Si tienes un mínimo de moral, de filtro o de criterio, los robos así debería indignarte. Ya no te pido un poco de cada, solo un poco de una.

Te traigo pañuelos.
danielo16v
Uno más..
Cita de Natos PM
Triste por el robo, contento por Militao.
Vas fuerte shur.
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
Cita de Antigono102
Punta de la bota de Lewan por delante.

Pues ya estaría
Wayomi619
El año pasado el gol que entró y no dieron y este "confunden" la bota del defensor con la del atacante, pero luego que si Negreira, si.
Loko21
Cita de Bukkanan
Les llevan a ulando goles a los demas toda la liga por menos y ahora lloran jajajaja
Por menos? , demuéstralo.
Dir. Pasnake
que se corte las uñas lewandowsky la proxima vez
DjPi
Cita de Antigono102
Punta de la bota de Lewan por delante.

Si y la pierna de Nayef doblada cuando se ve en la imagen que está claramente estirada.

No me jodas, es que es indefendible esto.
PowerNorth
ForoCoches: Usuario

¿Pero que numero de botas usa Lewandowski? ¿Un 60?
Moyt
A llorar a la lloreria
New Mc
Madre mía que lloros. La maquina traquea desde varios ángulos diferentes y en todos ha dado fuera de juego de Lewandosky
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de mapsa de pan
El pie de Lewandowski parece que está un poco avanzado. Pa que veas @Man in the Box

Uig
Cita de Natos PM
Eres un hijo de la grandísima puta
cerditovaliente
Cita de Casming
los dos únicos equipos que votaron a favor de la tecnologia gol automatica fuero RM y Athetlic, los únicos que tienen derecho a quejarse son ellos
ufffffffffffff
Moyt
Cita de Natos PM
Bufffff, yo no haría esos comentarios porque devuelve el KARMA a lo bestia, cuidado, yo no digo nada eh
pokal
Catalufos, queréis decir que el semiautomático se puede manipular? Porque esa es mi percepción desde que se instauró esta temporada y ya sabemos quienes están metidos ahí en la saña de máquinas.
Jesko
Maestro Foreti
Se pitan estas pijadas y luego se zampan mierdas clamorosas

Fantástico
elandune
qué cabrón el roures!!!

ohh wait!
Natos PM
Cita de Uig
Eres un hijo de la grandísima puta

A mis brazos hermano.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Jugáis a engañar al Var y a la larga os ha mordido el culo subnormales.
Uig
Cita de Natos PM
A mis brazos hermano.
Eres asqueroso, y ojalá la vida te la devuelva. A ignorados
Natos PM
Cita de Moyt
Bufffff, yo no haría esos comentarios porque devuelve el KARMA a lo bestia, cuidado, yo no digo nada eh
Así juega mi amigo Asencio.

Hay que darle oportunidades a la cantera.
Riddler
Ahora ya no les vale el semiautomático xdddd hace una semana era la repera
Moyt
Cita de Natos PM
Así juega mi amigo Asencio.

Hay que darle oportunidades a la cantera.
Lo siento pero con el otro comentario ya lo has jodido. Vete preparando. Yo por eso nunca jamas hago comentarios de ese tipo
wesleydcv
Alguien de los que está aquí sabe cómo funciona la tecnología que usan para el fuera de juego semiautomático?
cerditovaliente
Cita de Wayomi619
El año pasado el gol que entró y no dieron y este "confunden" la bota del defensor con la del atacante, pero luego que si Negreira, si.
Votásteis a favor de NO implementar la tecnología de gol con otros 18 equipos de la manita con Tebas, ese madridista que se reúne con vostros justo antes de arreglaros el fairplay financiero a la carta cada año y que os pasó lo de CVC antes que a los demás.
mnlbrz
Cita de Stan__Smith
Cuando les anulan a los rivales goles clave en los partidos todo está bien , cuando os lo anulan a vosotros es que es robo del semiautomático…
Pero a ver, tú eres imbécil? Este es un claro error del semiautomático y lo tienes delante...tan deficiente eres que no puedes verlo? No pedimos que no piten fuera de juego porque "es que está muy poco adelantado" como hacéis con mbappe, es que esto es objetivamente habilitado
paconle
vida: ■ 2%
Cita de PowerNorth

¿Pero que numero de botas usa Lewandowski? ¿Un 60?

A mi no me parece fuera de juego, pero tambien es cierto que estais valorando la imagen de la realización, y esta no tiene porque ser la misma imagen que ha utilizado el VAR. Ellos usan camaras propias con traqueo de todos los jugadores en muchos puntos criticos de su cuerpo para generar los monigotes. Igual una diferencia de 1 o 2 frames del momento de contacto del balon entre la imagen congelada de la realización y la imagen generada por el VAR ya cambian las posiciones de los jugadres, es la unica explicación posible... porque como se demuestre que el semiautomatico puede confundir extremidades de los jugadores, mañana mismo se dejaría de utilizar por negligencia. Es como si te gastas 4M en la tecnologia de gol y se demuestra que un balon que entra no lo dan gol, no serviría.
Dutti
Cita de Loko21
Deja de mirar muñecos y mira las fotos reales y una toma justo que se ve los jugadores de frente y la imagen real en movimiento
Visto está y decir que no está adelantado es de monguer.
THE HOMBRE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Moyt
A llorar a la lloreria
La verdad es que eres valiente después de dos semanas mamando polla por todos lados venir a que te dejen en ridículo otra vez.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurkakapo
Consumado otro robo histórico, a la altura de los goles que entran medio metro en la portería y no cuentan. Otra vez con la misma víctima. Cada título del FC Barcelona debería valer por 10.
Venga, ooootra vez lo del betis

Te lo he explicado esta misma tarde, y sigues?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post484561934

Lo que no dice es que despues de ese gol contra el Betis, atracaron a la Real, anulandole 2 goles en la misma puta jugada

Esa fue la temporada de los tres penaltis a favor del Madrid que se fumó Clos Gómez en el Camp Nou, la del atraco al Valencia en casa, la del robo a la Real en Anoeta y al Sevilla en el Pizjuán. Y como dices, con el colofón del Penalba (complementado con otro piscinazo de Neymar que además dejó al Eibar con 10). No teneis vergüenza ni la conoceis

← A General