🚀 SATURNA $SAT 🚀 Criptoactivo con MAYOR crecimiento del ecosistema BINANCE 🚀🚀🚀🚀
20-may-2021 21:21
| Traanquiiilos se estan gestando cosas y esperando el momento oportuno, esto es a largo, de holders no ha bajado sino subido incluso, no se ha muerto ni mucho menos |
23-may-2021 15:11
|
Segundo AMA esta noche a las 10 Tan como está el mercado ahora mismo ya puede ser motivacional ![]() EDIT: https://www.reddit.com/r/SaturnaToke...our_questions/ |
Editado: 23-may-2021 21:48 -
28-may-2021 10:53
|
Le queda mucho recorrido a esta, el listado CMC y las armas para distinguirse de una shit: marketplace, merchandising y el misterioso proyecto luna Yo confio en los devs, aunque de momento han cogido a un influencer rapero de millones de subscriptores y no se ha notado mucho xDDDD Pero bueno eso, la gente ya sabemos que le gusta unirse con las velas verdes y salirse en las rojas |
28-may-2021 20:36
|
Yo no sé cómo tenéis tantas ganas de ser estafados. Mira que se dijo mil veces de las mierdas estás y antes incluso de este hilo. Cosas como este hilo que ups lo borraron: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8573990 Dónde lamprimera respuesta era mía avisando a la gente. El op me llamó imbécil y os volví a avisar que se os estaba engañando. El op ya había comprado antes y os estaba incitando después del subidón y cuando estaba de caída el token. Respondido con pruebas nunca tuvo cojones a decir nada más y ese hilo había que borrarlo. Qué para cuándo os abren aquí los temas los tokens ya están quemados en su mayoría y los listos están preparados para llevarse vuestro dinero. Lo siento mucho por todos y espero que al menos no volvais caer por la codicia en estás mierdas. A ver si tenéis suerte y engañan por algún lado a un grupo de gente y os da la oportunidad de salir. O se entra el primero en estas cosas y las papeletas para perder son casi todas. Por mucho que leáis a gente diciendo uooo un X5 desde que entré ayer uoooo. Pero qué coño X5 si miras la gráfica y dice lo contrario. |
08-ago-2021 00:09
Dentro de nada despliegan ya el marketplace NFT, estan corrigiendo pequeñas cosas que reportó la auditoría, pero es cuestión de días![]() A ver que tal y si resurge, se comió toda la bajada del mercado, pero no se les puede negar que cumplen, y la comunidad ahí sigue, lo bueno que no es de hispanos
|
08-ago-2021 08:03
| A ver si resucitan estas cosas, todo se fue a la mierda con la caída del bitcoin... |

no despega ni de coña