¿Donde stakear ETH?

kurwo
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Tengo varios ETH repartidos entre cold wallets, exchanges etc y ahora (AHORA, después de 2 años que pasó a PoS) me ha dado por stakearlos.

Tengo varios en Kraken y me muestra recompensas del 1-4% APY
Lo que tengo en Safepal, con Lido Finance un 4%
En Ledger no sé qué opciones hay para stakear desde ahí porque al tener BTC no quiero "conectarlo" con nada.

Mi pregunta, novato en esto, merece la pena Kraken o son unos ladronzuelos (eso de 1 a 4%...yo pensaba que el staking era más o menos cercano al 4% siempre) y lo suyo -si hablamos de máximo rendimiento- sería meterlo todo a Lido?

pd: el plazo que quiero stakear más o menos calculo 1 año, porque quiero vender antes de comerme un bear y el pinchazo que va a pegar todo cuando empiecen con restakear todo y demás.
Gomarota
Lido Shur para tu caso
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cuando me dió por verlo miré Lido, es staking líquido, le das tus eth y ellos un token 1:1
Aunque para un 3% de media le veo su riesgo. Además las tarifas eth son muy altas, para menos de 5k-10k no merecería la pena tanta historia a no ser que lo dejes ahí mucho tiempo.

En Solana el líquido y el tradicional dan un 7%, 2 días para unstake y tarifas de risa.

Otra cosa es qué moneda pueda tirar para arriba, claro
kurwo
Cita de Boleskine
Cuando me dió por verlo miré Lido, es staking líquido, le das tus eth y ellos un token 1:1
Aunque para un 3% de media le veo su riesgo. Además las tarifas eth son muy altas, para menos de 5k-10k no merecería la pena tanta historia a no ser que lo dejes ahí mucho tiempo.

En Solana el líquido y el tradicional dan un 7%, 2 días para unstake y tarifas de risa.

Otra cosa es qué moneda pueda tirar para arriba, claro
En Lido y en Eigen lo meti (este último a través de Kraken)

Pero el restaking lo voy a quitar y meter solo en staking normal porque veo añadir riesgo para poco beneficio extra (te van a dar monedas Eigen, que luego a ver para lo que valen, y 8 dias de unstake aproximado...)

Lo que está claro es como dices, que si viene bull y sube la cotización rápido y quieres sacar beneficios, para tenerlo pocos meses y un 4% pues lo mismo da stakear que no para sacar 0,0x ETH...

Tendria que haber hecho esto en el bear. Pero bueno, aprendida la lección para la siguiente. Gracias shur
← A Criptomonedas