Acceso no autorizado a Bingx

Tiriti
®Repudiado
Buenas gente.

Pues eso. Han realizado un acceso no autorizado a mi pequeñita cuenta de bingx, cubierta con 2fa mediante goggle authenticator y me han vaciado lo poquito que tenía.

He debido de recibir correo del intento y después del posterior retiro pero estaba en formación y no me he enterado. También han intentado tomar control de la contraseña pero no lo han logrado.

Ahora está el tema en Soporte, supongo que me dirán que me prime porque ya me están soltando que el dispositivo es un dispositivo habitual desde el que me conecto. Ip de Montenegro y explorador Firefox cuando llevo sin utilizar Firefox mínimo 15 años.

Les he dicho que ese dispositivo en ningún momento es reconocido y mucho menos utilizado y que no entiendo como teniendo autenticacion en dos pasos mi cuenta se ha visto comprometida.

Si que muchas contraseñas mías se vieron comprometidas hace ya tiempo y pensaba que tenía todo o casi todo lo importante cambiado, por lo que veo me dejé esta que entraba siempre desde móvil con huella dactilar.

En pc después de la movida me sigue pidiendo 2fa. Ahora he bloqueado la cuenta a ver que me dicen.
← A Criptomonedas