Momento de entrar en el BBVA ?

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de fidicrack
Sí, como cuando dijiste que Nvidia iba a explotar el día antes de la subida gorda.
Dime cuándo va a ser la próxima vez que te equivoques, que meto la casa jajajaja.
Lo dicho shur, gracias
Eso es pura suerte. Seguro que me había bebido un bourbon y lo clavé

Por cierto, vaya día hoy, menuda pasta gansa más a lo tonto...el rally de navidad por anticipado.
fidicrack
Cita de G.Bravo

Por cierto, vaya día hoy, menuda pasta gansa más a lo tonto...el rally de navidad por anticipado.
En USA, porque Europa está en el guano. El IBEX -3%
Supongo que ésto se calmará entre mañana y pasado, no es normal una euforia así, ¿no?
G.Bravo
Cita de fidicrack
En USA, porque Europa está en el guano. El IBEX -3%
Supongo que ésto se calmará entre mañana y pasado, no es normal una euforia así, ¿no?
Ojalá fuera así de sencillo ganar tanto dinero todos los días... ya vendrán otros de llorar.
Sobre lo de Europa... la solución es siempre la mísma: diversificar.
Cuanto más diversificado está un ahorrador, mejor duerme a pierna suelta
Fj26
ForoCoches: Usuario
Cita de fidicrack
Madre mía. El lunes hubo subidita de BBVA y siguiendo el consejo de @G.Bravo y @Fj26 me salí. Hoy cae un -7% porque la victoria de Trump puede perjudicar al mercado mexicano, donde BBVA tiene una parte importante.

Menos mal que os hice caso. Gracias shurs!

He pensado en volver a entrar ahora que ha bajado, pero como la bajada de tipos prevee una menores ganancias de los bancos y entiendo que ese ciclo bajista en los bancos se alarga más, me mantendré fuera una temporada.
Me alegro shur! Ahora nada de entradas en bancos, las manos quietas! Jaja

Cita de G.Bravo

A ver si te invitas a un bourbon de esos que se me pegue la "suerte"🤑
foirest67
Está claro que el shur @G.Bravo es una mina.
← A InverForo