Es cierto que la Altseason ya se ha dado en marzo y ya se ha terminado?
02-nov-2024 16:17
|
La felicidad de estar en perdidas y seguir metiendo. Pero eso lo acabamos de ver, euforia finales de Julio (los casi 70k y ALTs arriba)....ostión hasta 5 Agosto + o - y cuando en septiembre se hace break even se sale...para ver una subida +30% - +50% y acabar entrando para quedar atrapado de nuevo. Siempre se puede seguir metiendo para amplificar la perdida, con paciencia todo es posible y + y + y +.....y cuando ya no queda nada para meter, entones más bajada |
Editado: 02-nov-2024 16:20 -
03-nov-2024 18:42
|
Conozco personalmente a muchos atrapados en alts que se metieron en 2020-2021 y no ha provocado "familias rotas y dramas muy serios": todos metieron lo que podían dar por perdido (o eso dicen, claro). En el caso de algunos son 1k-3k pero conozco a unos pocos con más de 30k: hablando de todos en conjunto, algunos están en "casi tablas" pero otros están en -80%. Sin embargo, como ya he dicho más de una vez, esto ha provocado un efecto claro en el mercado: esa gente iba predicando en 2020-2021 que las criptos son el futuro y blablabla; el tiempo les ha quitado la razón y no sólo no meten más sino que ya no venden las criptos a la gente de su alrededor. No sé si decir que el mercado ha madurado o se le ha visto el plumero. O ambas. |
03-nov-2024 18:59
|
Creo que es subnormal. O lo está haciendo a propósito para que sepamos que es él, o es, efectivamente, un completo subnormal que ni siquiera sabe disimular ni lo más mínimo. |
03-nov-2024 20:02
| Buena ostia llevan las alts estos días y eso que BTC toco casi máximos, maldita dominancia BTC |
03-nov-2024 22:06
|
Felicidades a todos los que habéis aportado con correos y reportes, buen trabajo.
Le tenía preparado unas buenas citas con "ahora dilo sin llorar" para demostrar su multicuenta porque la de 0celot la tiene suspendida por insultos y amenazas, es que el tío es tan corto que sigue manteniendo el mismo estilo con sus múltiples cuentas. Gracias a todos y al @Staff. A ver si no vuelve en forma de chapa. Veo que le eliminaron la multicuenta por completo! Mis 10.
|
06-nov-2024 11:51
|
Felicidades a todos los que habéis aportado con correos y reportes, buen trabajo.
Le tenía preparado unas buenas citas con "ahora dilo sin llorar" para demostrar su multicuenta porque la de 0celot la tiene suspendida por insultos y amenazas, es que el tío es tan corto que sigue manteniendo el mismo estilo con sus múltiples cuentas. Gracias a todos y al @Staff. A ver si no vuelve en forma de chapa. Veo que le eliminaron la multicuenta por completo! Mis 10. |
06-nov-2024 12:58
|
0celote sigue teniendo varias multis activas, ahora mismo la de @carama y @Fc_Cochero, que se ve que tiene problemas para saber con cual esta logueado.
De hecho, en el hilo de FET podemos encontrarle hablando consigo mismo en multitud de paginas, seguramente tenga mas multis ahi desperdigadas https://forocoches.com/foro/showthre...561427&page=15 Respecto a la captura de la agricultura, yo vivo en el sureste y carama parece que se dedica a lo mismo , pero dice que es de Almeria, pero tú a lo tuyo. Parece que más de uno está resabiado por qué al final el ocelot ha tenido algo de razón y usáis vuestra frustración en banearle las cuentas jajajaja vaya tela. |
06-nov-2024 14:26
|
Lo que me da a mí, que compraste fet muy arriba y estás con los huevos metidos para adentro. Solo hay que ver, que más de la mitad de tus mensajes es para hablar de FET y no nada bien, y sobre atacar a los que tienen fet . |
06-nov-2024 21:28
|
0celote sigue teniendo varias multis activas, ahora mismo la de @carama y @Fc_Cochero, que se ve que tiene problemas para saber con cual esta logueado.
De hecho, en el hilo de FET podemos encontrarle hablando consigo mismo en multitud de paginas, seguramente tenga mas multis ahi desperdigadas https://forocoches.com/foro/showthre...561427&page=15 Entiendo que cualquier shur, que viva donde tu, y trabaje en algo como tu, y hable de una moneda igual que tu, sera tu multicuenta , no? De ser asi, empezare a reportarte. Es mas, por decirme que soy un multicuenta, te voy a reportar, a ver que tal te sienta un reporte del 2005. |