Es cierto que la Altseason ya se ha dado en marzo y ya se ha terminado?

fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Venga que siempre pueden bajar un poquito más 😂
Colossuss
Observador
Cita de wanchete
Hold hasta la muerte DCA cuando puedas y olvídate
La felicidad de estar en perdidas y seguir metiendo.

Cita de pshulz
Muchos cometerán el error de vender en break-even, comprar mucho más alto por FOMO y acabar estampándose otra vez..
Es un clásico si se opera condicionado por las emociones...tras el "sufrimiento" de un largo tiempo en perdidas conseguir "el descanso" del break even, y cuando una vez fuera se hace un +35% desde break even acabar entrando de nuevo y de ahí cascar un -50% abajo.

Pero eso lo acabamos de ver, euforia finales de Julio (los casi 70k y ALTs arriba)....ostión hasta 5 Agosto + o - y cuando en septiembre se hace break even se sale...para ver una subida +30% - +50% y acabar entrando para quedar atrapado de nuevo.

Cita de fugitivoman
Venga que siempre pueden bajar un poquito más
Siempre se puede seguir metiendo para amplificar la perdida, con paciencia todo es posible y + y + y +.....y cuando ya no queda nada para meter, entones más bajada
Airwindel
Al pozaco
byemiek
Cita de Dorohedoro

Cuanta gente atrapda
Colossuss
Observador
Cita de byemiek
Cuanta gente atrapda
Y hasta familias rotas y dramas muy serios.
Voltiamperio
Cita de Colossuss
Y hasta familias rotas y dramas muy serios.
Conozco personalmente a muchos atrapados en alts que se metieron en 2020-2021 y no ha provocado "familias rotas y dramas muy serios": todos metieron lo que podían dar por perdido (o eso dicen, claro). En el caso de algunos son 1k-3k pero conozco a unos pocos con más de 30k: hablando de todos en conjunto, algunos están en "casi tablas" pero otros están en -80%.

Sin embargo, como ya he dicho más de una vez, esto ha provocado un efecto claro en el mercado: esa gente iba predicando en 2020-2021 que las criptos son el futuro y blablabla; el tiempo les ha quitado la razón y no sólo no meten más sino que ya no venden las criptos a la gente de su alrededor.

No sé si decir que el mercado ha madurado o se le ha visto el plumero. O ambas.
Lupo_solitario
Cita de Dorohedoro
He buscado "pelaje de Ocelot" en google y me ha salido tu avatar.

Jajaja.

Cuenta septiembre del 2024...

1+1=bullrun rápido e intenso de dos meses a partir de septiembre.

3... 2.... 1.... para recibir una respuesta pedo culo caca pis de una edad mental de 12 años.
Es él, con sus últimos mensajes se confirma.
Creo que es subnormal.
O lo está haciendo a propósito para que sepamos que es él, o es, efectivamente, un completo subnormal que ni siquiera sabe disimular ni lo más mínimo.
kiwitoX
Buena ostia llevan las alts estos días y eso que BTC toco casi máximos, maldita dominancia BTC
pakito_ccf
Blanquiverde
botelladechampán.jpg

Ha caído.
Colossuss
Observador
Cita de Dorohedoro
Felicidades a todos los que habéis aportado con correos y reportes, buen trabajo.

Le tenía preparado unas buenas citas con "ahora dilo sin llorar" para demostrar su multicuenta porque la de 0celot la tiene suspendida por insultos y amenazas, es que el tío es tan corto que sigue manteniendo el mismo estilo con sus múltiples cuentas.

Gracias a todos y al @Staff. A ver si no vuelve en forma de chapa.

Veo que le eliminaron la multicuenta por completo! Mis 10.
y ahora como sabremos cuando empiezan el bullrun Doro ¿?
Orapronobis
ForoCoches: Usuario
Puede ser que sí, pero también lo contrario eso es como todo
[Dante]
Cita de Dorohedoro
Felicidades a todos los que habéis aportado con correos y reportes, buen trabajo.

Le tenía preparado unas buenas citas con "ahora dilo sin llorar" para demostrar su multicuenta porque la de 0celot la tiene suspendida por insultos y amenazas, es que el tío es tan corto que sigue manteniendo el mismo estilo con sus múltiples cuentas.

Gracias a todos y al @Staff. A ver si no vuelve en forma de chapa.

Veo que le eliminaron la multicuenta por completo! Mis 10.
las cuentas troll recien creadas caen facilmente con apenas una docena de reportes de buenas cuentas, aqui creo que lo han mejorado bastante, el subforo cripto antes parecia que lo tenian abandonado en este sentido y por suerte parece que hay algun tipo de mejora, los reportes se notan
DonSampe
NFT enjoyer
Ni de coña
Fc_Cochero
Cita de ArcticAlex
0celote sigue teniendo varias multis activas, ahora mismo la de @carama y @Fc_Cochero, que se ve que tiene problemas para saber con cual esta logueado.

De hecho, en el hilo de FET podemos encontrarle hablando consigo mismo en multitud de paginas, seguramente tenga mas multis ahi desperdigadas
https://forocoches.com/foro/showthre...561427&page=15
La persecución que llevas con 0celot deberías de mirartelo, como ya te he dicho a ti y a otros, no conozco de nada a ocelot y a carama lo mismo , tan solo de haber cruzado mensajes en el hilo de fet .

Respecto a la captura de la agricultura, yo vivo en el sureste y carama parece que se dedica a lo mismo , pero dice que es de Almeria, pero tú a lo tuyo.

Parece que más de uno está resabiado por qué al final el ocelot ha tenido algo de razón y usáis vuestra frustración en banearle las cuentas jajajaja vaya tela.
ClassicCo
Cita de ArcticAlex
Claro bro, los dos con invernaderos de tomates en el sur, los dos megacargados de FET, y los dos escribís igual jajaja a ver lo que tardais en borrar uno de esos hilos
Puro "Fringe"
Fc_Cochero
Cita de ArcticAlex
Claro bro, los dos con invernaderos de tomates en el sur, los dos megacargados de FET, y los dos escribís igual jajaja a ver lo que tardais en borrar uno de esos hilos
Sal de la cueva anda, sureste no es Almería jajajajaja, das pena y ya me gustaría ir cargado de Fet.

Lo que me da a mí, que compraste fet muy arriba y estás con los huevos metidos para adentro.

Solo hay que ver, que más de la mitad de tus mensajes es para hablar de FET y no nada bien, y sobre atacar a los que tienen fet .
carama
Cita de ArcticAlex
0celote sigue teniendo varias multis activas, ahora mismo la de @carama y @Fc_Cochero, que se ve que tiene problemas para saber con cual esta logueado.

De hecho, en el hilo de FET podemos encontrarle hablando consigo mismo en multitud de paginas, seguramente tenga mas multis ahi desperdigadas
https://forocoches.com/foro/showthre...561427&page=15
Y esta mencion? se ve que te aburres. A ver si tengo tiempo yo tambien, tanto como tu tienes, y te hago un poco de CSI, que te voy a sacar unas cuantas cuentas tuyas.

Entiendo que cualquier shur, que viva donde tu, y trabaje en algo como tu, y hable de una moneda igual que tu, sera tu multicuenta , no? De ser asi, empezare a reportarte. Es mas, por decirme que soy un multicuenta, te voy a reportar, a ver que tal te sienta un reporte del 2005.
← A Criptomonedas