[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

bragalord
ForoCoches: Miembro
Cita de kkjj
Gran guia aunque hay una cosa que considero muy util y no la encuentro.Es una guia de donde aparcar el coche sin problemas para poder movernos ya sea andando o en transporte publico por lisboa.
Los que haceis ido en coche agradeceria me dijerais donde aparcar el coche sin problema y sin que te cueste muy caro.
DE Lunes a Viernes todo es de pago, si dices en qué zona te quieres mover, te puedo recomendar.
Anco
Cita de kkjj
Gran guia aunque hay una cosa que considero muy util y no la encuentro.Es una guia de donde aparcar el coche sin problemas para poder movernos ya sea andando o en transporte publico por lisboa.
Los que haceis ido en coche agradeceria me dijerais donde aparcar el coche sin problema y sin que te cueste muy caro.
Para mi el mejor aparcamiento es el Telpark de Marqués de Pombal; con la autovía y metro al lado, aparcamiento gigante y de los más baratos (creo que me costó unos 8-10€? por dia)
kkjj
Cita de bragalord
DE Lunes a Viernes todo es de pago, si dices en qué zona te quieres mover, te puedo recomendar.
Cita de Anco
Para mi el mejor aparcamiento es el Telpark de Marqués de Pombal; con la autovía y metro al lado, aparcamiento gigante y de los más baratos (creo que me costó unos 8-10€? por dia)

Gracias¡¡ Tomo nota
Warta
ForoCoches: Miembra
Cita de Korver
Buenas shurs, alguna recomendación de bares/zonas para salir?? Tengo una despedida en 10 días y no tenemos ni idea de como esta el tema por alli
Yo estoy exactamente igual!! Nos vamos de despedida en unos días y no sabemos qué hacer, ¿Al final como fue la vuestra? ¿Qué hicisteis?
Korver
Forocochia86
Cita de Warta
Yo estoy exactamente igual!! Nos vamos de despedida en unos días y no sabemos qué hacer, ¿Al final como fue la vuestra? ¿Qué hicisteis?
Pues nosotros la primera noche salimos por el barrio alto al final, muchos bares, hay de todo. El sábado comimos en el time out market un poco de turisteo y de tarde casi noche pillamos un barco con fiesta y barra libre y de noche salimos por la pink street, zona inglesa. El domingo turisteo y poco más, mirador de santa catalina muy chulo.
Cuidado con los pasteles de nata que son puta droja
Ushirogami
ForoCoches: Usuario
Sitio para mi futuro viaje a Lisboa
Marte
Puedo entrar con el coche siendo teniendo etiqueta B? Veo que si pero mi coche al tener etiqueta extranjera?
srca
Estoy en Lisboa y tengo dudas acerca del precio del viaje en metro, resulta que pagando el viaje con la tarjeta de crédito nos cobran 1€ por viaje y con la viagem sale el viaje a 1,80€.
Cómo es posible que salga más barato pagando con tarjeta de crédito que pagando con la tarjeta de transporte de viagem?
serragatino
Cita de srca
Estoy en Lisboa y tengo dudas acerca del precio del viaje en metro, resulta que pagando el viaje con la tarjeta de crédito nos cobran 1€ por viaje y con la viagem sale el viaje a 1,80€.
Cómo es posible que salga más barato pagando con tarjeta de crédito que pagando con la tarjeta de transporte de viagem?
¿Cuántos pagos has hecho?
srca
Cita de serragatino
¿Cuántos pagos has hecho?
12 viajes llevo pagados
serragatino
Cita de srca
12 viajes llevo pagados
Pensaba que igual llevabas uno y pudiera ser un cobro para confirmar la validez de la tarjeta. Cuando vuelvas de Lisboa me citas y me cuentas, que yo voy a menudo a Lisboa y nunca he pagado con tarjeta.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
buenas shurs

Estuve hace unos dias y cogi un Tuk tuk... no me gusto nada 70€ 1h Alfama. Paro en 4 sitios para hacer fotos rapidas mientras iba deprisa y contaba poco...

Cogi un Uber para ir a Belem y nos conto mas por 7€
Patt78
Una duda, para aparcar unos días en Lisboa cerca del hotel Holiday Inn Express en AvenidaLiberdade, ¿Alguna recomendación?
REWOODA
Pillo sitio para el futuro
markasi
Acabamos de llegar de lisboa y nos ha encantado.
La guia hecha por el shur nos ha ayudado mucho.
Un sitio muy chulo lisboa
Incruspito
ForoCoches: Usufructuario
Pues yo acabo de volver, y cada vez me decepciona más.
La masificación turística cada vez peor. Comer o cenar en sitios recomendados, imposible. Algunos ni aceptan más lista de espera. Fiarte de las opiniones de Google o tripadvisor, es como fiarte de las opiniones de Temu

Los precios disparatados. El oceanario ya está en 25 lereles, y haciendo cola para ver cada bicho ; una cerveza de 50cl 5 eurazos en una pastelaria; cena sencilla y mala para 4 por 100 pavos; una noche en un parking para pringados, 21, etc
Aparcar el coche en la calle a media hora del centro, misión imposible sin pagar zona azul, o jugártela a que se lo lleve la grúa porque lo has hecho en una zona residencial.
Los hoteles de 4* al nivel de un 2/3*, por no hablar de la apatía/aplatanamiento de gran parte del personal que no es mayoritariamente el portugués de pura cepa.

De Sintra me fui cabreado, sin más. Y eso que este año sólo fuimos a la Quinta Da Regaleira. Por contra, el palacio de Queluz fue un respiro, lo vimos prácticamente solos.

La decadencia que le daba ese punto distinto, también está desapareciendo. Que sí, que está muy bonita también, pero ese encanto lo ha perdido.

Luego se ha llenado todo de pakis y similares, que son los que conducen los Bolt de noche y muchos van con los cascos puestos hablando con su primo del badulaque.
Creo que la Lisboa que enamoraba ha muerto de éxito y ahora es como un parque temático para "creadores de recuerdos".
JaimeLannister
Matarreyes
joder, vaya currazo. Pillo sitio.
ojala más guías así en el foro.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Donde recomendais alojarse? Mi intención era cerca de algún metro de la linea verde (Arroios, Anjos o por ahí) pero hasta en la descripción de Airbnb muchos dueños avisan de que es zona multicultural
Konoplyanka
Cita de G€ntleman
Donde recomendais alojarse? Mi intención era cerca de algún metro de la linea verde (Arroios, Anjos o por ahí) pero hasta en la descripción de Airbnb muchos dueños avisan de que es zona multicultural
Hay muchos Indios pero no te va a pasar nada, yo viví en Arroios y en Almirante Reis y todo ok
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Konoplyanka
Hay muchos Indios pero no te va a pasar nada, yo viví en Arroios y en Almirante Reis y todo ok
Recientemente shur? He leido que la cosa ha empeorado bastante en el último año. Es un viaje familiar con los suegros, así que ando con más ojo de la habitual para elegir alojamiento...
Konoplyanka
Cita de G€ntleman
Recientemente shur? He leido que la cosa ha empeorado bastante en el último año. Es un viaje familiar con los suegros, así que ando con más ojo de la habitual para elegir alojamiento...
Bueno, hasta hace un par de años o tres, pero dónde has leído lo del último año? No sabía que se había puesto tan mal.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Konoplyanka
Bueno, hasta hace un par de años o tres, pero dónde has leído lo del último año? No sabía que se había puesto tan mal.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10072790
didaka_1
Alguien sabe como comprar entradas para ver al Sporting en el Jose Alvalade para liga portuguesa? Solo me salen los de Champions.
MalditoGenio
Ecommerce 🚀
Buenas shures, yo voy en Diciembre, tengo un par de cuestiones:

¿Qué tal es la temperatura por alli en esa época?
¿Merece la pena alquiler un coche para moverte, por ejemplo a Sintra, o es preferible el transporte público?

Gracias!
didaka_1
Para tres días que tarjeta de transporte recomendáis?
IFP
Cita de Incruspito
Pues yo acabo de volver, y cada vez me decepciona más.
La masificación turística cada vez peor. Comer o cenar en sitios recomendados, imposible. Algunos ni aceptan más lista de espera. Fiarte de las opiniones de Google o tripadvisor, es como fiarte de las opiniones de Temu

Los precios disparatados. El oceanario ya está en 25 lereles, y haciendo cola para ver cada bicho ; una cerveza de 50cl 5 eurazos en una pastelaria; cena sencilla y mala para 4 por 100 pavos; una noche en un parking para pringados, 21, etc
Aparcar el coche en la calle a media hora del centro, misión imposible sin pagar zona azul, o jugártela a que se lo lleve la grúa porque lo has hecho en una zona residencial.
Los hoteles de 4* al nivel de un 2/3*, por no hablar de la apatía/aplatanamiento de gran parte del personal que no es mayoritariamente el portugués de pura cepa.

De Sintra me fui cabreado, sin más. Y eso que este año sólo fuimos a la Quinta Da Regaleira. Por contra, el palacio de Queluz fue un respiro, lo vimos prácticamente solos.

La decadencia que le daba ese punto distinto, también está desapareciendo. Que sí, que está muy bonita también, pero ese encanto lo ha perdido.

Luego se ha llenado todo de pakis y similares, que son los que conducen los Bolt de noche y muchos van con los cascos puestos hablando con su primo del badulaque.
Creo que la Lisboa que enamoraba ha muerto de éxito y ahora es como un parque temático para "creadores de recuerdos".
Recien llegado y un poco como tu dices...
Ha perdido el punto de decadencia que la hacia única... pero sigue siendo espectacular. Y el turismo ha hecho despegar la economía. El equilibrio es complicado.
Mourinho14
The Special One
Cita de srca
Quizas con la de viagem hay tope de viajes en el que ya no te cobran mas, y con la tarjeta sea ilimitado
srca
Cita de Mourinho14
Quizas con la de viagem hay tope de viajes en el que ya no te cobran mas, y con la tarjeta sea ilimitado
Al final del 1€ que nos cobraron en el momento al pagar con la tarjeta de crédito, a los pocos días nos corrigieron ese precio y nos cobraron 1,80€ por viaje

la primera vez que veíamos que del importe inicial, se modificaba sin tu consentimiento y te pasaban a un precio mayor
Incruspito
ForoCoches: Usufructuario
Moltisanti
Capo y guionista
Buenas shurs.

Estoy mirando para ir entre 24 de junio y 1 de julio a Lisboa con mi mujer y la peque de tres años. Con la niña no nos moveremos tan rápido como me gustaría (soy de aprovechar los viajes del punto de la mañana a la noche, pero es imposible), así que priorizo alojarme céntrico. Estoy mirando en booking y me esperaba precios más bajos la verdad. He encontrado una opción que me gusta pero es un poco más de lo que quería pagar y otra que no pinta mal y hay bastante diferencia de precio. Creo que ambas son céntricas pero la verdad que la calle de la opción cara me da más confianza.Para 7 noches (quiero hacer Lisboa+Cascais+Sintra).

https://www.booking.com/Share-OtptIMi - 1350€

https://www.booking.com/Share-jsYKzA - 787€
← A Viajes