Me han regalado un Mercedes ...

Ensimismado
ForoCoches: Miembro
creo el hilo en clasicos que se valorará mas...

Hola, pues mi padre me ha regalado un coche que no usa, un w124 230e.tiene techo solar, llantas de la época y heckblende.
lo cojo por pena, ya que tengo 6 coches.
no se ni lo que voy a hacer con el, pues no pasa itv por emisiones, pero me daba pena que lo echara a desguace.

que hariais con el?

MPVforever
Pues aparte de una buena limpieza, solucionarle el tema de gases y pasar la ITV
Quebec
Mincho, never forget you.
Valora el conjunto de vehículos que tienes y decide si sale alguno para conservar el coche de tu padre. Es lo que yo haría.

Por otro lado, si tienes un sitio donde guardarlo y prestarle la atención adecuada más adelante, quédatelo también.

Ya me gustaría un W124 200 E pelado a mas no poder....
el gordo
Muy chulo el w124, siempre me ha gustado mucho. Valora si vender o arreglar.
IgnacioD6
Modelo bonito pero hay que ver cómo está el interior. Si está bien y es de tu padre.... Yo creo que lo conservaría
naviquen
Si no lo tienes claro pues venderlo y salvarlo del desguace.
Juanpaitu
Me lo puedes regalar
peri811
The Aguaor
Sí no lo quieres, lo adopto.
Llevo tiempo con ganas de un merche
baby doc
Cita de Juanpaitu
Me lo puedes regalar
Cita de peri811
Sí no lo quieres, lo adopto.
Llevo tiempo con ganas de un merche
ya llegan
CARLOS MODENA
Yo solo por el valor sentimental me lo quedaría.
Raf616
Que no pase ITV por gases no quiere decir que no la vaya a pasar nunca, si arreglas lo que está mal la pasará. O te vas a una estación poco toca cojones donde le den un toquecito al acelerador y así pase.

De todas formas en coches de esa época la opacidad máxima permitida es una barbaridad. Si no pasa es que hay algo muy mal y a ti mismo te interesa solucionarlo. Ira ese coche tirando 2 litros a los 100 de gasoil sin quemar...
naviquen
Cita de Raf616
Que no pase ITV por gases no quiere decir que no la vaya a pasar nunca, si arreglas lo que está mal la pasará. O te vas a una estación poco toca cojones donde le den un toquecito al acelerador y así pase.

De todas formas en coches de esa época la opacidad máxima permitida es una barbaridad. Si no pasa es que hay algo muy mal y a ti mismo te interesa solucionarlo. Ira ese coche tirando 2 litros a los 100 de gasoil sin quemar...
Es de gasolina
Mikman46
Hazlo historico, y tendras que pasar itv cada 4 años sin gases
HParrilla
si no lo quieres yo lo adopto.
pLoI
Habría que ver el estado interior.
Pero tú ponle precio que esos coches siempre tienen mercado. Si no lo quieres, venta tiene. Sería una pena mandarlo al desguace
J_T_D_85
Esta chulo, esas llantas son raras de ver y el panel trasero de los faros tambien es raro con esa forma cuadrada para las marcha atras….
manoruni
Si no lo quieres venderlo y da el dinero a tu padre.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Está mejor que el mio... Te lo cambio.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
será muy buen coche pero en lo personal siempre me pareció de los más feos y de viejo de la marca.
Raf616
Cita de naviquen
Es de gasolina
Aah, perdona es verdad, asumo que el 90% son diesel jajaja aun así reitero lo dicho, seguro que si miras el consumo te está haciendo una burrada.
Uralranger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buff.
Yo me lo quedaría y lo dejaría bien chulo shur. Seguro que tu padre te lo agradece y con los años cuando ya no esté estarás contento de tenerlo.
DeutschCRX
Bonita unidad y buen motor, yo le tengo cariño al modelo pero si no es tu caso y no lo vas a disfrutar que lo haga otro.

Repasa la avería y véndelo, están empezando a cotizarse decentemente.

Incluso sin repararlo lo puedes vender bien.
naviquen
Cita de Raf616
Aah, perdona es verdad, asumo que el 90% son diesel jajaja aun así reitero lo dicho, seguro que si miras el consumo te está haciendo una burrada.
En gasolina estos coches son muy gastones incluso estando bien.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de naviquen
En gasolina estos coches son muy gastones incluso estando bien.
En diesel también lo son...
naviquen
Cita de el mas buscado
en diesel también lo son...
+1
Ensimismado
en principio, me lo quedo; ya lo tengo transferido a mi nombre, voy a hacerle una limpieza y pasarle itv.
propuesto
SAAB
Cita de Ensimismado
en principio, me lo quedo; ya lo tengo transferido a mi nombre, voy a hacerle una limpieza y pasarle itv.
Me alegra leer eso. Y mucho.
Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Lástima que no sea un diésel de esos de 5 cilindros irrompible, pero es buen coche... en la época, pocos se lo podían comprar
DeutschCRX
Cita de El mas buscado
En diesel también lo son...
En ciudad y población si, en carretera para viajes se comporta muy dignamente.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de DeutschCRX
En ciudad y población si, en carretera para viajes se comporta muy dignamente.

El mío automático anda sobre los 7,5 litros. Siempre se me ha antojado elevado. La mayoría de mis coches de gasolina gastan menos. Mi intención es pasarlo a manual y tengo curiosidad por ver cuanto baja el consumo en carretera.
← A Clásicos