Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
04-sep-2024 17:03
|
Cantera. Como CLUB DEPORTIVO es superior. Una personalidad marcada, todo el mundo sabe la filosofía de juego del Barcelona y la aplican desde el primer equipo hasta los más pequeños, incluso el femenino. El Camp Nou siempre fue más estadio, más grande que el Santiago Bernabéu (y lo seguirá siendo). Los considerados como mejores jugadores de la historia (Messi y Maradona) jugaron en el Barcelona. NO soy culé, pero la pregunta es en qué supera el Barça al Madrid. Al contrario podría poner otra lista. |
04-sep-2024 17:27
|
Cantera.
Como CLUB DEPORTIVO es superior. Una personalidad marcada, todo el mundo sabe la filosofía de juego del Barcelona y la aplican desde el primer equipo hasta los más pequeños, incluso el femenino. El Camp Nou siempre fue más estadio, más grande que el Santiago Bernabéu (y lo seguirá siendo). Los considerados como mejores jugadores de la historia (Messi y Maradona) jugaron en el Barcelona. NO soy culé, pero la pregunta es en qué supera el Barça al Madrid. Al contrario podría poner otra lista. ![]() El Bernabéu es el estadio más importante del fútbol. La filosofía del Madrid es la de ganar y no darse por vencido aunque queden 10 segundos de partido, me parece mejor y también se aplica en todas las categorías. Lo de los mejores jugadores y la cantera te lo compro aunque con matices. |
04-sep-2024 17:31
|
Carvajal y no hay mas Y es un veterano A mi a mi edad ya me da bastante igual todo, paso de fanatismos, batallitas y resultados Y la verdad es que veo con ilusión cada partido del barsa con los chiquillos de 17 años del Barsa Además de los de 18,19 o 20 de Balde |
26-oct-2024 12:08
|
Para ser el peor en todo se ve buena bilis mañanera madridista en el hilo Al lío. CANTERA. Hasta el más subnormal lo tendrá que reconocer. |
26-oct-2024 23:35
|
Tener al mejor chaval de 17 años del planeta. Por segunda vez, la otra se convirtió en el mejor de la historia. El club mas laureado, el Real. El que ha tenido a mejores jugadores en su plantilla histórica, FCB. |