Acabemos con los pro-etarras en FC!
19-oct-2009 14:22
|
Opino que todo tipo de partido tiene que ser legal hasta que se demuestre que incurren la ley. Tanto unos como otros. Si realmente tienen relación con ETA, que se actue.
Lo mismo el PSOE con el GAL, etc... Lo he dicho mil veces y repito, tengo mis ideas, pero no justificaré la violencia nunca. El problema es que titere es un enfermo... miralo como escribe, o es tonto o no tiene más de 12 años, lo que no entiendo es como no lo habeis baneado todavía. Por la presente condeno al usuario Doc Corrupto a acoso y derribo y reportes segun el criterio de cada cual. Se levanta la sesion. |
20-oct-2009 00:57
|
aprended de los alemanes! puede que no esten orgullosos de lo que hizo de UNA PERSONA,no en nombre de un pais. y estan orgullosos de ser alemanes. lo mismo nos pasa a los que si queremos a este pais. para mi España no es politica,pero mi este pais es un sentimiento y cada vez que veo la bandera se me pone tan dura como el peñon de gibraltar. |
20-oct-2009 01:04
| mientras no te pongamos una bomba o te disparemos por detras por pensar diferente,tu tranquilo. |
20-oct-2009 01:04
|
Vamos a ver pero que columpiarme ni pollas, tú cuando oyes que un etarra ha hecho saltar una niña por los aires(como a mi me ha pasado DEP), TÚ CREES que una persona de bien se va a preocupar si lo mandan a la mierda,pero joder en este estado de mierda les ponemos unas condenas que dan risa..ahi tienes al de juana..y no es sólo sacar banderitas sino apoyarlos en otras acciones y todo es un entramado,los más radicales y los que les rodean y apoyan.
Por cierto, para el que decía que volviera el GAL... ¿Tú sabes lo que acarrea tirar una piedra contra un avispero? Justo lo que se consiguió con el GAL, darles justificaciones durante mas de 20 años. |
20-oct-2009 01:07
| El fallo es qué consideráis "amigos de los etarrillas", porque está claro que gente como Iruña (al que sólo conozco de ver algunos comentarios, así que me considero imparcial) no lo es, pero como a muchos les cae mal lo ponen en este hilo llamándole etarra y a ver si cuela y la gente le reporta. Y me parece muy grave llamar etarra así por las buenas a alguien porque se sienta de donde se quiera sentir, aún condenando los actos de ETA. |
20-oct-2009 01:14
|
El fallo es qué consideráis "amigos de los etarrillas", porque está claro que gente como Iruña (al que sólo conozco de ver algunos comentarios, así que me considero imparcial) no lo es, pero como a muchos les cae mal lo ponen en este hilo llamándole etarra y a ver si cuela y la gente le reporta. Y me parece muy grave llamar etarra así por las buenas a alguien porque se sienta de donde se quiera sentir, aún condenando los actos de ETA.
|
20-oct-2009 02:23
| La diferencia es que Franco ya no esta el GAL tampoco esta, pero ETA si esta. |
20-oct-2009 02:34
|
No se debe tolerar por algo ESTA SIENDO PROHIBIDA EN EL PAIS VASCO. |
20-oct-2009 02:40
|
SI, esta prohibida la de las flechitas que si los presos. ademas por que le cambies el color es =. nos tomas por gilipollas??? osea que va para los presos que robaron en una casa¿¿¿¿ a ver que no chupamos el dedo ok¿¿ si solo cambia el color. LA MISMA MIERDA, REPORTABLE, (si la pones para defender tus ideales no en este caso) |
Editado: 20-oct-2009 02:43 -
20-oct-2009 02:44
|
Cuidado con algunos que nos quieren hacer ver que no vemos lo que vemos . JA JA se creen que por que le cambies un color ya no representa lo que representaba antes XDDD he a qui el caso. |
20-oct-2009 02:51
|
que no la entiendes solo para politicos?? en fin.... no se que quieres dcir pero ya viendo tu imagen de perfil veo que eres otro nacionalista mas ....... con esa bandera puedes limpiarte TU ESCANEADO culo. |
20-oct-2009 02:55
|
vamos que los defiendes. se llama eso filoterrorismo todos sabemos que si uno mata a tu padre tu no pedirias que se acerque ese asesino a su familia. me piro adios. |
20-oct-2009 02:59
![]() La comprension lectora no es tu fuerte.Cumplimiento integro de condenas, pero como dice la constitucion cerca de las familias. A los asesinos poca agua, pero la justa para vivir. |
20-oct-2009 03:06
|
La s con la e, se. Cuando asimiles el concepto (MP para las dudas, sin problemas), seguimos. Para ti filoterrorista es todo nacionalista, sin excepción. Que ya no cuela, hamijo. Que no. Que se puede ser nacionalista y condenar a ETA. Que no es incompatible. Que no. Que se puede condenar a ETA, pedir que dejen de matar y pedir que se cumpla la ley de acercamientos, que si. Lo siento hamijo, pero el apoyo a ETA disminuye a marchas forzadas en Euskadi, te joda mas, o te joda menos. Y la prueba está en Catalunya, que no tienen a 4 descerebrados matando en su nombre y les tienes el mismo asco, que si. |
20-oct-2009 08:44
|
El fallo es qué consideráis "amigos de los etarrillas", porque está claro que gente como Iruña (al que sólo conozco de ver algunos comentarios, así que me considero imparcial) no lo es, pero como a muchos les cae mal lo ponen en este hilo llamándole etarra y a ver si cuela y la gente le reporta. Y me parece muy grave llamar etarra así por las buenas a alguien porque se sienta de donde se quiera sentir, aún condenando los actos de ETA.
|
20-oct-2009 08:52
|
Primero vinieron por los judios, como yo no era judio nada me importó. Después vinieron por los negros,como yo no era negro nada me importó. Después vinieron por los homosexuales,como yo no era homosexual nada me importó. Ahora vienen por los integristas y por los Talibanes,como yo no soy ni integrista ni Talibán nada me importó. Algún día vendrán por tí, por tí y por mí, pero entonces será tarde. Bertolt Brecht |
20-oct-2009 09:22
|
tu, y otros muchos, estaríais felices de ser aprendices (mejor profesores) en la escuela de mecánica de la armada. y cómo disfrutaríais en los vuelos ! |
20-oct-2009 09:25
|
tu, y otros muchos, estaríais felices de ser aprendices (mejor profesores) en la escuela de mecánica de la armada.
y cómo disfrutaríais en los vuelos ! |
20-oct-2009 09:49
|
muertos de eta 1000 aprox. muertos por el fascismo más de 150.000 150.000 >> 1.000 >> significa "mucho mayor" |
20-oct-2009 09:52
|
100.000.000>>150.000 |
Miembro nº 1