Duda inversión en trasteros
16-oct-2024 01:23
|
Buenas shurs que tal?
Perdón por no contestar antes he estado un poco desconectado del foro, tras 4 años la verdad que la experiencia con el negocio ha sido bastante buena tenemos los 3 locales funcionando (el último de ellos lo pusimos en marcha este año) y la verdad que muy bien. Pensaba que este negocio no sería la gran cosa pero hay mucha gente que alquila trasteros, los tenemos todos entre el 60 y el 90% y con ideas de montar algún local más Para el que esté interesado en montar cosas que yo creo que tendrían que tener en cuenta son: - en primer lugar la localización del local, sé que es algo evidente pero realmente es lo prioritario y más importante, ya no solo que sea una buena zona sino también ver si en esa zona los pisos tienen trasteros de por sí o no o ver otros factores que pueden ser determinantes. -Da dinero? Si no lo voy a negar pero si no tienes un local la inversión necesaria para comprarlo y acondicionarlo es alta (en caso de tener ya un buen local la cosa cambia) para mí este no es un negocio para empezar a hacer dinero si no tienes mucho capital, porque tardarás bastante en amortizarlo entre que lo montas y empieza a funcionar, porque no se llena todo desde el día 1 va poco a poco y sí que es verdad que llegas a un punto que se acelera mucho, pero dependiendo de muchos factores puede ser que al principio vaya todo muy lento, por lo que si tienes el dinero justo meterlo todo aquí me parece un poco mala idea, eso si, si tienes la pasta de sobra para mí si lo pintas bien es una inversión increíble. - y para finalizar decir que es un negocio que ha cogido bastante fama, nosotros en mi ciudad fuimos los primeros en empezar a montar y quieras o no te da una ventaja competitiva importante, ahora mismo hay mucha gente puesta en todo este tema. Si alguien quiere más información que me hable por mp. Perdon por la redacción del texto es que estoy con el móvil jajajajajaja |
16-oct-2024 08:26
|
Buenas shurs que tal?
Perdón por no contestar antes he estado un poco desconectado del foro, tras 4 años la verdad que la experiencia con el negocio ha sido bastante buena tenemos los 3 locales funcionando (el último de ellos lo pusimos en marcha este año) y la verdad que muy bien. Pensaba que este negocio no sería la gran cosa pero hay mucha gente que alquila trasteros, los tenemos todos entre el 60 y el 90% y con ideas de montar algún local más Para el que esté interesado en montar cosas que yo creo que tendrían que tener en cuenta son: - en primer lugar la localización del local, sé que es algo evidente pero realmente es lo prioritario y más importante, ya no solo que sea una buena zona sino también ver si en esa zona los pisos tienen trasteros de por sí o no o ver otros factores que pueden ser determinantes. -Da dinero? Si no lo voy a negar pero si no tienes un local la inversión necesaria para comprarlo y acondicionarlo es alta (en caso de tener ya un buen local la cosa cambia) para mí este no es un negocio para empezar a hacer dinero si no tienes mucho capital, porque tardarás bastante en amortizarlo entre que lo montas y empieza a funcionar, porque no se llena todo desde el día 1 va poco a poco y sí que es verdad que llegas a un punto que se acelera mucho, pero dependiendo de muchos factores puede ser que al principio vaya todo muy lento, por lo que si tienes el dinero justo meterlo todo aquí me parece un poco mala idea, eso si, si tienes la pasta de sobra para mí si lo pintas bien es una inversión increíble. - y para finalizar decir que es un negocio que ha cogido bastante fama, nosotros en mi ciudad fuimos los primeros en empezar a montar y quieras o no te da una ventaja competitiva importante, ahora mismo hay mucha gente puesta en todo este tema. Si alguien quiere más información que me hable por mp. Perdon por la redacción del texto es que estoy con el móvil jajajajajaja A seguir bien, un saludo! |