Invertir en Hidrógeno...opiniones...

pedaz0
ForoCoches: Miembro
Al ver este hilo me ha recordado la noticia que salió ayer de Repsol.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...66_683721.html
DRED65
Me quedo por aquí, muy interesante el hilo.

Me quedo con las ganas de saber más para entrar en Gevo e Hyzon.
itwasnotg
Sitio. Ultra interesante
Jack Skellingt
Not another newfag
Cita de wosnirc
Espero que entraras
hahahaha pues no, y mira que lo comenté con otro amigo para merternos... pero ahora estoy con todo en gme. Cuando salga a ver si sigue igual de bien
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de Jack Skellingt
hahahaha pues no, y mira que lo comenté con otro amigo para merternos... pero ahora estoy con todo en gme. Cuando salga a ver si sigue igual de bien
a centavos es un magnifico precio
Infernorojo
Sitio
S.Husaberg
Shures como veis meter algo a estas dos compañias?

-NIKOLA

-ITM

Me gustaría meter algo en compañias relacionadas con Hidrogeno. Ya tengo algo de Tesla, Nio y Xepeng y así diversificar un poco. Alguna otra recomendable? He visto air liquid pero esta algo cara...
Weathered
ForoCoches: Usuario
Cita de S.Husaberg
Shures como veis meter algo a estas dos compañias?

-NIKOLA

-ITM

Me gustaría meter algo en compañias relacionadas con Hidrogeno. Ya tengo algo de Tesla, Nio y Xepeng y así diversificar un poco. Alguna otra recomendable? He visto air liquid pero esta algo cara...
Yo después de mirar varias me decidí por plug power, la que mejor acuerdos en aviación tiene y creo que es un sector que en Europa va a meter mucha pasta liderado por Francia.
S.Husaberg
Cita de Weathered
Yo después de mirar varias me decidí por plug power, la que mejor acuerdos en aviación tiene y creo que es un sector que en Europa va a meter mucha pasta liderado por Francia.
En plug metí hace unos meses un poco ( 1000€ Que para muchos será irrisorio) pero bueno. Y tengo otros 1000€ que quería repartir un poco por eso miraba alternativa
Sarramian
Que tal van esas inversiones en hidrógeno??
← A InverForo