Outer Ring MMO Hilo de seguimiento de mi inversión (Zero or hero)

Pistorius
ForoCoches: Miembro
4k vamos creo
JackYou
Otro caso de no se podía saber
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Muyyyy buuueeenaaassss deeltaaa
_Optimus_Prime
Autobot.
Cita de Pistorius
4k vamos creo
De los mas tontos del telegram de Blink Galaxy y por supuesto de los mas tontos de Forocoches.

Holdea que ya remonta la cosa.

Nuevo atl hoy.
Pistorius
Cita de _Optimus_Prime
De los mas tontos del telegram de Blink Galaxy y por supuesto de los mas tontos de Forocoches.

Holdea que ya remonta la cosa.

Nuevo atl hoy.
Como te da coraje que no entre al trapo. De momento el reporte te lo llevas caliente

Pd: me limpio el culo con el dinero que pierdo, besis.
Casanova
¿Estos no están en Pamplona? Tuve una oferta de ellos y tengo antiguos compañeros de trabajo allí y la cosa está muy mal ahora, por lo visto el juego no está cumpliendo expectativas de principales inversores así que no se descarta que chapen, que por otra parte tal y como está el sector videojuegos y los proyectos crypto gaming es lo más habitual.
borrachoestoy
Cita de Casanova
¿Estos no están en Pamplona? Tuve una oferta de ellos y tengo antiguos compañeros de trabajo allí y la cosa está muy mal ahora, por lo visto el juego no está cumpliendo expectativas de principales inversores así que no se descarta que chapen, que por otra parte tal y como está el sector videojuegos y los proyectos crypto gaming es lo más habitual.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que era todo humo.

Cuando una empresa con proyectos de mierda te vende que tiene 500 empleados, con la barbaridad que supone eso en IT en salarios, tienes que saber sí o sí que es humo.

Lo avisamos unos cuantos, pero no, que eran una empresa muy fuerte

Con un salario de 30k medio, más costes de empresa, solo en salarios serían de 20 a 30 millones de palos anuales.
Casanova
Cita de borrachoestoy
Cualquiera con 2 dedos de frente sabía que era todo humo.

Cuando una empresa con proyectos de mierda te vende que tiene 500 empleados, con la barbaridad que supone eso en IT en salarios, tienes que saber sí o sí que es humo.

Lo avisamos unos cuantos, pero no, que eran una empresa muy fuerte

Con un salario de 30k medio, más costes de empresa, solo en salarios serían de 20 a 30 millones de palos anuales.
Sí, se les fue mucho de las manos, pero en crypto gaming muchas veces es lo habitual porque la cantidad ingente de pasta que levanta con el lanzamiento de tokens les permite hacer eso; y luego continuan la bola con pasta de inversores hasta el siguiente lanzamiento de token... ya me ha tocado verlo muchas veces.

Básicamente los estudios hacen rug pull a nivel de empresa una vez que ha salido el token con despidos y se lanzan a por otros proyectos. ¿Y los juegos? Siempre son lo de menos, se prometen juegos de calidad hasta que sale el token y ya "da igual" la calidad del mismo.

Es una pena porque podría haber juegos web 3 muy buenos porque además cuentan con más financiación que juegos web 2 estándar y además reciben el dinero durante el desarrollo... a diferencia de lo habitual que es cobrar cuando el juego ya está en venta con el riesgo que ello supone. Pero aún no he conocido un solo jefe de estudio de videojuegos web 3 que no quiera sólo sacar dinero y cerrar el estudio, todo con mucho humo ocultando esta idea para que la gente compre claro.
borrachoestoy
Cita de Casanova
Sí, se les fue mucho de las manos, pero en crypto gaming muchas veces es lo habitual porque la cantidad ingente de pasta que levanta con el lanzamiento de tokens les permite hacer eso; y luego continuan la bola con pasta de inversores hasta el siguiente lanzamiento de token... ya me ha tocado verlo muchas veces.

Básicamente los estudios hacen rug pull a nivel de empresa una vez que ha salido el token con despidos y se lanzan a por otros proyectos. ¿Y los juegos? Siempre son lo de menos, se prometen juegos de calidad hasta que sale el token y ya "da igual" la calidad del mismo.

Es una pena porque podría haber juegos web 3 muy buenos porque además cuentan con más financiación que juegos web 2 estándar y además reciben el dinero durante el desarrollo... a diferencia de lo habitual que es cobrar cuando el juego ya está en venta con el riesgo que ello supone. Pero aún no he conocido un solo jefe de estudio de videojuegos web 3 que no quiera sólo sacar dinero y cerrar el estudio, todo con mucho humo ocultando esta idea para que la gente compre claro.
Lo habitual?

Hablamos de que dijeron si no recuerdo mal 500 empleados.

Polygon Labs tiene de 200 a 500.
Bnb Chain Innovation tiene de 200 a 500.

Dime un solo caso donde pusiera una startup o churrera crypto, que tuviesen 500 empleados mas allá de estos mataos, porque ya te digo yo que no lo hay.

Lo peor de todo es tragarlo y creerlo, no que lo contasen.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Olia a mierda, y en mierda se transformó. Nada nuevo. Adelante babieca.
JackYou
Cita de borrachoestoy
Lo habitual?

Hablamos de que dijeron si no recuerdo mal 500 empleados.

Polygon Labs tiene de 200 a 500.
Bnb Chain Innovation tiene de 200 a 500.

Dime un solo caso donde pusiera una startup o churrera crypto, que tuviesen 500 empleados mas allá de estos mataos, porque ya te digo yo que no lo hay.

Lo peor de todo es tragarlo y creerlo, no que lo contasen.
El CEO "alardeaba" de que se dejaba no se cuantos cientos miles de euros al mes en gastos fijos
borrachoestoy
Cita de JackYou
El CEO "alardeaba" de que se dejaba no se cuantos cientos miles de euros al mes en gastos fijos
Pero es que con la tontada que contaron en su día, solo en salarios se irían un par de millones al mes.

Suma infraestructuras(lo caro de verdad fuera del personal), oficina, publicidad....

Eso, un estafador diciéndote a la cara que ha creado una empresucha para un criptojuego y que tiene gastos de 3 millones mensuales.

Eso sí, para sacar un render que un becario haría en un día, meses de trabajo y la gente fomeando en el hilo XD
JackYou
Cita de borrachoestoy
Pero es que con la tontada que contaron en su día, solo en salarios se irían un par de millones al mes.

Suma infraestructuras(lo caro de verdad fuera del personal), oficina, publicidad....

Eso, un estafador diciéndote a la cara que ha creado una empresucha para un criptojuego y que tiene gastos de 3 millones mensuales.

Eso sí, para sacar un render que un becario haría en un día, meses de trabajo y la gente fomeando en el hilo XD
Por no hablar de las RATAS de CT España promocionando esta BASURA:

borrachoestoy
Cita de elcucut
Yo puedo decir que voy muy cargado en este proyecto también. Apenas han hecho nada de marketing todavía. Se sabe que los listarán en todos los exchange (de hecho si mandas gq a tu billetera de Binance la integración ya está hecha...).Estoy seguro al 100% que entre junio y diciembre valdrá 10 veces más que ahora.

Creo que dijeron que gastaban más de 500k€ al mes en sueldos, de la demo técnica que sacaron a la versión que tienen actual hay un cambio extremadamente bestia, tanto en jugabilidad como en gráficos... tuve la suerte de poder verlo en directo en sus oficinas y es para flipar.

Le he puesto toda la liquidez que tenía y si tuviera más, más le pondría.

El tiempo dirá si hero o zero... pero cuando esto pete para arriba fliparemos todos.

Saludos shurs
Pero éramos unos locos los que decíamos que como cojones iba a tener esta mierda 300 empleados(que no 500, fallo mío), claro.
elcucut
Cita de borrachoestoy
Pero éramos unos locos los que decíamos que como cojones iba a tener esta mierda 300 empleados(que no 500, fallo mío), claro.
Pero es que los tenía los empleados, y eran datos públicos de la empresa.Sin embargo, no entiendo nada de lo que han hecho y como ha ido evolucionando el proyecto. 99% zero, solo queda un 1% de hero.
Poca fe me queda.
borrachoestoy
Cita de elcucut
Pero es que los tenía los empleados, y eran datos públicos de la empresa.Sin embargo, no entiendo nada de lo que han hecho y como ha ido evolucionando el proyecto. 99% zero, solo queda un 1% de hero.
Poca fe me queda.
Que la consultora tuviese 300 empleados, te lo puedo comprar. Y que eso lo utilicen para hacer promo y demás.

Lo que vendieron es que tienen 300 empleados, 200 dedicados al proyecto.

Salvo gente con retraso mental o que no sepa como funciona este mundo, nadie se cree que un proyecto crypto tenga a 200 empleados.

Esta wallet del equipo igual te hace suponer para que se ha utilizado el proyecto no?

Ya eliges tú de que lado estás de los dos Desde luego si holdeas todavía esto, es que el retraso mental es merecedor de subvención.
cabroman
Cita de borrachoestoy
Que la consultora tuviese 300 empleados, te lo puedo comprar. Y que eso lo utilicen para hacer promo y demás.

Salvo gente con retraso mental o que no sepa como funciona este mundo, nadie se cree que un proyecto crypto tenga a 200 empleados.

Esta wallet del equipo igual te hace suponer para que se ha utilizado el proyecto no?

Ya eliges tú de que lado estás de los dos Desde luego si holdeas todavía esto, es que el retraso mental es merecedor de subvención.

Tremendo cazote. Timadores
Shursmato
Cita de JCWDEMON
Pues por que no tiene ninguna info

Si la tuviese, despues de tirar tanto fud y sin estar dentro, ya la habria soltado
Ostia que retrasado eres no?
franloradr
al final fue zero
GeldeAmarillo
Muyyyyy buuueeenaaassss maaaaiiikkkk
_Optimus_Prime
Autobot.
Cita de borrachoestoy

Pasa dirección de la wallet maquina.

Y al OP, actualiza el hilo que te deben quedar 1500€ o así.

Si alguno quiere que se pase por este grupo de Telegram, https :// t. me /sAup0VJwcSVkNjRhzz11
GeldeAmarillo
Chapan la empresa ya?
GeldeAmarillo
Al final la han vendido...dep
pshulz
Que sorpresa!!

Quién se iba a imaginar que montar juegos en cripto, pero dejando de lado la parte cripto no iba a funcionar???
Jaxon Dho
Ya se van haciendo eco los medios de comunicación de la osca que va dejando detrás, como en la Hacienda Foral

Los grandes proyectos de la empresa navarra Nexxyo Labs pasan a manos de la mexicana Soredi

Fuente:
https://valorestop.navarracapital.es...xicana-soredi/
GeldeAmarillo
Daniel Valdés en prisión
https://www.diariodenavarra.es/notic...25200-300.html

El "mejor ceo" de navarra...
pshulz
Cita de GeldeAmarillo
Daniel Valdés en prisión
https://www.diariodenavarra.es/notic...25200-300.html

El "mejor ceo" de navarra...
A ver que dicen los ejspertos y defensores de este proyecto.
Rocco123
y el op decia no se quee de 500k que le sobrarian para HOLD.........
Hardt
Cita de Tanabok
Que subvenciones exactamente? Que yo sepa no han obtenido ninguna. Movimientos sospechosos a final de mes? Has visto movimientos raros en bscscan? Si es así, puedes pasarnos la info? Que han prometido que no hayan cumplido aparte del lanzamiento del juego el año pasado? Que yo sepa el roadmap de momento lo están cumpliendo. Han sacado marketplace, Lands, demo… que por cierto, ellos mismos han dicho que la demo es una mierda y que no va a tener nada que ver con la pre alpha de junio, que era solamente para ver la actualización a UR5.

Para mi que no es un scam está más que demostrado, la empresa existe, tiene su sede en pamplona, tienen a gente trabajando y tienen otras actividades económicas aparte del tema de los juegos (consultoria blockchain, master, etc). Cualquiera que haya visto 2 o 3 AMAs se da cuenta de que el proyecto existe y está en marcha. Hasta pancake swap permite hacer staking con Cake para obtener GQ, estamos hablando del exchange descentralizado número 1 del mundo.

Que pueden salir mal muchas cosas y que el proyecto se puede ir a la mierda? Por supuesto, no deja de ser una inversión de alto riesgo porque estamos hablando de una empresa que está abriendo camino en un sector inexplorado. Pero de ahí a decir que la empresa vaya con malas intenciones, me cuesta mucho creerlo después de estar siguiéndoles durante dos años. Si es así, tendrían que irse todos a Hollywood a hacer algún papelon en alguna película de tarantino.
ClouKy
Tambien podrian meter en la carcel a los dos tontos esos del podcast que le dieron todo el hype varias veces. Hay plataforma de afectados? Yo compre cartitas de las wayfus, por si rescato algo de ahí jeje.
← A Criptomonedas