El Real Madrid se mete en un buen lío. La licencia del Bernabéu caducó en 2001!!!

LeePriest
British Racing Green
Cita de Rokeee
Pero tú tienes neuronas? Hahahahah

Les han dado una copia en el ayuntamiento, cacho de ignorante

Qué parte de "lo han dicho los vecinos" no entiendes? Así mejor?

Han denunciado LLA?
Kamui_S
ForoCoches: Miembro
Cita de Rokeee
Hay recortes que hablan de cómo el gobierno dirige el club y de sus continuos robos (Madrid)

También le damos credibilidad?
Si el tema tratado en esos recortes termina en un proceso judicial con nombres y apellidos, tal vez.
jmxtremab
croisant
ForoCoches: Destacado
Floren consigue una licencia en un plisplas
El Palotes
El Perico
Cita de Dr.L
Nos vais a comer la polla como cada año, así hasta vuestra muerte, segundones!!
Eres tan @Subnormal @profundo que sin querer insultas a tu equipo de negros musulmanes.

Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de LeePriest
Qué parte de "lo han dicho los vecinos" no entiendes? Así mejor?

Han denunciado LLA?
No lo sé, y si te digo la verdad, no va a cambiar nada en mi vida…
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Rokeee
Primer merenguito roto
Espérate que llega el cucklerdo

A decir no sé qué de roto.

Pero sí llevas años mamando polla blanca a base de Champions y Champions, de que hablas tu Negreiro? Vuelve a tu cueva a seguir mamando jodido loser
yosipokemon
Cita de Morgect
Al final superamos al Barça en delitos y todo

Ya van 2. Quedan menos para los 2000 y pico de los otros
2 dice el tio jajaja

de esto ya habeis hablado en forohienas?
O no interesa.

https://www.marca.com/baloncesto/202...s-titulos.html
Collados
Cita de Jack Dan
No va a haber ninguna batalla legal, se renueva la licencia y listo
Con la denuncia de esta irregularidad tendrán que clausurar el estadio unos años.
manualmenara
Cita de Pulicar89
Vaya culebrón vamos a tener con todo esto, cada día aparece una nueva irregularidad del Real Madrid, pero está última es de las gordas que puede tener nefastas consecuencias.

Esta tarde hablaban en la Sexta de que se pueden enfrentar hasta 5 años de cierre del estadio.

https://as.com/futbol/primera/los-ve...uco-en-2001-n/

Que es un ayundamiento?
Rokeee
Cita de Kamui_S
Si el tema tratado en esos recortes termina en un proceso judicial con nombres y apellidos, tal vez.

Y donde ves tú que el FCB este juzgado por amaños deportivos?

Hasta donde sé yo los implicados son la familia negreira por blanqueo de dinero.
Benemerito
Cita de Secuer
Ya le han hecho una ley a medida para q venga Mbappé,les compraron los terrenos de la ciudad deportiva y les dieron otros,le dejan hacer estaciones de Metro etc etc
El PP es de Florentino
Quien compró los terrenos dices?
Noctívago
Si fuera cierto habrían hecho una captura de la licencia y estaría corriendo por las redes.
Rokeee
Cita de Jese Pinkman
Espérate que llega el cucklerdo

A decir no sé qué de roto.

Pero sí llevas años mamando polla blanca a base de Champions y Champions, de que hablas tu Negreiro? Vuelve a tu cueva a seguir mamando jodido loser
Y tu mujer polla negra mientras estás cargado camiones, shur. Vuelve a tu cueva y afronta como un hombre la noticia.
Kamui_S
Cita de Rokeee
Y donde ves tú que el FCB este juzgado por amaños deportivos?

Hasta donde sé yo los implicados son la familia negreira por blanqueo de dinero.

Se conoce como Caso Negreira o BarçaGate a una investigación realizada por la Agencia Tributaria de España por la posible corrupción deportiva que involucra a José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol español que fue uno de los tres vicepresidentes del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, y al Fútbol Club Barcelona, del que el colegiado habría recibido unos pagos por un montante global de 7,6 millones de euros, acreditados por la Agencia Tributaria y la Fiscalía, mientras estaba en cumplimiento de sus funciones en el CTA. Esta investigación se hizo pública el 15 de febrero de 2023.

PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Janusiii
Es donde empieza el rastro documental de esta investigación, correcto, pero puedes comprobar tu mismo que esto viene de Núñez en diversas fuentes

En todo caso, si te hace más feliz que tu equipo haya corrompido el fútbol 17 años en vez de 25, enhorabuena
Pásame el link a la sentencia donde se demuestra y condena que el FC Barcelona haya corrompido el fútbol durante 17 años, por favor.
LeePriest
British Racing Green
Cita de yosipokemon
2 dice el tio jajaja

de esto ya habeis hablado en forohienas?
O no interesa.

https://www.marca.com/baloncesto/202...s-titulos.html
Para eso tendrán que demostrar que no timó también al Madrid. Que imagino que se fiaría de la documentación de la federación. Digo yo eh..
Kaoska_P
Sin embargo, el Barcelona tenía en regla la licencia necesaria para sobornar al Comité de Árbitros durante décadas para alterar la competición, por lo cual están muy tranquilos
lodu1
5 años como si se rigiesen con las mismas leyes que el populacho.

Bien que hacen si se lo permiten.
Rokeee
Cita de Kamui_S

Se conoce como Caso Negreira o BarçaGate a una investigación realizada por la Agencia Tributaria de España por la posible corrupción deportiva que involucra a José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol español que fue uno de los tres vicepresidentes del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, y al Fútbol Club Barcelona, del que el colegiado habría recibido unos pagos por un montante global de 7,6 millones de euros, acreditados por la Agencia Tributaria y la Fiscalía, mientras estaba en cumplimiento de sus funciones en el CTA. Esta investigación se hizo pública el 15 de febrero de 2023.

Donde pone amaños deportivos y no movimientos de dinero?
Rohrl
So, be it
Cita de Pulicar89
Se enfrentarían a 5 años de cierre del estadio.
Claro que si shurmano, así de fácil
Kamui_S
Cita de PsychoPaT
Claro que sí, que lo decía Jesús Gil, no os cortéis.

También decía que el Real Madrid era "el equipo del gobierno" y que si él hubiera hecho la operación urbanistica de Florentino, estaría en la cárcel. Pero eso ya no os parece tan fiable, ahi era Jesús Gil el liante, no Jesús Gil el cuentaverdades, ¿no?

.
Si me pones el recorte en el que dice eso (que no digo que no lo haya dicho) y termina instruyéndose el caso, te daré la razón.
PsychoPaT
Cita de Kaoska_P
Sin embargo, el Barcelona tenía en regla la licencia necesaria para sobornar al Comité de Árbitros durante décadas para alterar la competición, por lo cual están muy tranquilos
La compartieron con la de permitir y ocultar positivos de Sergio Ramos en finales de Champions, la estrujaron bien entre todos.
Abelix2000
Cita de Kaoska_P
Qué inventas shur? Al Barcelona en ningún momento se le ha acusado de eso.
sniper202
Cita de Kaoska_P

Rollerman
Cita de Pulicar89
Vaya culebrón vamos a tener con todo esto, cada día aparece una nueva irregularidad del Real Madrid, pero está última es de las gordas que puede tener nefastas consecuencias.

Esta tarde hablaban en la Sexta de que se pueden enfrentar hasta 5 años de cierre del estadio.

https://as.com/futbol/primera/los-ve...uco-en-2001-n/

La pregunta és si el Madrid hace algo legal.

Porque con tantos trapicheos y ilegalidades.
KyeroN
Su Florentineza
tranquilo @Ruido bernabeu
Amilcar Barca
Pues que lo cierren y hagan aparcamientos y que los pisos de los vecinos tocaelotas se devalúen un 40% del tirón.
Kamui_S
Cita de Rokeee
Donde pone amaños deportivos y no movimientos de dinero?
Ostia puta, creo que lo más sensato es alejarme del mundo del fútbol. Viendo los que os movéis por él, es casi que lo más sensato.
PsychoPaT
Cita de Kamui_S
Si me pones el recorte en el que dice eso (que no digo que no lo haya dicho) y termina instruyéndose el caso, te daré la razón.
¿Para tí que se instruya un caso ya da la razón a alguien? Vaya, yo pensaba que eso era cuando había sentencias. Ahora ya os sirve con que haya una fase de instrucción. Bueno, os sirve sólo en un caso concreto.
← A General