[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
04-oct-2024 20:01
| En las cuentas nomina de bankinter e ibercaja la tarjeta de debito esta vinculada a las cuentas remuneradas no? No me gusta la idea de tener tanto dinero en la cuenta de la tarjeta... |
04-oct-2024 21:39
|
Buenas! Alguno habéis podido solucionar el problema de la app en Ibercaja para darte de alta que se queda en el último paso de declaración de datos, me dicen que me acerque a una sucursal, alguna solución? Gracias |
04-oct-2024 22:06
|
No me dejó con el móvil,lo hice con una Tablet y funcionó Me evité tener que ir a la oficina porque mira que lo intenté veces y nunca me dejaba hacer la firma del pdf |
04-oct-2024 22:16
|
@Indexado2Lo primero darte las gracias por el curro, no conocía el hilo. He estado leyendo , pero llevo un cacao de cuentas y de remuneraciones tela. Actualmente trabajo con ing , pero me gustaría una cuenta remunerada que de buena rentabilidad y fácil de manejar, y que pueda disponer del dinero ,he visto cien mil opciones pero no me decido. Con ing estoy contento , pero el tema de remuneraciones , va justo. Y quiero quitar parte de dinero. He visto la cuenta de norewian al 3,5% sin tarjetas ni hostias , pero el banco no lo conozco, he visto comentarios que todo bien y que avalan en moneda sueca pero no llegan a los 100k: Quiero dejar el dinero ahí que vaya produciendo, no quiero tarjetas ni más historias , solo dejar el dinero ahí sin tener que hacer tarjetas ni compras ni hostias , que sea fácil cancelar y que no den problemas . Mi pregunta es : SON FIABLES? Liquidan ellos los impuestos directamente o tengo que hacerlo yo? Muchas gracias por el hilo. |
05-oct-2024 07:22
|
Buenos días: me ha surgido una duda con Revolut. Tengo el plan estándar y en el fondo monetario flexible me indica una rentabilidad de 3,56% menos 0,90% de comisiones de servicio = 2,66% TIR. Es el caso óptimo? En algún sitio leí algo de desactivar y volver a activas y que el tipo se actualizaba al alza, pero no tengo ni idea de cómo se haría, si es que se puede. Gracias |
05-oct-2024 07:56
|
Sobre el porcentaje de impuestos:
|
05-oct-2024 07:58
|
@Indexado2Lo primero darte las gracias por el curro, no conocía el hilo.
He estado leyendo , pero llevo un cacao de cuentas y de remuneraciones tela. Actualmente trabajo con ing , pero me gustaría una cuenta remunerada que de buena rentabilidad y fácil de manejar, y que pueda disponer del dinero ,he visto cien mil opciones pero no me decido. Con ing estoy contento , pero el tema de remuneraciones , va justo. Y quiero quitar parte de dinero. He visto la cuenta de norewian al 3,5% sin tarjetas ni hostias , pero el banco no lo conozco, he visto comentarios que todo bien y que avalan en moneda sueca pero no llegan a los 100k: Quiero dejar el dinero ahí que vaya produciendo, no quiero tarjetas ni más historias , solo dejar el dinero ahí sin tener que hacer tarjetas ni compras ni hostias , que sea fácil cancelar y que no den problemas . Mi pregunta es : SON FIABLES? Liquidan ellos los impuestos directamente o tengo que hacerlo yo? Muchas gracias por el hilo. Yo tengo bastantes ahorros en Norwegian y 0 problemas, liquidan a final de año. Mi recomendación, si estás empezando, te diría que abras una cuenta corriente en Revolut, que te dan iban español y ofrecen un 3.56% TAE hasta marzo |
05-oct-2024 08:33
|
Hay que declararlo al hacer la renta, pero si la cuenta tiene iban español, ya de declara todo automáticamente.
|
05-oct-2024 09:25
|
@Indexado2Lo primero darte las gracias por el curro, no conocía el hilo.
He estado leyendo , pero llevo un cacao de cuentas y de remuneraciones tela. Actualmente trabajo con ing , pero me gustaría una cuenta remunerada que de buena rentabilidad y fácil de manejar, y que pueda disponer del dinero ,he visto cien mil opciones pero no me decido. Con ing estoy contento , pero el tema de remuneraciones , va justo. Y quiero quitar parte de dinero. He visto la cuenta de norewian al 3,5% sin tarjetas ni hostias , pero el banco no lo conozco, he visto comentarios que todo bien y que avalan en moneda sueca pero no llegan a los 100k: Quiero dejar el dinero ahí que vaya produciendo, no quiero tarjetas ni más historias , solo dejar el dinero ahí sin tener que hacer tarjetas ni compras ni hostias , que sea fácil cancelar y que no den problemas . Mi pregunta es : SON FIABLES? Liquidan ellos los impuestos directamente o tengo que hacerlo yo? Muchas gracias por el hilo. Tiene IBAN noruego, los impuestos se los declara uno mismo. |
05-oct-2024 10:17
|
Buenas shur, todos los bancos expuestos en el hilo son fiables.
Yo tengo bastantes ahorros en Norwegian y 0 problemas, liquidan a final de año. Mi recomendación, si estás empezando, te diría que abras una cuenta corriente en Revolut, que te dan iban español y ofrecen un 3.56% TAE hasta marzo |
05-oct-2024 11:11
|
Buenos días: me ha surgido una duda con Revolut. Tengo el plan estándar y en el fondo monetario flexible me indica una rentabilidad de 3,56% menos 0,90% de comisiones de servicio = 2,66% TIR. Es el caso óptimo?
En algún sitio leí algo de desactivar y volver a activas y que el tipo se actualizaba al alza, pero no tengo ni idea de cómo se haría, si es que se puede. Gracias |
05-oct-2024 13:10
|
Qué hay del 4% que ofrece trading 212? No me queda claro si es dinero que inviertes o que no inviertes y por consiguiente no tienes riesgo de perder https://www.trading212.com/es/interest-on-cash |
05-oct-2024 13:26
|
Qué hay del 4% que ofrece trading 212? No me queda claro si es dinero que inviertes o que no inviertes y por consiguiente no tienes riesgo de perder
https://www.trading212.com/es/interest-on-cash Para que te paguen el 4% tienes que dar consentimiento a que inviertan en QMMFS. Luego, tu dinero lo distribuyen entre varios bancos y QMMFS, ponen el % en cada uno que les parece y cada día lo mueven. Según mi experiencia, al principio ponen poco en QMMFS y van pasando cada día más a QMMFS. En todo momento puedes ver qué parte de tu dinero está en Banco A, en Banco B, o en QMMFS. La parte en bancos está protegida, la parte en QMMFS no está protegida, podrías perderla toda o parcialmente. Regalan acciones por registrarte invitado y las puedes vender al instante. En su web tienen más información sobre todo. Aunque los QMMFS no estén protegidos, lo meten en donde es altamente improbable que pierdas dinero. |
05-oct-2024 14:49
|
Sí tiene riesgo, yo llevo unos meses con ellos. Pagaban el 4,2% y bajó al 4% el 1 de octubre.
Para que te paguen el 4% tienes que dar consentimiento a que inviertan en QMMFS. Luego, tu dinero lo distribuyen entre varios bancos y QMMFS, ponen el % en cada uno que les parece y cada día lo mueven. Según mi experiencia, al principio ponen poco en QMMFS y van pasando cada día más a QMMFS. En todo momento puedes ver qué parte de tu dinero está en Banco A, en Banco B, o en QMMFS. La parte en bancos está protegida, la parte en QMMFS no está protegida, podrías perderla toda o parcialmente. Regalan acciones por registrarte invitado y las puedes vender al instante. En su web tienen más información sobre todo. Aunque los QMMFS no estén protegidos, lo meten en donde es altamente improbable que pierdas dinero. |
05-oct-2024 15:18
|
Buenas, una pregunta
Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,00% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.000€). Requisitos: Ser nuevo cliente Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes Se que el ingreso de los 30€ es mensual, pero cuando lo ingresan? Justo después de entrar la nómina o en algún momento determinado cada mes? Muchas gracias |
05-oct-2024 16:57
|
A alguien en ING le han borrado los datos y se ha vuelto a hacer cliente para la promoción de los 200€ ? Yo he pedido su borrado tras haber sido cliente años atrás pero no se nada. |
05-oct-2024 18:49
|
Actualizado a 04/10/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Bankinter baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Banco Finantia baja el interés de sus depósitos - EBN Banco baja el interés de sus depósitos salvo el de a 3 meses que sube - Self Bank baja el interés de sus depósitos - ING lanza un depósito a 4 meses para dinero nuevo - Banco Mediolanum baja la remuneración de su depósito - Cetelem sube la remuneración de su depósito a 24 meses - Bankinter deja de remunerar su cuenta no nómina - Deutsche Bank baja la remuneración de su cuenta nómina - Pibank baja la remuneración de su cuenta nómina - Bank Norwegian sube el interés de su cuenta remunerada durante unos días - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 2 años y 3 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 11/10/24. Muchas gracias de nuevo por el trabajo. Creo que te falta cambiar la fecha de modificado en el OP. Un saludo |
05-oct-2024 19:58
|
Eso de borrar datos en Sabadell nos está malacostumbrando y no siempre funciona bien ni es así de rápido. De hecho hay bancos que ya no te permiten volver a ser cliente. |
05-oct-2024 20:40
|
A ver si me he enterado de la cuenta nómina de ING: Con hacer 1 ingreso al mes durante 3 meses, de 700€ cada uno, te dan los 200€? Sin que tenga que ser la nómina necesariamente? Una transferencia normal, vaya. |
05-oct-2024 21:09
|
Algún forero dijo que después de pedir borrado de datos no pudo volver a darse de alta porque salía como cliente fallecido. Cosas extrañas. No sé si terminaron solucionando el caso.
Eso de borrar datos en Sabadell nos está malacostumbrando y no siempre funciona bien ni es así de rápido. De hecho hay bancos que ya no te permiten volver a ser cliente. Vale muchas gracias |
05-oct-2024 22:16
| correcto, ingresos recurrentes dejan, dejas los 700€ unos dias ( porque alguno nada mas recibirlos en ing los volvian a su cuenta y parece ser que ING les puso pegas) pero con dejar los 700 un par de dias es suficiente y al 3 4 mes te daran el dinero. |
06-oct-2024 00:16
|
Hay que declararlo al hacer la renta, pero si la cuenta tiene iban español, ya de declara todo automáticamente.
Si transfiero 50.000 euros a Revolut me quitarían un 23% del beneficio que obtengo de los intereses pero, si transfiero 49.500€ me quitarían un 21 del beneficio de los intereses? |
06-oct-2024 00:30
|
Muy buenas shurs, muy buen hilo gracias por toda la información. Estuve valorando las cuentas remuneradas pero quisiera saber si realmente existe alguna sin ningún tipo de letra pequeña, ya que por ejemplo la del banco Sabadell parecía muy bonito pero cuando quieres retirar tú dinero te ponen un límite máximo de 2000€ al mes. Por lo tanto quien meta 40 mil euros, se tiene que tirar 20 meses retirando dinero hasta conseguir sacar todo su dinero. ¿Existe alguna cuenta remunerada sin trampas y sin trucos? ¿Lo de revolut que letra pequeña tiene? |
06-oct-2024 00:59
|
Muy buenas shurs, muy buen hilo gracias por toda la información.
Estuve valorando las cuentas remuneradas pero quisiera saber si realmente existe alguna sin ningún tipo de letra pequeña, ya que por ejemplo la del banco Sabadell parecía muy bonito pero cuando quieres retirar tú dinero te ponen un límite máximo de 2000€ al mes. Por lo tanto quien meta 40 mil euros, se tiene que tirar 20 meses retirando dinero hasta conseguir sacar todo su dinero. ¿Existe alguna cuenta remunerada sin trampas y sin trucos? ¿Lo de revolut que letra pequeña tiene? |