Lo del REAL MADRID y los PENALTIS se ha convertido en MEME MUNDIAL

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Wolter
A Camavinga le falta hacer una palomita y ni así pita el arbitro. Tiene que ser el var quien lo llame. Están cagados por pitat en contra al Trampas
Lo pitan... pero estaba cagadisimo

Si resultara que el Madrid tiene comprada a la UEFA (Barça Style). Y que ayer perpetraron un robo y todo. Llegais al final del dia sin cagaros encima porque os poneis un tapon....
Jocky
ForoCoches: Miembro
Cita de laek.17
Lee, comprende y luego escribe.

Van buscando el penalti con cualquier contacto de mierda, como el árbitro no tiene cojones de sacar amarillas por tirarse o por "grises" pues si cuela perfecto. Luego en cámara lenta con el VAR cualquier cosa parece penalti y aún más probabilidad que te lo piten.
como si los árbitros se cortaran a la hora de sacarle amarillas al madrid
deskarriado
Forocochero: Andaluz
Qué de madridistas llorando.
The machine
ForoCoches: Usuario
Ayer hubo empujón a un jugador del lille que ni se lo pensó el árbitro. Para mí fue falta y al ser dentro del área penalti claro para el Lille. A ver si alguien puede poner el gif de ese penalti . Pues pasó desapercibido y a seguir jugando. Florentino tiene todo calculado
Benito Camelas
Cita de Doble A
parece meme, pero son hechos

Pero si lo de los penaltis en contra del barsa es demencial.

El saldo de penaltis con el barsa desde que entro villar y en especial negreira es de coña.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Mbapped0
Lo dices por las que dejó de sacar anoche a Pocaminga y Runigger, que hubieran significado la expulsión?

Sigan robando

Te ha faltado sumar a Chochomeni, Belinjam, Vromicius, Palverde, Golper, Mbapped0 y Lumi.....

Los hay que os creeis vuestras propias mentiras...
sakatagintoki
Cita de danidel
No se lo digas, que se sienten ofendidos y les da ecoansiedad.

La afición del Madrid es muy sensible, no puede escuchar insultos o críticas, pueden infartar.

Desde que Ned Flanders reemplazó a Ochaíta, la afición madridista come pipas con perspectiva de género, progresismo y resiliencia.

Mis dieses, solo hay que leer el hilo
Antigono102
La gracia es que al Barça le van a sancionar por haber comprado árbitros durante 20 años y al Madrid no.
Antigono102
Fíjate que robo lo de ayer que el Madrid acabó perdiendo.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cómo esucece.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de tingamarlo
https://www.marca.com/futbol/barcelo...67b8b45ad.html

Mucho meme pero hay un club que ostenta el record de penaltis a favor en una temporada, y no es el Madrid
El Vardrid es el que mas penaltis tiene a favor en la historia de la liga, esta temporada 5 penaltis en 8 jornadas, agüita.

Si no lo quereis ver es que estais muy ciegos.
Machinae
Cita de The machine
Ayer hubo empujón a un jugador del lille que ni se lo pensó el árbitro. Para mí fue falta y al ser dentro del área penalti claro para el Lille. A ver si alguien puede poner el gif de ese penalti . Pues pasó desapercibido y a seguir jugando. Florentino tiene todo calculado
La llave de judo de rudiger sin balón de por medio y teniendo amarilla? No pasa nada, es que está muy loco
Kaisser74
Agresión de Carvajal a un recogepelotas y ..... no pasa nadaaaaa

Penalti de Rudiguer y .... no pasa nada

JAJAJJAAAJ

Tremendo teatro!!
biker_jimenez
Cita de Antigono102
La gracia es que al Barça le van a sancionar por haber comprado árbitros durante 20 años y al Madrid no.
60 partidos en la 2017 sin una expulsión estando ramos y Carvajal 😂😂

El chiste se cuenta solo

Negreira negreira dawnssssss
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Madridistas descubriendo que fuera de Tebaslandia gobernada por el cura mafioso, los árbitros arbitran
Antigono102
Cita de biker_jimenez
60 partidos en la 2017 sin una expulsión estando ramos y Carvajal

El chiste se cuenta solo

Yo no sé cómo no os cansáis de hacer el ridículo...

Natos
Joder qué vergüenza de equipo.
yonimnemonic
Error 404
Lo de que piten mas penalties a un equipo o le saquen mas rojas no tiene porque ser una conspiracion.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de biker_jimenez
60 partidos en la 2017 sin una expulsión estando ramos y Carvajal

El chiste se cuenta solo

Y Pepe
earthboy
Ha estado simpático.
Gatta ci cova
Cita de Antigono102
Tu crees?
biker_jimenez
Cita de MrRookieBiker
Y Pepe
Se me olvidó el carnicero de Chamartín 😂
biker_jimenez
Cita de Antigono102
Yo no sé cómo no os cansáis de hacer el ridículo...

No serás la multi de @Gogetto con sus gráficos inventados?

De donde coño sacáis esos invents 😂
Il-cardozo
Cita de gottom
WEC

US OPEN

WATFORD

FC ZENIT

Por fin el mundo ve lo que es este club. Es increible que aun con VAR sigan pasando estas cosas absurdas. Penaltis por caidas fueras del area, goles fantasma, penaltis inexistentes por doquier como el de Cubarsí la temporada psada, falta ultimo jugador que no son expulsion cuando iba a chutar (camavinga creo que fue la temporada pasada a Yamal) y siendo esa misma jugada EXPULSION a Araujo jugandose los cuartos vs PSG tan solo una semana atras

En fin, un sinfin de "penaltitos" y faltas raras pitadas a favor y cuando tienen que ser en contra NI LO REVISAN muchas veces.

Deberian ponerse mas serios y establecer un procedimiento mas riguroso del VAR. No entrar o dejar de entrar segun parezca...

Y tienen huevos a hablar de Negreira, solo tienen este puto argumento las putas hienas, manda vuevos

Mucho Negreira y negreira, pero a quien veo quejarse de manera descarada son todos los jugadores, entrenadores etc de los demas equipos, sea liga o champions, que juegan contra el madrid. Pero eh! "ejke negreira"
Milanovon
Cita de Antigono102
Que risa cuando todo quede en nada, y los acérrimos de siempre sigáis con el tema de Negreira...
Jandro2608
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene cojones que el meme sea del Madrid teniendo joyas como estas:

Milanovon
Cita de Mbapped0
Querido hijo de @Gogetto...

Me puedes decir dónde está la mentira?

Sin obviar que se olvidó de sacar amarilla al pocaminga en el penal...

Viendo lo que hizo Rudiger ya con tarjeta, ayer viendo el partido me dije, expulsado, entrará el Var porque lo agrede sin balón... El Var se ve que estaba en el Bar, y el árbitro acojonado...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Mbapped0
Querido hijo de @Gogetto...

Me puedes decir dónde está la mentira?

Sin obviar que se olvidó de sacar amarilla al pocaminga en el penal...

Querido pagaNegreiras....

Podria haber sido amarilla si lo hubiese visto el arbitro.... aun estamos esperando a que Gavi vea alguna amarilla con alguna de las que hace en todos los partidos...
Brainbustah
Ahora les falta hacer el de "expulsión perdonada al Real Madrid"
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jandro2608
Tiene cojones que el meme sea del Madrid teniendo joyas como estas:

ostia en pleno 2024 poniendo eso cuando hace la ostia que salen los vídeos desmentidos con la escena completa y se ve cómo le meten la pierna a la rata
← A General