Ya hay sancion para el atletico de madrid...

Billenero73
ForoCoches: Miembro
Tres partidos de sanción para el fondo sur del Metropolitano.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol tras analizar el acta de Busquets Ferrer sobre todo lo sucedido en el derbi y las alegaciones enviadas por el club rojiblanco, ha decidido cerrar por tres partidos el fondo sur del Metropolitano (sectores 127 al 133), con un total de 5.000 asientos y una multa añadida de 45.000 euros. Los hechos han sido considerados como graves, pero muy localizados en un sector del estadio, de ahí que el castigo sea parcial y no para todo el estadio del Atlético. Los partidos afectados por esta sanción son: Leganés, Las Palmas y Alavés.

Tras el fallo de Competición, los dirigentes del club rojiblanco pueden presentar el recurso en el Comité de Apelación y si no le convence lo decidido, llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo, para intentar una reducción de la pena, acudiendo a los resortes meramente deportivos.

Fuente

Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
3 partidos al fondo sur no?
Billenero73
Cita de Shurky
3 partidos al fondo sur no?
Eso dice la noticia..

Tres partidos de sanción para el fondo sur del Metropolitano
Tras lo sucedido en el derbi, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado a este sector del estadio del Atlético tras analizar el acta de Busquets Ferrer
minjas
Jajajajaja qué hijos de puta
Moncho
😃
Esto es penalti claro pal Madrid
casillas45
No hay cojones para sancionar como es debido al Atlético de Madrid
jordiandorra
Cita de casillas45
No hay cojones para sancionar como es debido al Atlético de Madrid
Y que mas querías?
1943bbn
ForoCoches: Usuario
Pues vaya mierda.
Si eso es actuar con "contundencia"...
Tommeke
Mr. Paris-Roubaix
Eso sí, tirarle una botella al árbitro y DARLE, como el otro día en el campo del Español, solo 3.000 euritos y nada de cierre de grada.... en fin.

Lo de siempre, no es el qué, es el QUIÉN.
Indigesto
Correcto
PeucosR1
Radicales y subnormales hay en todos los estadios, hay que empezar a sancionar también a los jugadores que provocan esas situaciones…
Bonifacio Gil
Correcto. No van a cerrar el estadio entero por los de esa zona.
casillas45
Cita de jordiandorra
Y que mas querías?
Por lo menos multiplicar por 10 la sanción económica. A veces tocando los bolsillos se solucionan los problemas
Crometalmas
Ratón de campo
Luego llamas a Vinicius negro desde el tercer anfiteatro y te meten 21 años de carcel.
gatofaker
Representante De Felinos
Lo mismo que no hacer nada.
djferny
Y al retrasado de Courtois? No hace falta que esperemos, ya sabemos la respuesta y el tipo de leyes que aplican al señorío
EMINEM
Cierre para lo que queda de temporada.
Eso sí es un castigo ejemplar.

La próxima afición que decida comportarse como animales quizás se lo piensan.
Yepetto
Algun madridista esperaba prision para los jugadores o la ejecucion publica de Lemar en Ferraz.
ARRUGUING
Siendo sincero me esperaba una sanción más gorda pero una vez oficial toca aceptarla porque nos la merecemos.

Ojalá el club entienda de una vez que esos mierdas no tienen cabida en el metropolitano y actúen en consecuencia.
MrPeach83
Cita de PeucosR1
Radicales y subnormales hay en todos los estadios, hay que empezar a sancionar también a los jugadores que provocan esas situaciones…
Si, a los que tras el espectáculo bochornoso se van a esa grada a aplaudir debería caérseles el pelo, pero tampoco sabemos si están amenazados ellos o sus familias shur...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Les ha salido barato
meuser
Más le metieron a la grada de Mestalla y eso que no había cuchillos.

Me parece un mal mensaje, aquí premiamos el acierto, hasta que no den un mecherazo a un jugador o haya un cuchillazo, no pasará nada.

Una pena que los huevos que tuvieron Laporta y Florentino de echar a los Boixos y Ultras, le falten a Cerezo.
PeucosR1
Cita de MrPeach83
Si, a los que tras el espectáculo bochornoso se van a esa grada a aplaudir debería caérseles el pelo, pero tampoco sabemos si están amenazados ellos o sus familias shur...
Me refiero a jugadores, entrenadores o staff de cualquier club, no es aceptable que sea siempre el aficionado y club los que reciban la sanción y ojo que trato mucho en estas situaciones y te ves de cada aficionado que a ostias lo sacarías del campo antes de entrar…
C@dbury85
Lo q tienen q hacer es expulsar a esta gentuza de los campos y listo!!!!
De x vida!!!!
Cada vez q juegue su equipo q se presenten en comisaria y solucionado!!!!
Che
Que se jodan.
MrPeach83
Cita de PeucosR1
Me refiero a jugadores, entrenadores o staff de cualquier club, no es aceptable que sea siempre el aficionado y club los que reciban la sanción y ojo que trato mucho en estas situaciones y te ves de cada aficionado que a ostias lo sacarías del campo antes de entrar…
Que no han sancionado nunca a los jugadores dices?

Por cosas como esta, por ejemplo?

Policias polis
Lo esperado.

No van a cerrar un campo entero cuando todos los incidentes están localizados en el mismo sitio.

Cierre parcial era lo esperado
PeucosR1
Cita de MrPeach83
Que no han sancionado nunca a los jugadores dices?

Por cosas como esta, por ejemplo?

No me entiendes o no me estoy explicando bien, quiero decir que si un jugador calienta la grada hay que sancionarlo también, sea jugador, entrenador o staff… me la pela que haya sido Courtois o cuando Simeone se cogió los huevos en no sé qué partido…
Por cierto, no soy de ninguno de estos me la pelan los 2.
← A General