Lo del REAL MADRID y los PENALTIS se ha convertido en MEME MUNDIAL

Thalion
ForoCoches: Miembro
Se pensaban que esto era la liga
bonusito
meme internacional y son todo cuentas españolas?
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Poltimer
Mamando del rey de Europa, mamando del equipo con más ligas y mamando hasta en este hilo
JAja ahora entiendo porque estáis tan porculeros, tenéis la polla del Lille dentro y venís aquí a joder un rato no? Ya remontareis va.
Y ojo que me parece muy bien que seáis los fieras de las ligas y las champions, pero no dejareis de ser un puto meme a nivel mundial con PENALTI PARA EL REAL MADRIDDDD!!!

Toma subnormal te dejo el hit del año, hasta uno de albania se hace eco de semejante descojone.Y con el merengutan respondiéndole va.

Poltimer
Cita de Cawendiox
JAja ahora entiendo porque estáis tan porculeros, tenéis la polla del Lille dentro y venís aquí a joder un rato no? Ya remontareis va.
Y ojo que me parece muy bien que seáis los fieras de las ligas y las champions, pero no dejareis de ser un puto meme a nivel mundial con PENALTI PARA EL REAL MADRIDDDD!!!

Toma subnormal te dejo el hit del año, hasta uno de albania se hace eco de semejante descojone.Y con el merengutan respondiéndole va.

El lille nos suda la polla.

Fdo: Los Reyes de Europa.

Bailando y llorando estáis.
miguepalillos
Cita de bonusito
Cawendiox
Cita de Poltimer
El lille nos suda la polla.

Fdo: Los Reyes de Europa.
JAjajaa puuuuessssss PENALTI PARA EL REAL MADRIIDD!!!!!!

J.Bellingham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder culés, con qué poco os conformais xD

en nada vais a Canaletas a celebrar que 4 cuentas random han publicado un meme de Papá Real Madrid xD
Poltimer
Cita de Cawendiox
JAjajaa puuuuessssss PENALTI PARA EL REAL MADRIIDD!!!!!!

Bailando estáis, llorones y segundones
Zepequeno42
Cita de bonusito
miguepalillos
Cita de J.Bellingham
joder culés, con qué poco os conformais xD

en nada vais a Canaletas a celebrar que 4 cuentas random han publicado un meme de Papá Real Madrid xD
Cawendiox
Cita de Poltimer

Jajaja pero como no voy a estar bailando, has escuchado la canción??
sniper202
Cita de Doble A
parece meme, pero son hechos

En la pole
Sambal
Es que lo del Madrid es descarado ya. Los árbitros van cagados a sus partidos porque si le muestran roja o pintan algo en contra se les acaba la carrera. Es el régimen del terror que ha impuesto Florentino en la RFEF
Poltimer
Cita de Cawendiox

Jajaja pero como no voy a estar bailando, has escuchado la canción??
No, no veo tus mierdas de segundon perdedor y ladrón
rymon_1
Cuenta Verificada ☑️
Jajajajjaa pues no conocen el hasta que marque el madrid
Pliskin90
Cita de Cawendiox

Ahora está confirmado, eres rematadamente subnormal.
Sabes argumentar o la neurona no te da para mas, mermao?
Solo sabes insultar y decir gilipolleces. Esfuerzate shur, yo tengo fe en ti.
lepen_eke
Cita de Poltimer
más de 2 años sin pitarle un penalti en contra del Barsa. Eso sí es un meme. En la época de Negreira, claro.
no pasa nada si el madrid es un meme

no hace falta que ataques al negreiras FC
Gogetto
Cita de Poltimer
Como digo, de babero

Cita de musculator
Penalti pal Madrid
Cita de Moncho
Esto es penalti claro pal Madrid
Cita de tarantela
penalti pal madri
Cita de tesquiero
Y penalti pal Madrid
Cita de Riescoli!
Penalti pal Madriz!!!
El cuidador les pasa los mantras del día por telegram y los repiten como papagayos. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado.

Es una pena lo que le hacen en el cerebro a esta gente. Teneis que pensar que son miembros de una secta destructiva, o sufren de algún tipo de deterioro cognitivo y claro, hay que hacer que el discurso y la ideología se adapte a las capacidades cognitivas de nenes de tres años. Lo malo es que se quedan en ese nivel.
Gogetto
Cita de Sambal
Es que lo del Madrid es descarado ya. Los árbitros van cagados a sus partidos porque si le muestran roja o pintan algo en contra se les acaba la carrera. Es el régimen del terror que ha impuesto Florentino en la RFEF
Si? No me lo digas... Ahora es cuando vas a contarnos lo de ayza gamez, verdad?

Pero tu donde te crees que estas, niño?

Cawendiox
Cita de Pliskin90
Sabes argumentar o la neurona no te da para mas, mermao?
Solo sabes insultar y decir gilipolleces. Esfuerzate shur, yo tengo fe en ti.
Pero que tengo que argumentar subnormal.

Aun no sabes de que va el hilo? Que argumentación quieres sobre un tema que habla todo dios, que todo dios sabe que es así y encima hace gracia??

Entras aquí enfadado con el planeta porque se burlan de tu real madrid? Pues te jodes.

Dime que eres tonto sin decírmelo.
bonusito
Cita de Zepequeno42
???
Ealdred
Y faltan ejemplos, te vas a X y ves cuentas de ingleses y otros países descojonandose de nosotros por los arbitrajes con cientos de miles de likes.
Pliskin90
Cita de Cawendiox
Pero que tengo que argumentar subnormal.

Aun no sabes de que va el hilo? Que argumentación quieres sobre un tema que habla todo dios, que todo dios sabe que es así y encima hace gracia??

Entras aquí enfadado con el planeta porque se burlan de tu real madrid? Pues te jodes.

Dime que eres tonto sin decírmelo.
Ese "todo dios" esta aqui con nosotros, shur? Como se llaman? cuentame mas shur....
Cawendiox
Cita de Pliskin90
Ese "todo dios" esta aqui con nosotros, shur? Como se llaman? cuentame mas shur....

Pfff que penica me estas dandoooo??
Moncho
😃
Cita de Gogetto
Como digo, de babero

El cuidador les pasa los mantras del día por telegram y los repiten como papagayos. No tienen capacidad crítica, no pueden razonar y la neurona no les da para más que para decir siempre lo mismo, como un disco rayado.

Es una pena lo que le hacen en el cerebro a esta gente. Teneis que pensar que son miembros de una secta destructiva, o sufren de algún tipo de deterioro cognitivo y claro, hay que hacer que el discurso y la ideología se adapte a las capacidades cognitivas de nenes de tres años. Lo malo es que se quedan en ese nivel.
Chacho que yo hace siglos que no veo fútbol, el hilo trata sobre que el meme del Madrid se ha hecho mundial y es un hecho, yo que no ando en ambientes de deportes me lo he encontrado por todas partes. Menos lloros y más sentido del humor.

Pliskin90
Cita de Cawendiox

Pfff que penica me estas dandoooo??
Penita dais tu y todos los demas retrasados que os estais haciendo pajas por 4 tiktokeros random . Tan pocas alegrias teneis en vuestra vida que teneis que agarraros a eso?
Vaya tristes que sois... ya os dejo dar azotes que no tiene gracia, a seguir con tu miserable vida, infraser
"Usuario"
Cita de Cawendiox
Coño si el cutrazo contesta!!

No te citas de nuevo?? JAajja
Toma, pedazo de mierda

Sigue escondiendo tu envidia haciéndote el gracioso. Que realmente demuestra tu retraso, gilipollas
Cawendiox
Cita de Pliskin90
Penita dais tu y todos los demas retrasados que os estais haciendo pajas por 4 tiktokeros random . Tan pocas alegrias teneis en vuestra vida que teneis que agarraros a eso?
Vaya tristes que sois... ya os dejo dar azotes que no tiene gracia, a seguir con tu miserable vida, infraser
Y tu tienes tantas como dices y viene aquí al hilo a dar pena como un llorón??

Es que no me lo explico.
Cawendiox
Cita de "Usuario"
Toma, pedazo de mierda

Sigue escondiendo tu envidia haciéndote el gracioso. Que realmente demuestra tu retraso, gilipollas
Pero vamos a ver disminuido mental, que del madrid puede ser cualquiera, subnormal como tu no.

Además que no me comas la cabeza, que el hilo y los memes son cojonudos, mama polla y punto.

JAja toma trisomico.

-Jesus-
Forocochero y tal...
Siempre lo ha sido
← A General