COURTOIS podría ser SANCIONADO hasta con 12 PARTIDOS por PROVOCACIÓN al PÚBLICO
01-oct-2024 15:39
| con la iglesia hemos topado, antes vemos a un presidente del Real Madrid negro. |
01-oct-2024 15:39
|
Tebas es madridista, te lo he dicho pero como eres de capacidad intelectual limitada no te das cuenta.
Y tú quieres hacernos creer que por ser madridista está ayudando al Madrid cuando: -El Madrid lo tiene denunciado y lo quiere echar -Laporta lo tenía denunciado y tras quitar la denuncia y votar para subirle el sueldo, Tebas no le hs denunciado por el fraude que hizo colando préstamos encubiertos como ventas Vuelve a por otra, limitadito Todos los que intentan argumentar con este engendro llegan a la misma conclusión, es deficiente mental profundo 1.- En ningún momento he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la Liga, MENTIROSO, te reto a que pongas una prueba
2.- Gaspart fue vicepresidente de la RFEF, lo he dicho varias veces, ante este argumento para debatir tu hilo no dices nada, sólo insultas y manipulas. 3.- Te jodo tanto que miras hasta la hora a la que posteo, que por cierto, tengo más de 15 años cotizados y trabajo actualmente. Deja de proyectar tu vida ameba mental. 4.- Tu siempre insultas a todo el mundo. Si no quieres que te insulten no lo hagas tu, se que con tu edad mental de 4 años te cuesta entenderlo. Por eso vas así por la vida, y luego cuando te insultan vienen tus lloros ![]() Menudo SUBNORMAL y MANIPULADOR IMBÉCIL Mira macho, si no lo quieres ver mas claro no te lo puedo poner, solo he restado las ventas a las compras de la tabla que has puesto tu, en el 2016 el City habla ganado en todo ese periodo que me ponías 2 ligas, el Madrid en cambio 2 champions, varias ligas, ventas millonarias como la de di maria y aun así y todo eso el City se ha gastado más dinero neto en cuanto a compras/ventas. Pero eh, no se ha gastado más no.
Y te explico porque antes te llamado tonto, no como insulta si no categorizando, porque tonto es el que dice tonterías, y tu dices una tras otra, en especial con el dinero público. La venta de la ciudad deportiva fue un negocio que no costó ni un solo duro al dinero público, de hecho les reportó muchos beneficios, fue un negocio hecho a medias entre el Real Madrid, la comunidad de Madrid y el ayuntamiento de Madrid. Te dejo esto aqui para que vayas hablando con propiedad y no de oídas, que luego os pasan cosas como llamar al Madrid club de Franco cuando media junta ejecutiva del Madrid fue fusilada o tuvieron que huir por estar en busca y captura. El Madrid cobró el importe de dos de las torres, 80 000 millones de pesetas, el ayuntamiento, el de una torre y media, 60 000 millones, y la Comunidad, el de la otra media, 20 000 millones. Además, la operación le dejaría a Hacienda un ingreso fiscal de otros 60 000 millones. TOTAL: Real Madrid + 80.000 millones (y teniendo que comprar un terreno y construir una ciudad deportiva nueva) Ayuntamiento: + 20.000 millones Comunidad de Madrid: + 60.000 millones Hacienda: +60.000 millones ahora dime qué dinero público gasto el Madrid TONTO?? Vamos a ver atontado!!! Porque está claro que eres medio mongol… te crees que es pagar al Negreira y que este en unos días ya organice una mafia entre los árbitros? Pues le costara algunas temporadas organizarlo todo. Por no hablar que tú fuente es canaletas y que el barsa en las temporadas 2001, 2002 y 2003 era quinto , sexto de la liga
También falta por ver si esto empezó con Gaspar en 2001 o con Laporta algo más tarde , porque en el burofax nombra a Laporta , Rosell y barto , no dice nada de Gaspar. No eres más que un culé de mierda que no quiere ver la realidad. Sois unos corruptos !!! Anda y que te jodan, a ignorados por subnormal Tío, eres tontísimo. Te lo digo en serio, en tu vida real debes de ser igual de rarito. Crees que retratas a alguien solo porque jugaba Vinicius, tontopollas? Sin Courtois, Modric ni Benzema, el Madrid es un 10%. Hasta los del colegio de downs al que ibas lo saben.
Ahora entiendo lo que decía el otro shur de que eres subnormal. Venga, no molestes nunca más, pesado. A la listita VIP Si ya se te ha respondido... con dos enlaces de un foro "madridista" (camuflados, por supuesto) que también lo pide. Y otro enlace, después, de un ex futbolista de tu equipito. Toma, por si se te escapó al ir a recoger un cromosoma de esos que se te van cayendo.
https://twitter.com/mikelsanjo6/stat...07412162781185 https://www.aupaathletic.com/san-jos...tema/9346380/2 Enga, un saludo shempion, que tengo mejores cosas que hacer que seguir dejándote como el retrasado mental que eres. Sigue ladrando que me sudas la polla. ![]() Si ya se te ha respondido... con dos enlaces de un foro "madridista" (camuflados, por supuesto) que también lo pide. Y otro enlace, después, de un ex futbolista de tu equipito. Toma, por si se te escapó al ir a recoger un cromosoma de esos que se te van cayendo.
https://twitter.com/mikelsanjo6/stat...07412162781185 https://www.aupaathletic.com/san-jos...tema/9346380/2 Enga, un saludo shempion, que tengo mejores cosas que hacer que seguir dejándote como el retrasado mental que eres. Sigue ladrando que me sudas la polla. ![]() Había VAR en el 2017? En España? Y en el 2012?
Vamos a ver, que encima de ser retrasado estás empeñado en sacar matrícula de honor: ![]() https://www.aupaathletic.com/y-por-q...r/tema/9345865 Del segundo hilo... que siguiendo tu razonamiento es de 2012. Momento en el que se puso la bandera de Ucrania porque fue en 2012, realmente, cuando Rusia empezó el ataque. Sigue, sigue, que estamos disfrutando con tu veves la hostia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los filmes que te montas buscando en foros cutres para no reconocer que queréis seguir robando como toda la vida y estáis utilizando los medios de propaganda para ello
![]() https://www.marca.com/futbol/real-ma...7ae8b4596.html Real Madrid Retirar el VAR sería revolucionario
Ánimo, el primer paso es reconocerlo en vez de "y tú más" Ladrón. El primer paso es reconocerlo, sí:
https://www.eldesmarque.com/bizkaia/...-ya-van-muchas Quiers que siga? A mí no me importa dejarte como el pelepe estúpido que eres, en serio. Tú sabrás si le compensa a la única neurona que tienes activa. ![]() Te quejas de las influencias del Madrid con Fernando Sanz, que para eso abres el hilo, y cuando te ponen una del Barsa con Gaspart en la RFEF comienzas a tergiversar y a manipularlo todo
Vaya mierda de persona que eres No me extraña que medio foro te tenga en ignore ![]() Te quejas de influencias Del Real Madrid=ok para ti Te ponen una del Barsa en la RFEF=bla bla bla ego frágil bla bla mal ![]() Puto culerdo sectario ![]() Pd: y sé que te joden mis respuestas, que luego te pones a buscar entre mis mensajes, mis hilos y las horas a las que posteo. Das pena, y ya hasta vergüenza… Como ya dije en mi primer mensaje de este hilo, Gaspart fue vicepresidente de la RFEF en dos ocasiones. Abriste el hilo quejándote de que Fernando Sanz tiene un cargo en la Liga, y tú supones una influencia, y yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF
Por supuesto Y no me voy a cansar de repetírtelo porque o eres muy corto o muy mentiroso campeón Abres el hilo quejándote de Fernando Sanz en la liga=Yo te contesto con lo de Gaspart en la RFEF En lugar de rebatirme te dedicas a contarme lo que ha dicho otro forero que se ha equivocado, lo cual me la suda enormemente, háblalo con él. ¿Es un hecho y una realidad que Gaspart estuvo en la RFEF? Sí. Punto. Es lo que hay. Has sido tan idiota de quejarte de algo que los propios culerdos han hecho. SUBNORMAL. Yo en ninguno momento he dicho que Gaspart haya estado la liga Manipulador de los cojones. Te quejas de algo y cuando te demuestran que Gaspart estuvo en la rfef te dedicas a enmiendarlo todo. Aunque ya sé que para ti es grave que Fernando Sanz sea embajador de la liga, pero te parece de puta madre que Gaspart ;que fue vice y presi del Barsa) estuviese de vice en la RFEF. Siendo además el que inició y luego retomó los pagos a Negreira. Es tu puta hipocresía, o tu subnormalidad, o lo más probable, es que eres muy muy mala persona ale a dormir tontito 1.- En ningún momento he dicho que Gaspart fuese vicepresidente de la Liga, MENTIROSO, te reto a que pongas una prueba
2.- Gaspart fue vicepresidente de la RFEF, lo he dicho varias veces, ante este argumento para debatir tu hilo no dices nada, sólo insultas y manipulas. 3.- Te jodo tanto que miras hasta la hora a la que posteo, que por cierto, tengo más de 15 años cotizados y trabajo actualmente. Deja de proyectar tu vida ameba mental. 4.- Tu siempre insultas a todo el mundo. Si no quieres que te insulten no lo hagas tu, se que con tu edad mental de 4 años te cuesta entenderlo. Por eso vas así por la vida, y luego cuando te insultan vienen tus lloros Menudo SUBNORMAL y MANIPULADOR IMBÉCIL Dije que fue vicepresidente de la RFEF, ¿cuántas veces lo tengo que escribir para que TE ENTERES? ¿te jode que te diga la verdad? Es un hecho que desmonta el argumento de TU HILO, TE JODES. PAYASO
A mi que otro forero se equivoque me la suda, háblalo con el, yo no soy dueño de los errores de otros, tontito, a ver si te enteras, que te escudas en el gazapo de otros para no debatir conmigo, RATA COBARDE. Ahora, pondrá la foto del friki ese asturiano ese, ya veras. Lo más gracioso es que el mismo ha reconocido que no soy ese de la foto https://forocoches.com/foro/showthre...#post467138488 Pero como ya te he dicho, es de babero |
01-oct-2024 15:42
| Las que valen para el Barça y el Real Madrid. Esas normas que sufren los demás equipos. |
01-oct-2024 15:46
Lo raro es que no le tiraran una plancha o un yunque.
Es de risa porque si este cojo no tuviera las manos de trapo alguna Champions tendría el Atleti. La tiene clavada desde que imploró su vuelta al Atleti y le rechazaron porque no iban a cambiar a un porterazo como Oblak por un tuercebotas provocador como él. Por cierto, esa sí la habría parado Oblak. |
01-oct-2024 15:49
Habla de comer rabos morenos el que lleva una década viendo levantar champions al REAL MADRID casi cada año ![]() sois entrañables... |
01-oct-2024 15:57
|
Que si que si. Venga sigue lamiendole el rabo al morenito que se quiere llevar el mundial fuera de tu pais. Chupa chupa que el te avisa. |
01-oct-2024 16:35
|
Tebas es madridista, te lo he dicho pero como eres de capacidad intelectual limitada no te das cuenta.
Y tú quieres hacernos creer que por ser madridista está ayudando al Madrid cuando: -El Madrid lo tiene denunciado y lo quiere echar -Laporta lo tenía denunciado y tras quitar la denuncia y votar para subirle el sueldo, Tebas no le hs denunciado por el fraude que hizo colando préstamos encubiertos como ventas Vuelve a por otra, limitadito ![]() Pero oye, al menos has conseguido que Gogetto te haga caso, espero que esto te suba un poco la autoestima
|
01-oct-2024 19:00
|
Pero lo que dices. mamando champions a tutiplen |
02-oct-2024 16:33
| No, es el culé medio, o no eres madridista o no has entendido porqué he puesto ese meme. |
02-oct-2024 16:42
|
Sí... podía ser la imagen de un madridista que tuviera siempre en la cabeza al barsa. |
02-oct-2024 16:42
|
Es de risa porque si este cojo no tuviera las manos de trapo alguna Champions tendría el Atleti. La tiene clavada desde que imploró su vuelta al Atleti y le rechazaron porque no iban a cambiar a un porterazo como Oblak por un tuercebotas provocador como él. Por cierto, esa sí la habría parado Oblak. De lo que se deduce que el pateti necesito de Curtois para llegar a una final y no Curtois al atleti ![]() Vosotros si que la teneis clavada desde que dijo "ahora estoy en el lado bueno de la historia", la historia le ha dado la razon para vuestra desgracia ![]() Ah, que vinicius dijo que se quiere llevar el mundial fuera de españita, no? Ponme las declaraciones textuales donde lo pide, porfa PD: yo soy tan o mas español que tu y si se llevan el mundial me importa 3 cojones, casi que lo prefiero. No quiero ir en un mundial de la mano con marruecos, eso es de ser un traidor a la patria |
02-oct-2024 16:45
| Vale que fue una situación rocambolesca y casposa digna de los 90 pero coño, se nos está yendo la olla |
02-oct-2024 16:48
| Hay un dato q el op no ha tenido en cuenta, la defensa del macarra de courtois es titto floren, no te digo más y te lo digo todo. |
02-oct-2024 17:20
|
Para "parar" esa hay que llegar a una final y desde que se fue el jirafo no habeis olido una, mostro. El mientras tanto ha llegado a 2 mas y las ha ganado
De lo que se deduce que el pateti necesito de Curtois para llegar a una final y no Curtois al atleti ![]() Vosotros si que la teneis clavada desde que dijo "ahora estoy en el lado bueno de la historia", la historia le ha dado la razon para vuestra desgracia ![]() |
02-oct-2024 17:35
|
Es de risa porque si este cojo no tuviera las manos de trapo alguna Champions tendría el Atleti. La tiene clavada desde que imploró su vuelta al Atleti y le rechazaron porque no iban a cambiar a un porterazo como Oblak por un tuercebotas provocador como él. Por cierto, esa sí la habría parado Oblak. |

ale a dormir tontito