COURTOIS podría ser SANCIONADO hasta con 12 PARTIDOS por PROVOCACIÓN al PÚBLICO
30-sep-2024 21:02
| No lo han hecho con las veinte mil que lleva el retrasado de Vinicius, lo van a hacer con Courtois, claro. Mano en el lomo, "que sea la última vez" y a otra cosa.... |
30-sep-2024 21:05
|
y es que el código disciplinario de la RFEF recoge la opción de sancionar las "provocaciones al público". "Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el artículo 98.
El código disciplinario refleja la opción de que sancionen a Courtois con al menos cuatro partidos. Aún así, parece poco probable que la RFEF acabe actuando contra el belga en actos así. Sin ir más lejos, Vinícius ha sido protagonista en este sentido en numerosas ocasiones, pero nunca ha acabado sancionado. https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300458881.html
|
30-sep-2024 21:06
|
Bellingham ni se sube a la U televisiva o vallas, ni hace una parodia de la celebración de un jugador local para retar al público y no suele hacer mirando a su afición que suele estar en las zonas habilitadas para la afición visitante en las zonas altas de los estadios. |
30-sep-2024 21:08
|
Cuando Bellingham haga como Frenin de subirse a la U televisiva cayendo al otro lado hacia la afición rival con clara intención de provocar en pleno Camp Nou (si lo acabáis... Porque hacer eso en el olímpico es imposible) y salga de allí sin el menor contratiempo (más allá de salir derrotado haciendo de su gesto algo ridículo), hablamos.
Bellingham ni se sube a la U televisiva o vallas, ni hace una parodia de la celebración de un jugador local para retar al público y no suele hacer mirando a su afición que suele estar en las zonas habilitadas para la afición visitante en las zonas altas de los estadios. |
30-sep-2024 21:11
|
Pues yo que sé, Tebas que se va a presentar como acusación lo ha explicado bien, digo yo que sabrá de lo que irá el asunto. Pero que tú sigue utilizando lo de negreira, así como si a mi como culé me afectara que insultes a un club de fútbol que no es ni mio, a ver si te piensas que soy tan retrasado como tú que se pone a defender al madrid como si fuera suyo
|
30-sep-2024 21:11
|
Cuando Bellingham haga como Frenin de subirse a la U televisiva cayendo al otro lado hacia la afición rival con clara intención de provocar en pleno Camp Nou (si lo acabáis... Porque hacer eso en el olímpico es imposible) y salga de allí sin el menor contratiempo (más allá de salir derrotado haciendo de su gesto algo ridículo), hablamos.
30-sep-2024 21:13
| Aquí los negreiritas y los que celebran empates con gente encapuchada les parecerá cojonuda la sanción y si no le meten ninguna: ez q el madri yoga kon otraz regla, unga unga!!! |
30-sep-2024 21:16
Lo que más me gusta de estos hilos es que nos juntamos los merengones y culerdos, salimos de nuestras cuevas penyestes, que estamos ahí siempre preparados con el cuchillo entre los dientes
|
30-sep-2024 21:26
|
Pues yo que sé, Tebas que se va a presentar como acusación lo ha explicado bien, digo yo que sabrá de lo que irá el asunto.
Pero que tú sigue utilizando lo de negreira, así como si a mi como culé me afectara que insultes a un club de fútbol que no es ni mio, a ver si te piensas que soy tan retrasado como tú que se pone a defender al madrid como si fuera suyo ![]() |
30-sep-2024 21:28
| Simeone y su tocada de huevos fue también sancionada?, sin acritud. Ahora que a alguien le estén insultando sin descanso pues poco me parece, aún así es obvio que si jaleas a animales al final atacan |
30-sep-2024 21:29
|
Pues yo que sé, Tebas que se va a presentar como acusación lo ha explicado bien, digo yo que sabrá de lo que irá el asunto.
Pero que tú sigue utilizando lo de negreira, así como si a mi como culé me afectara que insultes a un club de fútbol que no es ni mio, a ver si te piensas que soy tan retrasado como tú que se pone a defender al madrid como si fuera suyo ![]() |
30-sep-2024 21:29
|
Jaajajajaja al real madrid imposible que le hagan eso. A otro club seria posible, como hagan eso tienen a todos los noticieros señalando al responsable de la sancion. |
30-sep-2024 21:30
| Los cojones van a sancionar a alguien del madrid. JAJJAJAJAJJA vinicius lo hace cada semana y ahí le tienes |

sólo le insulto YO.