COURTOIS podría ser SANCIONADO hasta con 12 PARTIDOS por PROVOCACIÓN al PÚBLICO

jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mejor la inyeccion letal ya si eso ...
krayne
Hardstyle Maniacs
Ahora este es el Relato, sancionar a Curtois???

Claro que si Negreiros...
BrainMay
ForoCoches: Usuario
No lo han hecho con las veinte mil que lleva el retrasado de Vinicius, lo van a hacer con Courtois, claro. Mano en el lomo, "que sea la última vez" y a otra cosa....
seven eleven
ForoCoches: Miembro
Cita de piscix82
Con cuáles normas? Las de negreira dices?
Las de Franco
Cyb3rpunk
®espect
ahora flopper mueve el telefono y todo queda en NADA
CeroDeDiez
0/10
Te has quedado corto, podrían ser 288 partidos.
TurboBike
Cita de josepapaiii
Lo de Negreira no va por pagos por partidos. Ya que insultas, al menos hazlo bien.
Claro claro, y el ratóncito Pérez se lleva los dientes de los niños
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Cita de Rey snorky
y es que el código disciplinario de la RFEF recoge la opción de sancionar las "provocaciones al público". "Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el artículo 98.

El código disciplinario refleja la opción de que sancionen a Courtois con al menos cuatro partidos. Aún así, parece poco probable que la RFEF acabe actuando contra el belga en actos así. Sin ir más lejos, Vinícius ha sido protagonista en este sentido en numerosas ocasiones, pero nunca ha acabado sancionado.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300458881.html
Claro que sí, shur, pena de cárcel, se tendría que haber suicidado en el Wanda después de que le dijeran "Courtois, muérete lo lo lo"
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Gabri Holandes
Por qué cuando BELINJAM celebra así cada gol, no ocurre nada???? y es del madrid
Cuando Bellingham haga como Frenin de subirse a la U televisiva cayendo al otro lado hacia la afición rival con clara intención de provocar en pleno Camp Nou (si lo acabáis... Porque hacer eso en el olímpico es imposible) y salga de allí sin el menor contratiempo (más allá de salir derrotado haciendo de su gesto algo ridículo), hablamos.

Bellingham ni se sube a la U televisiva o vallas, ni hace una parodia de la celebración de un jugador local para retar al público y no suele hacer mirando a su afición que suele estar en las zonas habilitadas para la afición visitante en las zonas altas de los estadios.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de jamolware
El Mandril es el PSOE del fútbol, ya veis al de color vacilar cada partido a aficiones y árbitros con impunidad.... El equipo negro puede hacer lo que le plazca que para eso Floren compra la Liga y los medios.
Eso eso, vosotros sois más de apuñalar y tirar al río a la gente...
klonico
Antes vuelve rubiales
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pikolotk
Cuando Bellingham haga como Frenin de subirse a la U televisiva cayendo al otro lado hacia la afición rival con clara intención de provocar en pleno Camp Nou (si lo acabáis... Porque hacer eso en el olímpico es imposible) y salga de allí sin el menor contratiempo (más allá de salir derrotado haciendo de su gesto algo ridículo), hablamos.

Bellingham ni se sube a la U televisiva o vallas, ni hace una parodia de la celebración de un jugador local para retar al público y no suele hacer mirando a su afición que suele estar en las zonas habilitadas para la afición visitante en las zonas altas de los estadios.
EnricoPallazzo
288 partidos
chancletasfc
24
josepapaiii
Cita de TurboBike
Claro claro, y el ratóncito Pérez se lleva los dientes de los niños
Pues yo que sé, Tebas que se va a presentar como acusación lo ha explicado bien, digo yo que sabrá de lo que irá el asunto.

Pero que tú sigue utilizando lo de negreira, así como si a mi como culé me afectara que insultes a un club de fútbol que no es ni mio, a ver si te piensas que soy tan retrasado como tú que se pone a defender al madrid como si fuera suyo
FerminBanderin
Cita de pikolotk

la próxima rompo el corner
Mister_X
Aquí los negreiritas y los que celebran empates con gente encapuchada les parecerá cojonuda la sanción y si no le meten ninguna: ez q el madri yoga kon otraz regla, unga unga!!!
LetSan_XP
☑️
Cita de Hydractive
En una liga medio seria, mínimo le caerían 4 partidos.
josepapaiii
Lo que más me gusta de estos hilos es que nos juntamos los merengones y culerdos, salimos de nuestras cuevas penyestes, que estamos ahí siempre preparados con el cuchillo entre los dientes
TurboBike
Cita de josepapaiii
Pues yo que sé, Tebas que se va a presentar como acusación lo ha explicado bien, digo yo que sabrá de lo que irá el asunto.

Pero que tú sigue utilizando lo de negreira, así como si a mi como culé me afectara que insultes a un club de fútbol que no es ni mio, a ver si te piensas que soy tan retrasado como tú que se pone a defender al madrid como si fuera suyo
Pues muy listo tampoco pareces, dime donde he defendido al Madrid y donde he insultado al barsa. Tan solo me hago eco de los mundos de Yupi en los que vives creyéndote las historias que te cuentan las partes interesadas.
josepapaiii
Cita de TurboBike
Pues muy listo tampoco pareces, dime donde he defendido al Madrid y donde he insultado al barsa. Tan solo me hago eco de los mundos de Yupi en los que vives creyéndote las historias que te cuentan las partes interesadas.
Si fuese listo iba a estar yo en forocoches ...

Vaya cosas tienes.
nEo500
Forocochia50
Real trampas y sancion no son compatibles
Morya
Con esa falda tan corta normal que la violen
TurboBike
Cita de josepapaiii
Si fuese listo iba a estar yo en forocoches ...

Vaya cosas tienes.
Aquí hay gente mu prepará
manuxxxxv
Simeone y su tocada de huevos fue también sancionada?, sin acritud. Ahora que a alguien le estén insultando sin descanso pues poco me parece, aún así es obvio que si jaleas a animales al final atacan
josepapaiii
Cita de TurboBike
Aquí hay gente mu prepará
No tengo yo esa suerte.
nEo500
Forocochia50
Cita de Mister_X
Aquí los negreiritas y los que celebran empates con gente encapuchada les parecerá cojonuda la sanción y si no le meten ninguna: ez q el madri yoga kon otraz regla, unga unga!!!

Hablas Viniciuano?
manuxxxxv
Cita de josepapaiii

Pero irá sobrio o borracho?
Ipa-K92!
a ritmo de raul selección
Jaajajajaja al real madrid imposible que le hagan eso.
A otro club seria posible, como hagan eso tienen a todos los noticieros señalando al responsable de la sancion.
Machinae
Los cojones van a sancionar a alguien del madrid. JAJJAJAJAJJA vinicius lo hace cada semana y ahí le tienes
← A General