COURTOIS podría ser SANCIONADO hasta con 12 PARTIDOS por PROVOCACIÓN al PÚBLICO

Ciszo
ForoCoches: Miembro
Cita de mellerware
y no solo a los del frente, bukaneros idem, los del sevilla, etc, etc.

que parece que solo unas aficiones que se posicionan de un lado politico son malas
Lo he puesto por ser los equipos con más repercusión de España pero sí, al final los ultras es lo que tienen, la violencia.

Si no se quieren ver esos espectáculos lo que hay que hacer es dejarlos fuera. No recuerdo incidentes así en los otros campos que no hay ultras.
Sambal
ForoCoches: Usuario
Jajajaja pero que es del Madrid hombre. Si fuera Lewandowski hasta por tocarse la nariz
ChachoBertin
Cita de Nabotronik
No sancionaron a Piqué, Busquets, Neymar, Messi... van a sancionar a Courtois.
bien adentro la tienes shur
Pansekito86
Cita de josepapaiii
Pisotón de Kundé, gol anulado. Pisotón a Casadó, gol del Osasuna.

PD: tocarse la nariz, 3 partidos.

Haberle seguido pagando
Ky5z
Deberían meter en la carcel a la chica que pasea en minifalda por provocar que unos delincuentes la violen
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de mellerware
el del atletii no se, pero el bernabeu si que lo han cerrado para los conciertos
Normal, se saltan la ley pues se cierra. Ahora faltan los otros dos
Towelie
Cita de Gabri Holandes
pensaba que era un "última hora" y me encuentro con las normas

a VER SI OS ENTERÁIS QUE ESTOS JUEGAN CON OTRAS
Cerrado, a otra cosa.
Ciszo
Cita de Gabri Holandes
lo de grismal no lo he visto ni me acuerdo, pero ese baile es de frikazo y del fornai.... si eso es provocación.. en fin

Vinicius es una persona non-grata allá por donde va y PROVOCA casi siempre, al rival y a la afición, va a por ella. Y luego recibe los insultos.

Por qué cuando BELINJAM celebra así cada gol, no ocurre nada???? y es del madrid
No sabía que Fermín y Messi celebraban todos los goles así... Solo les vi esa vez y en el Bernabéu.

Y lo de Griezmann fue en el Bernabéu pero bueno, hay otras aficiones que también se quejaron:

https://www.elconfidencial.com/depor...dolid_1709138/

Lo que pasa es que si no te tiran nada se ve que no trasciende y no pasa nada. Si te tiran la culpa es que eres un provocador, qué cosas.
Jerkan
Defensa Central
Cita de Gabri Holandes
lo de grismal no lo he visto ni me acuerdo, pero ese baile es de frikazo y del fornai.... si eso es provocación.. en fin

Vinicius es una persona non-grata allá por donde va y PROVOCA casi siempre, al rival y a la afición, va a por ella. Y luego recibe los insultos.

Por qué cuando BELINJAM celebra así cada gol, no ocurre nada???? y es del madrid
Jajajja Griezman baila de frikazo y Vinicius provoca.

Yo no se pensáis lo que escribís, es brutal.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Rey snorky
y es que el código disciplinario de la RFEF recoge la opción de sancionar las "provocaciones al público". "Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el artículo 98.

El código disciplinario refleja la opción de que sancionen a Courtois con al menos cuatro partidos. Aún así, parece poco probable que la RFEF acabe actuando contra el belga en actos así. Sin ir más lejos, Vinícius ha sido protagonista en este sentido en numerosas ocasiones, pero nunca ha acabado sancionado.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300458881.html
Ya quisierais🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A mamar segundones
josepapaiii
Cita de Pansekito86

Haberle seguido pagando
Como bien dice Tebas, la realidad de Negreira es por ascensos y descensos (y aún hay que probarlo están en la instrucción del caso)

El resto la red de florentino con la prensa.

No obstante, no me pasa como a ti y me creo que el club es mío, como si revienta el barsa y llegan los restos a marte. Soy aficionado, no forofo, insúltalos lo que te de la gana.
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jerkan
Jajajja Griezman baila de frikazo y Vinicius provoca.

Yo no se pensáis lo que escribís, es brutal.
Otto_von
Cita de Gabri Holandes
Mira que me la pela muchísimo lo que hagan los putos retrasados de los futbolistas, pero al principio de la temporada pasada dieron mucha matraca con la celebración de bellingham en no se que estadio, que si estaba provocando etc, etc.... Hasta que ya se dieron cuenta que estaban haciendo el ridículo.

Dicho esto, en cuanto al tema del hilo. Si con esto acaban con las estupideces de los futbolistas, me parece bien que sienten un precedente. Lo que no me parece normal que lo del belga sea provocación y lo de otros no.
Mjidos
Cita de Gabri Holandes
Los hijos de la gran puta hablan como si a Courtois le interesase saltar al campo a cagarse en los muertos de esos nazis de mierda.

Implícitamente quieren que le canten "Courtois muérete" y agache la cabeza como si tuviera que avergonzarse de estar en el mejor equipo del mundo.

Y lo peor es que lo único que ha hecho ha sido levantar la mano en respuesta de esos cánticos después de clavarles un gol.

El antimadridismo, como todo anti algo, puede tener gracia cuando te sirve para reivindicar tus colores. Pero si es para demostrar que eres miserable de espíritu, no hay persona de bien que se resista a pensar en el asco que das.
McRobbie
Cita de J0s3l1tr0
Pobre Courtois si lo hubiera hecho con otro equipo. Pero no le va a pasar nada. Y lo sabéis.

No hubiese sido ni noticia.

Que curioso que justo los que iniciaron la campaña de llamar provocador a Vinicius (Koke y Simeone) estén intentando repetir lo mismo con Courtois
litricoinnn
Cita de piscix82
Con cuáles normas? Las de negreira dices?
No, las de Floper, que basicamente, sin pagar, es "cuidado lo que nos haceis si no quereis acabar muy mal..."
pikolotk
Usuario en desuso
A 400 temporadas
Pansekito86
Cita de josepapaiii
Como bien dice Tebas, la realidad de Negreira es por ascensos y descensos (y aún hay que probarlo están en la instrucción del caso)

El resto la red de florentino con la prensa.

No obstante, no me pasa como a ti y me creo que el club es mío, como si revienta el barsa y llegan los restos a marte. Soy aficionado, no forofo, insúltalos lo que te de la gana.
Alex Murphy
Cita de piscix82
Aham. Y la de negreira te la sabes? 32 años comprando árbitros. Y espérate que salga lo de UNICEF que verás los jajas
¿Qué es lo de unicef?
josepapaiii
Cita de Gabri Holandes

Ya hará el imbécil también, ahí ninguno pone coherencia en ese club de sobalomos. Dale tiempo, sabe a donde ha venido.
josepapaiii
Cita de Pansekito86
La sexta

Estás peor de lo que yo pensaba.
Beachman
No es personal
Ya ha aparecido el enfermo ?
Godoy
Cita de Lucifer777
Vaya golazo de Correa, sin a penas estabilidad y con una convicción digna de un genio de este deporte.
golazo dice, y es militao el que la mete en p.p
agroleon
Si le caen 12 al Atleti le tienen que cerrar el campo toda la temporada...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de litricoinnn
No, las de Floper, que basicamente, sin pagar, es "cuidado lo que nos haceis si no quereis acabar muy mal..."
Si, tiene un poder acojonante..
Treviento
Borra anda no hagas el ridículo
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Lucifer777
Vaya golazo de Correa, sin a penas estabilidad y con una convicción digna de un genio de este deporte.
7 balones de oro tiene....
overdriver
Cita de Mjidos
La hipocresía de los antimadridistas es demencial.

Sectarios incoherentes que piensan en función del quién y no del qué.

Y por qué?

Porque hay una mentalidad de despreciar a quien le va bien, como si el mundo fuera injusto por albergar a un ganador siendo siempre ganador. Supongo que es la rabia de ver a quien recibe un millón teniendo ya mil. Como si la mierda la merecieran por una especie de justicia restitutiva.

Qué pais, qué país...

tenemos que aguantar a Messi y a Fermín subirse a una valla y enseñar la camiseta. Y no les pasa nada, como tiene que ser; y ahora que Courtuois se da la vuelta cuando le están diciendo muérete para celebrar un gol y decir "cantad ahora" es provocación y se merece 12 partidos

es distópico
Godoy
Cita de overdriver
tenemos que aguantar a Messi y a Fermín subirse a una valla y enseñar la camiseta. Y no pasa nada, y ahora que Courtuois se da la vuelta cuando le están diciendo muérete para celebrar un gol y decir "cantad ahora" es provocación y se merece 12 partidos

es distópico
ni te molestes con estos enfermos, son subnormales
Pllau2
Que apliquen la sancion por igual a todos no solo a los blancos
← A General