COURTOIS podría ser SANCIONADO hasta con 12 PARTIDOS por PROVOCACIÓN al PÚBLICO

.Ninefingers.
Nkl
Cita de Hydractive
En una liga medio seria, mínimo le caerían 4 partidos.
40, 40 partidos tendrían que caerle
Esfingo
.
No dais pa más
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Cita de Gabri Holandes
pensaba que era un "última hora" y me encuentro con las normas

a VER SI OS ENTERÁIS QUE ESTOS JUEGAN CON OTRAS
juegan con otras dice, ......anda tira, tira, qué no estaís para hablar.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
no han sancionado a piscinicius, van a sancionar a cortois
(^_^)
Cita de overdriver

es cierto, nosotros no cuadriplicamos sobornos "para grabar vídeos"

Vídeos, blanqueo de dinero, desfalco ¿hay sentencia ya o de momento todo son supuestos?
MataR-19
Sanción a un monguele? Da gracias que no le den los 3 puntos
R_BV#1
Todos los biliosos del hilo que piden sanción ejemplar, ¿me pueden indicar cuánta sanción pedían el día que Simeone le hizo este gesto a la afición de la Juve?

[IMG]https://www.*****************/files/og_thumbnail/uploads/2019/03/07/5fa5256e35b3e.jpeg[/IMG]

vancho
Pero si es la peor provocación que he visto yo en un partido de futbol...ni manda callar como Raúl, ni saca la manita como Piqué, ni enseña la camiseta como Messi, ni se agarra los huevos como el Cholo...Sois un puto meme, llorones, ahora cambiamos las normas para que dejéis de llorar...segundones.
Stormrider
Se piensa que tenia los derechos de un simio y pasa lo que pasa
josepapaiii
Cita de Alfa Centauri
Bien.Pues que empiecen cuando quieran.
Van a faltar jugadores a mitad de liga
Pues que falten. A ver si el fútbol deja de ser un deporte de chusma de una vez. Que hagan como en rugby por ejemplo que hay mucho respeto, los árbitros hablan, dicen decisiones por pantalla, etc.

Os gusta vivir en la mierda y en la pelea, como si el fútbol fuese un problema de estado y no ocio de fines de semana, lo que realmente es.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de josepapaiii
A los dos: los cabestros por tirar cosas y él por provocar. Son dos cosas compatibles, shur.
La culpa es de los padres, que las visten como putas y van por ahí provocando con esas falditas tan cortas
kanon_tfe
1 No veo una provocación tan desalmada ni reiterada

2 NO HAY HUEVOS
josepapaiii
Cita de Entamoeba
La culpa es de los padres, que las visten como putas y van por ahí provocando con esas falditas tan cortas
La virgen, años de evolución para que de ti salga esto.
Jchopard
No se ha tocado la nariz, así que nada
danielo16v
Uno más..
Encapuchados en un estadio de fútbol, ya está todo mal desde el principio.
rubio90
Premium ☑️
Pocos me parecen
Kamu
Pues entonces Vinicius no jugaría nunca.
Poltimer
Los negreiras hablando de corrupcion y provocación
GTMAX
Le estaban cantando Courtua muerete, pero el instigador es el... claro claro...
Ann Ormal
ForoCoches: Usuario
A Vinicius cuántos le van a caer?
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de josepapaiii
Coño, estáis pidiendo la sanción de un tío que se ha pasado todo el partido escuchando a garrulos desear su muerte y recibiendo el lanzamiento de objetos por celebrar un gol cuantos pedíais para el enano cuando dio un balonazo a un tío del público?
Poltimer
Cita de josepapaiii
no has pillado la ironía
overdriver
Cita de (^_^)
Vídeos, blanqueo de dinero, desfalco ¿hay sentencia ya o de momento todo son supuestos?
ah, que hablamos con sentencias?

por favor, comienza con la sentencia que condena al Madrid por jugar con otras normas, te espero pacientemente
Avestruz
Salta salta pequeño canguro
Aitor Karanka
Usuario Premium⭐️⭐️⭐️
Cita de R_BV#1
Todos los biliosos del hilo que piden sanción ejemplar, ¿me pueden indicar cuánta sanción pedían el día que Simeone le hizo este gesto a la afición de la Juve?

[IMG]https://www.*****************/files/og_thumbnail/uploads/2019/03/07/5fa5256e35b3e.jpeg[/IMG]

La sanción fue una violacion en la vuelta de “o bicho” y la misma celebración en la cara del cornudo
ik1
Le caerán 12 minutos de sanción.
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
Pocos me parecen. Yo le pondia 288 ligas de sancion
jáquer sano
El ultra del Atleti o ultras se comerán buena sanción, no está demás que todos los implicada se la coman
kchoperros
Cita de R_BV#1

Ese gesto se lo hizo a los aficionados del atletico no a los de la juve, el partido era en casa y aun así le cayeron 20.000 euros de sanción.
(^_^)
Cita de overdriver
ah, que hablamos con sentencias?

por favor, comienza con la sentencia que condena al Madrid por jugar con otras normas, te espero pacientemente
Yo no lo he dicho, solo he rebatido tu respuesta, que DE MOMENTO es tan falsa como un billete de 30€

De todas formas, no seré yo el que niegue que tanto el Barça como el RM, siempre han sido los clubs mas beneficiados en España.

Es lo que pasa cuando se tiene dinero
← A General