Myinvestor sube a 2,5% la cuenta remunerada

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Virtuall
A mi la promo que me salió es que metiendo 1000 me pasaban del 2% al 2,5% en lo que quedaba de 2024 hasta q cumplia el año.Que revise por si acaso hasta cuando tiene la remuneración en la app
Gracias por avisar, lleva desde el 17 febrero generando un maravilloso 0,30%
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de WinsTrollFull
Nada, a mover la pasta toca.Yo de momento lo he movido a RB hasta que decida cual es la mejor opción.
elenri144
Cita de WinsTrollFull
Otro por aquì que le acaba el 19 de marzo, alguna recomendacion de donde moverlo?

Gracias!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Virtuall
Nada, a mover la pasta toca.Yo de momento lo he movido a RB hasta que decida cual es la mejor opción.
Tiene limite como myinvestor?

Cita de elenri144
Otro por aquì que le acaba el 19 de marzo, alguna recomendacion de donde moverlo?

Gracias!
Yo te diría trade republic 4% hasta 50k o renault bank 2,89 creo que da.
Virtuall
Cita de WinsTrollFull
Tiene limite como myinvestor?

Yo te diría trade republic 4% hasta 50k o renault bank 2,89 creo que da.
No tiene limite pero ya sabes mas de 100k en un mismo banco es un riesgo.

Si quieres algo con IBAN español, nada da más en remunerada que RB.
EBN da un 3% pero hay q mantener un saldo minimo medio de 3k en el trimestres, por lo que si sacas el dinero antes de acabar un trimestre, puedes haberlo tenido 2,5 meses y no cobrar nada, prefiero el 2,89 de RB mes a mes
elenri144
Cita de Virtuall
No tiene limite pero ya sabes mas de 100k en un mismo banco es un riesgo.

Si quieres algo con IBAN español, nada da más en remunerada que RB.
EBN da un 3% pero hay q mantener un saldo minimo medio de 3k en el trimestres, por lo que si sacas el dinero antes de acabar un trimestre, puedes haberlo tenido 2,5 meses y no cobrar nada, prefiero el 2,89 de RB mes a mes

En trade me tira para atras el tener que hacer manualmente la declaracion de la renta....

EBN tiene algun requisito mas? declara automaticamente?
Virtuall
Cita de elenri144
En trade me tira para atras el tener que hacer manualmente la declaracion de la renta....

EBN tiene algun requisito mas? declara automaticamente?
EBN declaran ellos porque es IBAN español.
Vaiton
No meto mis ahorros en myinvestor ni loco. He estado estos días probando la web y la app con un test pequeño de dinero ya que le quería meter 70k€ si me gustaba y es lo peor de lo peor.

Ordenes super lentas, la web no funciona en 75% del tiempo, la actualización del valor de la cartera no es en tiempo real, con demoras de varios días.

Entiendo que para gente que quiera invertir 1000 eurillos le pueda interesar, pero para cantidades más serias, no aporta nada de confianza.

Por no habla de transferencias mediante banco de españa / instantantes que ni se pueden hacer...
Guinaldo
Father of God
Cita de Virtuall
¿Sabes que has de hacer la inversión cada mes para que siga remunerando verdad? Con lo que has hecho has ganado un mes de remuneración.
Buenas, ya que veo que contestas algunas cosas.

yo tengo una duda, he abierto una cuenta hace 2 dias, pero n me sale remunerada ni nada.

me da la opción en el menu de abrir una cuenta remunerada de 2,5. Entonces,que pasa que cuando eres cliente nuevo, la cuenta por defecto que se te abre es una normal y no remunerada, y te toca abrir otra aparte?

no entiendo nada en la web no decian nada esto.

en detalle de la cuenta no me sale remunerada ni el %.
Virtuall
Cita de Guinaldo
Buenas, ya que veo que contestas algunas cosas.

yo tengo una duda, he abierto una cuenta hace 2 dias, pero n me sale remunerada ni nada.

me da la opción en el menu de abrir una cuenta remunerada de 2,5. Entonces,que pasa que cuando eres cliente nuevo, la cuenta por defecto que se te abre es una normal y no remunerada, y te toca abrir otra aparte?

no entiendo nada en la web no decian nada esto.

en detalle de la cuenta no me sale remunerada ni el %.
Hola, creo que no hay cuenta No remunerada.Entra en la app, pulsa sobre tu cuenta y veras una opción de Información sobre tu remuneración, ahí debiera ponerte el 2,5% y hasta cuando.
Guinaldo
Father of God
Cita de Virtuall
Hola, creo que no hay cuenta No remunerada.Entra en la app, pulsa sobre tu cuenta y veras una opción de Información sobre tu remuneración, ahí debiera ponerte el 2,5% y hasta cuando.
gracias por contestar lo primero

ese es el problema, que ese enlace no lo veo, y tengo un amigo que también tiene y si ve ese enlace.
que carajo pasa?

necesita un saldo superior? por ahora solo tengo 5 euros.
Virtuall
Cita de Guinaldo
gracias por contestar lo primero

ese es el problema, que ese enlace no lo veo, y tengo un amigo que también tiene y si ve ese enlace.
que carajo pasa?

necesita un saldo superior? por ahora solo tengo 5 euros.
Para beneficiarse del plan amigo si que hay que ingresar 1000€ pero sino no he leido minimos en cuenta.Puedes contactar con atención al cliente sino para salir de dudas
Guinaldo
Father of God
Cita de Virtuall
Para beneficiarse del plan amigo si que hay que ingresar 1000€ pero sino no he leido minimos en cuenta.Puedes contactar con atención al cliente sino para salir de dudas
les llame y no me lo aclararon, me decian que abriera reclamacion si al mes no se me pasaban los intereses pero claramente pasara esto, poqrue no esta activada como remunerada, asique tambien les he enviado un mail a ver que me dicen, gracias.
Roscow
Apollo 21
Una pregunta.

Yo metí pasta a la cuenta remunerada estando a 2.5%.

Ahora veo que han bajado a 2.25%.

Me van a mantener durante todo el primer año a 2.5%?
Virtuall
Cita de Roscow
Una pregunta.

Yo metí pasta a la cuenta remunerada estando a 2.5%.

Ahora veo que han bajado a 2.25%.

Me van a mantener durante todo el primer año a 2.5%?
Si la abriste al 2,5, la promo era un año a ese interés, una vez hagas el año si no cumples con las condiciones te baja a una remuneración ridícula.Yo la cuenta la tengo a 0 desde que cumplió el año y mantengo Myinvestor por los monetarios.
hjs.ckd
Talirrombo
En Julio mandaron un correo sobre el tema de la cuenta remunerada:

¿Qué pasará ahora?

El 19 de septiembre de 2024 entrarán en vigor nuevas bases legales de nuestra cuenta remunerada. Fijaremos una remuneración mínima equivalente al tipo de facilidad de depósito que marque el BCE menos un 1,25%. Es decir, si este tipo de interés, que actualmente está en el 3,75%, baja al 3,50%, nuestra cuenta pasará del 2,50% al 2,25% TAE el primer año. A partir del primer año, también ofrecemos esta remuneración a todos los clientes que invierten 300 € al mes en nuestras carteras automatizadas.
Así que entiendo que con la ultima bajada la remuneración bajará un poco. Personalmente me parece “una guarrada” siendo una remuneración promocional con una duración de tan solo 12 meses.
Roscow
Apollo 21
Cita de hjs.ckd

Así que entiendo que con la ultima bajada la remuneración bajará un poco. Personalmente me parece “una guarrada” siendo una remuneración promocional con una duración de tan solo 12 meses.
Yo la he abierto en septiembre y claro no recibí ese correo.

Pero la abrí antes del 19 de septiembre y ponía 2.5%.

Por lo tanto me la voy a comer a 2.25% entiendo.
Lacera
Denfrente
Cita de hjs.ckd
Cita de Roscow
Yo la he abierto en septiembre y claro no recibí ese correo.
Pero la abrí antes del 19 de septiembre y ponía 2.5%.
Por lo tanto me la voy a comer a 2.25% entiendo.
Entendéis bien. Ya estamos todos al 2,25%.
Una jugada bastante marrana por parte del banco para ser una promo de una duración determinada. Fatal

drok
Si, a mí me vence el año en un par de meses pero en la última liquidación de intereses ya se ve reflejada una pequeña bajada.
Cosa que como ya habéis puesto me habían anunciado.
En la cuenta online del Sabadell que ya hace casi dos meses me venció el plazo del año de promoción al 2,5% me lo siguen manteniendo así que allí va la pasta "corriente"
Roscow
Apollo 21
Cita de Lacera
Una jugada bastante marrana por parte del banco para ser una promo de una duración determinada. Fatal
Pues si porque cuando la abrí a principios de septiembre ponía 2,5% y lo de que lo bajaban a 2,25%el 19/09 no lo ponía ni en letra pequeña en ningún lado en la web. Si ya lo sabían en julio, lo podían haber puesto durante julio, agosto y septiembre (2,5 y luego bajamos a 2,25) los muy cabrones.
naxis
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
Donde se puede mirar esa info en la app?
← A InverForo