Fue un error para el R.Madrid ,no haber construido un estadio nuevo en las afueras?

Encuesta del tema

SI
1.175
50,17%
NO
1.167
49,83%

Votantes: 2342. Tú no puedes votar en esta encuesta
Bruno Jose
ForoCoches: Usuario
Cita de Frank5
Ahora sin conciertos ni parking .
sitio para posible reflote
klonico
ForoCoches: Miembro
se calzan antes al alcalde
reydmus
Un estadio excelentemente conectado a un aeropuerto internacional y estación de ave? En el centro de una capital europea? Hay algo mejor?
Dr.L
Cita de Pelo de Snake
El mejor estadio del mundo dice. No es ni el mejor de Europa, flipado.

Como os gusta chuparos la polla a vosotros mismos.
No, el circo cule, me equivoco?? Jajajaja te tienes que reir
ioncation
be water my friend
Haberlo construido en las afueras hombre! Así para la próxima, dentro de 50-70 años, que lo hagan en cuenca!
anestrin
Se construyó en las afueras.
Caleb
No veo que el no tener parking afecte lo más mínimo a la asistencia.
Choso
Forero nº 885411
Si, igual que el camp nou y el wanda, el wanda, pegaos a otras localidades
Dr.L
Cita de ventipiko
Tú que vas a tener
Hombre, lo mismo al ser socio formó parte del club, mama rabos cule
darkland
Para mi no, aunque tengo entendido que Florentino queria eso y termino cediendo por los seguidores.Yo soy cule, pero si fuese merengue no me gustaria el campo fuera de la ciudad.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Obviamente que sí

El club ha sido víctima de su dirigente, un tipo que en este país se cree por encima del bien y del mal y se salta la ley a la torera pues en connivencia con los políticos de turno chanchullean para su propio beneficio.

A él no le costará ni 1 solo céntimo, a su club Millones.
brusssfu
Con 2 conciertos paga lo que necesite para habilitar parking y conciertos jaja
HHHHSIUQNAV
La respuesta del foro es SI
U/S
----------------
Cita de Wattio
Más a las afueras?

Dinazo, mi abuelo, nacido,criado y vivido en Lavapiés, decía que de joven, a Bernabéu, le decían en el Madrid castizo el loco, por construir el estadio a tomar por culo de Madrid, que no iba a ir ni Dios xD
tuxedo
Estáis tontos, eso lo pagamos entre todos. Va a perder dinero el Real Madrid, habiendo tanto político dispuesto a dar dinero público para impedirlo…
ventipiko
.
Cita de Dr.L
Hombre, lo mismo al ser socio formó parte del club, mama rabos cule
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tuxedo
Estáis tontos, eso lo pagamos entre todos. Va a perder dinero el Real Madrid, habiendo tanto político dispuesto a dar dinero público para impedirlo…
Porque lo dices tú, claro...
kami osama
Supremo Kami
Cita de Wattio
Más a las afueras?

Me hace mucha gracia esto porque el plan urbanístico ya estaba hecho.

Se sabía que ahí iban viviendas , estaba todo proyectado ¿Por qué hay si no isletas o rotondas ?
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Cita de Mazapanero
Insonorizar es casi lo de menos, la mierda que se monta alrededor del conciertos durante horas es insufrible.
Es mucho peor que lo que se monta alrededor del wizink o del Metropolitano? Se arreglaría con aseos públicos y algo más de presencia policial?
Teki777
No os queda nada por tragar con el estadio. Habrá conciertos, parking y lo que haga falta. El club paró los conciertos
En una decisión propia, no es judicial. El parking sí, pero al final se hará.
Si un juez para de forma judicial los conciertos, que se preparen las arcas del ayuntamiento: una cosa es acosar a un autónomo y otra un club con fondos infinitos. Lo malo es que al final, el prevaricador se irá de rositas y serán los contribuyentes los que paguen.
Los vecinos lo mismo, yo compro pisos por la zona a 150k ahora mismo, en mano, si tan mal está la cosa con esos 150k se compran un piso por Humanes que no hay estadios cerca.
MrJones
Cita de paneque
Me suda la polla que les dejen hacer un parking o no,.como si tiran el estadio abajo, pero no me.creo nada. En 6 meses saldra el tribunal de estrasburgo,.de la haya o de la union estelar diciendo que legalmente pueden hacer tanto los conciertos como el parking..florentino no es tan tonto como para empezar unas obras de ese calibre sin tenerlo todo pensado y atado, y los abogados de ese señor cobran mucho mas que todos los jueces del caso
Flopper está muy mayor y no es el que era, ya se pensó que lo tenía todo pensado y atado con la superliga e hizo el ridículo, en vez de hacer una puesta en escena de la presentación de esta en un lugar acorde no se el IFEMA ante todos los medios de comunicación internacionales y rodeados de presidentes y directivos del resto de clubes que le dieron el SI, se fué al chiricirco a hacer el ridículo, en cuanto salto la liebre el resto de clubes salvo un par de ellos se bajaron del carro y dejaron a Florentino con el culo al aire, y no les fue difícil por qué ningún otro presidente, dueño o directivop había dado la cara.
Wattio
Cita de kami osama
Me hace mucha gracia esto porque el plan urbanístico ya estaba hecho.

Se sabía que ahí iban viviendas , estaba todo proyectado ¿Por qué hay si no isletas o rotondas ?
Si por las afueras entiendes un solar al que no hay accesos permíteme decirte que no es lo que suele entender el resto de la gente.

Tengo una pregunta, viendo esa foto, ¿Estaba el estadio antes que las viviendas?
basafre
Cita de Wattio
Más a las afueras?

A tomar por culo el hilo, DIN DIN DIN
muelle1976
Swan
Aquí un socio del Madrid que acaba de hacer 20 años de antigüedad (ya puedo presentarme a presidente, lo del 15% del presupuesto como aval va a ser pelín más difícil, jeje).

Para mí esta reforma ha sido la cagada del siglo. Meterle 800 millones a un estadio que tiene casi 80 años es absurdo, por muy buena que sea su ubicación.

Por unos pocos cientos más, se podría haber construido en Valdebebas un estadio top para 120 mil espectadores con todo tipo de comodidades que ahora el actual no cumple ni de coña: asientos estrechos, pasillos estrechos, accesos angostos, baños escasos… Vaya cagadón Florentino!!!

Encima, al nuevo estadio le pones Nescafé-Bernabéu o Microsoft-Bernabéu durante 25 años, y te paga la mitad de la obra la empresa de turno.

Además, Valdebebas ya tiene Renfe,autobuses, pronto Metro y el aeropuerto al lado.
muelle1976
Swan
Cita de dasni_gl
Es mucho peor que lo que se monta alrededor del wizink o del Metropolitano? Se arreglaría con aseos públicos y algo más de presencia policial?
Al Wizink van diez mil personas, y es una zona tan comercial y con tanta hostelería alrededor, que los asistentes a los eventos se disipan.

En el Metropolitano, la vivienda más cercana está a 400 metros. A tomar por culo vamos.
Gran Turismo
Lo solventarán estoy seguro.

Florentino es mi pastor, nada me falta.
kamikafre
Gertrudiano
Lo ideal, vistos los problemas que está generando la chapuza que han perpetrado, hubiera sido hacer un estadio top en la ciudad deportiva de 110-120.000 espectadores, con aparcamiento, bien insonorizado... como el famoso SoFi Stadium ese, y el Santiago Bernabéu hacerle un facelift para mantenerlo como estadio para femenino y filial, seguramente reduciendo el aforo y agregando zonas de hospitalidad, un auditorio potente, un museo y otras historias top, zonas comerciales...

Han querido hacer todo en uno reformando una estructura que obviamente no está pensada para lo que quieren hacer. Insonorizar eso más la logística necesaria para evitar molestias para vecinos y transeúntes en pleno centro de Madrid para macro eventos lo veo un fail como una catedral.

El Manchester United se va cascar un estadio nuevo de 100.000 al lado de Old Trafford que al ser una estructura nueva va ir pensada para toda la historia que se pretende hacer hoy día de conciertos y demás caralladas. La reforma del Santiago Bernabéu no llega a 80.000 espectadores, ojo. Lo apostaron todo al edificio multiusos dando por hecho que se iban poder pasar la normativa de ruidos y demas por el forro, que les iban dejar construir en suelo publico lo que les conviniese y creo que se vinieron demasiado arriba.

El tiempo dirá pero a día de hoy la idea que expongo al principio parecería la mejor opción.
ghetz
Lo pueden hacer cuando quieran...

El coste de un lavado de cara está a años luz de un estadio nuevo
Wolter
V a l e n c i a
Penalty para el Madrit
Gran Turismo
Cita de Maderfaquer
Ese es el espítitu. Pero que a mamar.

Y que estamos en democracia, por mucho que os joda a los madridistas. Ya no cuela.
Democrajajajajajajjajajaja.
← A General