Fue un error para el R.Madrid ,no haber construido un estadio nuevo en las afueras?

Encuesta del tema

SI
1.175
50,17%
NO
1.167
49,83%

Votantes: 2342. Tú no puedes votar en esta encuesta
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaiser_147
jajajaja iñaki cucucho obtuso
Otro que va con el ad hominem. No, si aquí el único neutral es mister seitan
Balón
ForoCoches: Usuario
Ya estaba en las afueras, los demás se han ido instalando a su lado.
$af€
Pero dónde iban a meter exactamente el parking?
Kaiser_147
Up and Down
Cita de marcus boss
Otro que va con el ad hominem. No, si aquí el único neutral es mister seitan
Ese es otro cucucho, otra cosa es que tu tambien lo seas y veas al que va al donostierra como un ejemplo de algo
St. Pripyat
Si el equipo de opinión sincronizada no para de repetir que el estadio tiene que estar en las afueras queda clarísimo que si hay que llevárselo de Concha Espina es para ponerlo en Sol.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Beer&Gyn
Bueno, pero eso ya no es responsabilidad del Madrid ni del recinto. Para controlar la calle están las FCSE.
Y eso hacen por ejemplo cortando las calles 4 días seguidos, desde bien pronto por la afluencia de gente en lugar de una vez a la semana a la hora del partido.

Lo mires como lo mires, es una grave molestia para los vecinos de la zona, por no hablar de las incívicas conductas de los que van a los conciertos.
marcus boss
Cita de Kaiser_147
Ese es otro cucucho, otra cosa es que tu tambien lo seas y veas al que va al donostierra como un ejemplo de algo
No sé qué significa cucucho. Háblame en castellano.
jpeigom
Cita de Frank5
Ahora sin conciertos ni parking .
¿Eres retrasado?

Si lo hacen en las afueras con el tiempo habría casas al lado y tendria el mismo problema.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de dfradera
Baia baia

Asi que ahora los conciertos molestan, como los coches en Jarama y Aceralia en Asturias

Por lo que se ve, da igual quien llegó antes…
Cita de protano
A eso venía yo. Cuando lo construyeron estaba en las afueras. Si después construyeron alrededor pues no es su culpa. Que se vayan a vivir a otra parte. Eso son "las afueras". Que se vayan al centro.
Y cuántos conciertos se hacían en ese estadio?
The Fragile
Cita de marcus boss
Los mismos que dicen que somos racistas por supuestamente no apoyar a la selección (que si lo hacemos, pero bueno) y luego reírse y hacer memes de los negros del Madrid todo el día.
Ahora te vendrá alguno con el video de Wilfred hace treinta años. Espérate.

Todo esto pasa porque el Madrid ha hecho dejación de funciones y no ha parado a la prensa a tiempo. No tengas la menor duda. Florentino, no tendría que haber ido a ser entrevistado por Pedrerol. Y este año, previo a la final de Champions, Ancelotti no tendría que haber concedido una entrevista a semejante personaje.

Y de los culés bueno... apedrean su propio autobús. Qué más quieres
Kaiser_147
Up and Down
Cita de marcus boss
El problema es real, pero la razón por la que se ha iniciado no es por el ruido, sino por joder al Madrid.

De todos modos, no sé por qué sois tan molestos. Habéis ganado, ya está, felicidades, se han prohibido los conciertos. Se insonorizara y todos contentos. Bueno, todos contentos no, porque sacarán otra cosa porque el objetivo es arruinar al Madrid para equipararlo al barsa y al Atlético
Insonorizar no pueden, lo ha dicho tu otro profeta, Ramon de Mon (que es del mismo palo)
CSYESGEO
I'm back
El bernabeu estaba antes que la ciudad.
marcus boss
Cita de Kaiser_147
Insonorizar no pueden, lo ha dicho tu otro profeta, Ramon de Mon (que es del mismo palo)
Alguna solución habrá. Si no pues claramente es una negligencia y un desastre, no lo voy a negar.
vil6630
Cita de marcus boss
Un juez, el que dijo que gil robó el club a sus socios y el que ya ha reconocido pagos a negreira. Esos jueces no interesan tanto, ehh
Te llamas Juan? No pero tengo bicicleta. Qué tiene que ver? Venga que este es el nivel.
The Fragile
Cita de St. Pripyat
Si el equipo de opinión sincronizada no para de repetir que el estadio tiene que estar en las afueras queda clarísimo que si hay que llevárselo de Concha Espina es para ponerlo en Sol.
Pero ojo! si el Madrid hiciera un estadio en las afueras... prohibido recalificar los terrenos del Bernabéu.

Por cierto, ya intentó Bernabéu llevarse el Estadio a otra ubicación para hacerlo aún con más aforo y el Régimen se lo impidió.
filter
Cita de marcus boss
Alguna solución habrá. Si no pues claramente es una negligencia y un desastre, no lo voy a negar.
es posible que no haya solución, tendrían que aislar el interior del exterior, convertirlo en un estadio cerrado
Kaiser_147
Up and Down
Cita de marcus boss
Yo creo que la solución será insonorizar todos los edificios.

Ahora un forero dijo aqui que incluso a 500 metros del estadio, durante los conciertos, el sonido es inaguantable
marcus boss
Cita de vil6630
Te llamas Juan? No pero tengo bicicleta. Qué tiene que ver? Venga que este es el nivel.
Tiene mucho que ver, pero bueno. Tiene que ver con la coherencia. Cuando salga la sentencia de negreira a ver qué dices.

Lo otro ya lo expliqué en los primeros mensajes, que no es que tengan razón o no, que la tienen, es el motivo por el cual se ha iniciado todo y quién lo ha hecho.

Ya digo, esto es como el guardia que multa por saltarse el stop al porrero, mientras hace la vista gorda con otros. ¿Se ha saltado el stop? Si. ¿Diría un juez que se ha saltado el stop? Si. ¿La razón de la multa es que se haya saltado el stop?. No, le multa por porrero, pero como no puede demostrarlo saca una excusa.

Aquí es "vamos a joder al Madrid, así que vamos a buscar alguna cosa, algún resquicio legal para sacar mierda". De hecho, dicen que lo de negreira se encontró buscando cosas sobre el real Madrid.
marcus boss
Cita de filter
es posible que no haya solución, tendrían que aislar el interior del exterior, convertirlo en un estadio cerrado
Cita de Kaiser_147
Yo creo que la solución será insonorizar todos los edificios.

Ahora un forero dijo aqui que incluso a 500 metros del estadio, durante los conciertos, el sonido es inaguantable
Pues entonces es un desastre, porque el dineral del césped (que es más de la mitad del coste) es para hacer conciertos y eventos. Quizá sacando otros eventos deportivos (para lo que si hay licencia) podría salvar la rentabilidad.

Si no pues es tirar el dinero en algo que no vamos a usar.
mellerware
no se han equivocado dejandolo donde esta, eso si yo me hubiese dejado de tanto tinglado de poder hacer conciertos, joder el cesped y demas asuntos no relacionados con el futbol para hacer una remodelacion mas profunda (no un lavado de cara como han hecho) y aumentar aforo todo lo posible, al final lo que da pasta sin quitarte rendimiento deportivo es la taquilla y los abonados.
Fastfurius
Cita de CSYESGEO
El bernabeu estaba antes que la ciudad.
Y casi antes que franco!!
GilGalad
Miembro Premium
Ni de coña. La gracia del estadio siempre ha sido que estaba en plena ciudad y totalmente integrado con un barrio residencial.

No hay otro estadio igual en toda Europa. Quizá el olímpico de Moscú, pero tampoco es lo mismo.
vil6630
Cita de marcus boss
Tiene mucho que ver, pero bueno. Tiene que ver con la coherencia. Cuando salga la sentencia de negreira a ver qué dices.

Lo otro ya lo expliqué en los primeros mensajes, que no es que tengan razón o no, que la tienen, es el motivo por el cual se ha iniciado todo y quién lo ha hecho.

Ya digo, esto es como el guardia que multa por saltarse el stop al porrero, mientras hace la vista gorda con otros. ¿Se ha saltado el stop? Si. ¿Diría un juez que se ha saltado el stop? Si. ¿La razón de la multa es que se haya saltado el stop?. No, le multa por porrero, pero como no puede demostrarlo saca una excusa.

Aquí es "vamos a joder al Madrid, así que vamos a buscar alguna cosa, algún resquicio legal para sacar mierda". De hecho, dicen que lo de negreira se encontró buscando cosas sobre el real Madrid.
"Dicen" esos son tus argumentos. Venga que es perder el tiempo.
Tomoloke
Cita de marcus boss
La gracia era que estuviera en el centro de Madrid para los conciertos. El error ha sido no insonorizar bien y no prever que un ex directivo del Atleti iba a iniciar una campaña contra él con la excusa del ruido.
No se puede insonorizar porque se exige un mínimo de ventilación que es por donde se escapa el ruido.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de The Fragile

Todo esto pasa porque el Madrid ha hecho dejación de funciones y no ha parado a la prensa a tiempo. No tengas la menor duda. Florentino, no tendría que haber ido a ser entrevistado por Pedrerol. Y este año, previo a la final de Champions, Ancelotti no tendría que haber concedido una entrevista a semejante personaje.

Hombre...Hace 30 años dice.
Que yo vi como mangoneabais a makelele, no me lo contaron, lo vi en directo y no hace 30 años.
Vi al patán de drenthe y más de lo mismo, negro de mierda etc etc, no me cuentes milongas que de eso aún hace menos.
Y aún hay más que a balboa se le daba cera a dolor los 4 partidos que jugó.
JuanmaHL
ForoCoches no premium
Cita de GilGalad
Ni de coña. La gracia del estadio siempre ha sido que estaba en plena ciudad y totalmente integrado con un barrio residencial.

No hay otro estadio igual en toda Europa. Quizá el olímpico de Moscú, pero tampoco es lo mismo.
Se me ocurren mismamente Mestalla y La Ceramica. En medio de la ciudad.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de The Fragile

Y delante del defensor del racismo y no fue el unico Araujo
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Kaiser_147

Y delante del defensor del racismo y no fue el unico Araujo
Están insultando a Vinicius claramente
Beer&Gyn
Cita de Mazapanero
Y eso hacen por ejemplo cortando las calles 4 días seguidos, desde bien pronto por la afluencia de gente en lugar de una vez a la semana a la hora del partido.

Lo mires como lo mires, es una grave molestia para los vecinos de la zona, por no hablar de las incívicas conductas de los que van a los conciertos.
Ya bueno, pero eso al Madrid "no le incumbe".
ventipiko
.
Cita de Dr.L
No queréis entenderlo segundones. No queremos ser como vosotros, con estadios rodeados de prostitutas y yonkis. Tenemos el mejor estadio del mundo en el centro de una capital europea, mamen de rabia joder
Tú que vas a tener
← A General