Fue un error para el R.Madrid ,no haber construido un estadio nuevo en las afueras?

Encuesta del tema

SI
1.175
50,17%
NO
1.167
49,83%

Votantes: 2342. Tú no puedes votar en esta encuesta
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Cita de vil6630
Se te te ve cuerdo, retrasado. Venga otra pastillita
El loco es el que empieza insultando a alguien que habla con respeto y no al revés. Yo solo me estoy defendiendo de un subnormal, no lo olvides
azul81
Que el estadio esté ahí supone un atractivo adicional de la visita a la ciudad de Madrid.

No creo que sea un error, la ubicación es perfecta, los accesos por metro y cercanías y dosmilquinientos autobuses....
The Fragile
Cita de Maderfaquer
Desmentidísimas están, sí. Plaza fue un holograma.

Y sí, A Flo le han tangado con el estadio. Es duro, pero es lo que hay.

Venga, a mamar. Pero mama en silencio, sin superar decibelios.
Si. Plaza hizo bien echando a Camacho y Rigó. Dos putas ratas a sueldo azulgrana. Que lo vuestro es algo que viene de muy lejos.

A tomar por culo, mentiroso, ladrón y amago de mafioso culerdo.

Lo de mamar es lo que le hace tu puta madre a Laporta para poder llevar comida a tu casa?

Por cierto: los de The Sphere en seis meses tienen lo de los ruidos finiquitado. Y vuelta a hacer conciertos. Vuestra cochiquera cuando se va a acabar?
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de marcus boss
Ya, si todos sabemos que aqui las únicas fuentes neutrales son mister seitan, Víctor palacios y el mundo deportivo. Lo demás no vale.

Y hasta ahí leí, porque no debato con gente que se basa en el ad hominem
Que sí, que estáis perseguidos mediáticamente y que Flo no mete mano en la rp'ensa de ninguna manera, que me ha quedado claro, maqueto de mierda.

Lo dicho: a mamar pero en en silencio, sin exceder los decibelios.
vil6630
Cita de marcus boss
El loco es el que empieza insultando a alguien que habla con respeto y no al revés. Yo solo me estoy defendiendo de un subnormal, no lo olvides
Venga tú sigue informándote de tus fuentes y seguirás haciendo el subnormal. No se para porque alguien del Atleti o Barca lo diga pero el retraso no os permite verlo.
marcus boss
Cita de Maderfaquer
Que sí, que estáis perseguidos mediáticamente y que Flo no mete mano en la rp'ensa de ninguna manera, que me ha quedado claro, maqueto de mierda.

Lo dicho: a mamar pero en en silencio, sin exceder los decibelios.
A mamar vosotros, que es lo único que podéis celebrar, las derrotas de otro.
Maderfaquer
Cita de The Fragile
Si. Plaza hizo bien echando a Camacho y Rigó. Dos putas ratas a sueldo azulgrana. Que lo vuestro es algo que viene de muy lejos.

A tomar por culo, mentiroso, ladrón y amago de mafioso culerdo.
Ya no desmientes a Plaza, vaya por dios. Por lo que sea.

Que viene de lejos, dice. Firmado Di Stéfano, supongo. Vaya tela.

Y hasta aquí, que te va a leer tu puta madre, puto nazi de mierda. A llorar a Mingorrubio. Hasta nunca.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Wattio
Más a las afueras?

Baia baia

Asi que ahora los conciertos molestan, como los coches en Jarama y Aceralia en Asturias

Por lo que se ve, da igual quien llegó antes…
marcus boss
Cita de vil6630
Venga tú sigue informándote de tus fuentes y seguirás haciendo el subnormal. No se para porque alguien del Atleti o Barca lo diga pero el retraso no os permite verlo.
Las únicas fuentes neutrales son mundo deportivo y mister seitan, ya lo sabemos todos.

Y ya te digo, estas cosas no las dirías en la calle.
Maderfaquer
Cita de marcus boss
A mamar vosotros, que es lo único que podéis celebrar, las derrotas de otro.
Lo dice el que va con Francia, Portugal o Brasil, según toque.

Eh, pero patriota. Español de bien y tal.

jajajaja

A mamar.
marcus boss
Cita de Maderfaquer
Lo dice el que va con Francia, Portugal o Brasil, según toque.

Eh, pero patriota. Español de bien y tal.

jajajaja

A mamar.
Pero que inventas tú ahora de brasil? Sufres alucinaciones o algo?

Y para patriotas ya tenemos a los nazis del barsa.
protano
Cita de Wattio
Más a las afueras?

A eso venía yo. Cuando lo construyeron estaba en las afueras. Si después construyeron alrededor pues no es su culpa. Que se vayan a vivir a otra parte. Eso son "las afueras". Que se vayan al centro.
edukm90
Machaca
Cita de marcus boss
El problema es real, pero la razón por la que se ha iniciado no es por el ruido, sino por joder al Madrid.

De todos modos, no sé por qué sois tan molestos. Habéis ganado, ya está, felicidades, se han prohibido los conciertos. Se insonorizara y todos contentos. Bueno, todos contentos no, porque sacarán otra cosa porque el objetivo es arruinar al Madrid para equipararlo al barsa y al Atlético
Si a mi me la suda. Ni vivo ahi, ni piso el bernabeu habitualmente. Me alegro xq los vecinos ganen una reclamación justa por una vez frente a politicos. Si les pasa a otros, hubieran tenido que aguantarse.
casillas45
Cita de wattio
más a las afueras?

+ 1
marcus boss
Cita de edukm90
Si les pasa a otros, hubieran tenido que aguantarse.
A esto quiero llegar, que si lo hacen otros, seguramente no habría tanta queja.

Pero bueno, a unos les tiene que construir el estadio el ayuntamiento por estar gobernados por los que robaron el club a sus socios y los otros son tan inútiles que no ponen ni césped retráctil en el suyo. Entonces nunca lo sabremos.
The Fragile
Cita de Maderfaquer

Y hasta aquí, que te va a leer tu puta madre, puto nazi de mierda. A llorar a Mingorrubio. Hasta nunca.
El manipulador dando la vuelta, pero no cuela. Plaza echó a dos que estaban a sueldo del FCB y esos dos fueron los que dijeron eso.

Venga, háblame de Franco un poquito. Una, dos y tres... caramba! digo medallas!

Está bien saber que no tienes ni puta idea de quien es tu padre... maderfaquer. Por eso te gusta Laporta, buscando entre puteros el amor paterno que faltó en tu infancia. Normal que te hicieras culé.
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de marcus boss

https://okdiario.com/diariomadridist...tletico-439539

Bueno, corrijo, actual directivo del Atlético
Y? Acaso no se superan niveles de ruido y lo del parking ha sido una ilegalidad permitida por el alcalde, que es del Atleti por cierto?
marcus boss
Cita de Maderfaquer

Ruphyzz
ForoCoches: Usuario
Se han quejado del antiguo estadio? No.

Pues el error ha sido de la construcción que han hecho un bodrio y casi triplicando el precio presupuestado.
vil6630
Cita de marcus boss
Las únicas fuentes neutrales son mundo deportivo y mister seitan, ya lo sabemos todos.

Y ya te digo, estas cosas no las dirías en la calle.
Lo primero es que no tendrás ni media ostia y lo segundo es que eres tú el primero en acusar a alguien de hacer una campaña sin tener ni puta idea solo por lo que te dice un extraño en YouTube. Os la cuelan pero merecidamente porque no dais para más.
marcus boss
Cita de musculator
Y? Acaso no se superan niveles de ruido y lo del parking ha sido una ilegalidad permitida por el alcalde, que es del Atleti por cierto?
Si, y ya han ganado, no sé qué más queréis ya.
Malco81
Ahora, muchos equipos europeos están con estadios a las afueras, que espectaculares y bla bla bla.

Pero tener un estadio en el puto centro de las ciudades es un privilegio para los aficionados. He ido al Bernabéu a ver a mi equipo. También al Calderón y al Wanda. Y para mí. Ojo. Para mí. El Atlético ha perdido muchísimo.

Yo voy al Sánchez Pizjuan y no tiene nada que ver el ambiente, los bares e, incluso, como llegar que si tuviéramos que irnos a La Cartuja.

Vamos. Odio al Madrid profundamente como cualquier sevillista. Pero me parecería un error que se fueran de donde este. Pero ellos y cualquier equipo que juegue DENTRO de su ciudad.

Irte a las afueras lo único que consigue es quitarle ambiente al fútbol.
The Fragile
Cita de marcus boss
Son los mismos que te hablan de Franco con las medallas, las recalificaciones, los préstamos a fondo perdido y Alejandro Echevarría.
marcus boss
Cita de vil6630
Lo primero es que no tendrás ni media ostia y lo segundo es que eres tú el primero en acusar a alguien de hacer una campaña sin tener ni puta idea solo por lo que te dice un extraño en YouTube. Os la cuelan pero merecidamente porque no dais para más.
Si ni has visto el vídeo por qué opinas. Otro que se basa en el ad hominem.

Con respecto a lo otro, tienes que dar gracias a dios de que el foro sea anónimo y me imagines a tu conveniencia. No tienes ni idea de la suerte que tienes de que el foro sea así. A veces sueño con que se acabe el anonimato en redes para que a muchos se os quitasen las ganas de insultar gratuitamente.
edukm90
Machaca
Cita de marcus boss
A esto quiero llegar, que si lo hacen otros, seguramente no habría tanta queja.

Pero bueno, a unos les tiene que construir el estadio el ayuntamiento por estar gobernados por los que robaron el club a sus socios y los otros son tan inútiles que no ponen ni césped retráctil en el suyo. Entonces nunca lo sabremos.
A otros vecinos. Al madrid muchas veces se le ha favorecido desde las instituciones. No creo q precisamente sea maltratado por parte de políticos y medios. No digo que otros equipos de futbol no tengan acuerdos con la administración. En general al futbol se le trata bien. Pero por favor no vendamos películas de persecución precisamente con el Real Madrid.
marcus boss
Cita de edukm90
A otros vecinos. Al madrid muchas veces se le ha favorecido desde las instituciones. No creo q precisamente sea maltratado por parte de políticos y medios.
Ya, por eso le avisaron del acuerdo cvc igual que a laporta.
marcus boss
Cita de The Fragile
Son los mismos que te hablan de Franco con las medallas, las recalificaciones, los préstamos a fondo perdido y Alejandro Echevarría.
Los mismos que dicen que somos racistas por supuestamente no apoyar a la selección (que si lo hacemos, pero bueno) y luego reírse y hacer memes de los negros del Madrid todo el día.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de marcus boss

https://okdiario.com/diariomadridist...tletico-439539

Bueno, corrijo, actual directivo del Atlético
jajajaja iñaki cucucho obtuso
vil6630
Cita de marcus boss
Si ni has visto el vídeo por qué opinas. Otro que se basa en el ad hominem.

Con respecto a lo otro, tienes que dar gracias a dios de que el foro sea anónimo y me imagines a tu conveniencia. No tienes ni idea de la suerte que tienes de que el foro sea así. A veces sueño con que se acabe el anonimato en redes para que a muchos se os quitasen las ganas de insultar gratuitamente.
No opino de una mierda de vídeo en el que te apoyas, sino en lo que dice un juez. Me encantaría, a ver si señalas al directivo del Atleti. Contigo sube el pan.
marcus boss
Cita de vil6630
No opino de una mierda de vídeo en el que te apoyas, sino en lo que dice un juez. Me encantaría, a ver si señalas al directivo del Atleti. Contigo sube el pan.
Un juez, el que dijo que gil robó el club a sus socios y el que ya ha reconocido pagos a negreira. Esos jueces no interesan tanto, ehh
← A General