Fue un error para el R.Madrid ,no haber construido un estadio nuevo en las afueras?
Encuesta del tema
SI
NO
Votantes: 2342. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-sep-2024 18:10
| Me suda la polla que les dejen hacer un parking o no,.como si tiran el estadio abajo, pero no me.creo nada. En 6 meses saldra el tribunal de estrasburgo,.de la haya o de la union estelar diciendo que legalmente pueden hacer tanto los conciertos como el parking..florentino no es tan tonto como para empezar unas obras de ese calibre sin tenerlo todo pensado y atado, y los abogados de ese señor cobran mucho mas que todos los jueces del caso |
27-sep-2024 18:11
|
Ahora me hablas del prevaricador Albert Soler. De nada. |
27-sep-2024 18:11
|
No, la excusa del ruido,no. El ruido es real y da por culo a todas horas los 365 dias del año. Da la casualidad, q ademas el vecindario no son gente humilde que con poco poder sino que hay gente con dinero, contactos y conocimientos para hacer valer sus derechos y le han parado los pies a flopper y a los politicos. Si esta desgracia le llega a pasar a otro barrio, ni de coña se hubiera podido parar todo tan rapido.
Y ojo, me parece perfecto adaptar el estadio para hacer todo tipo de eventos a diario como se hace en el wizik, el metropolitano etc; pero si hay viviendas cerca lo que no se puede hacer es pretender que los vecinos tragen con ese nivel de ruidos. La culpa es de la puta mierda de reforma q ha hecho el madrid. Mil años para hacer esa basura. Coño, que lo arreglen y luego que rentabilizen a saco la inversión. Pero eso, q arreglen el tema de los ruidos antes. |
27-sep-2024 18:12
|
Ojo a la cantidad de mermados que dicen que ya lo hicieron en las afueras. Serán los clásicos forofos megaretrasados |
27-sep-2024 18:13
|
Pero igualmente es una externalidad negativa de realizar conciertos y es una razón más para no hacerlos... es decir, no es culpa del Real Madrid (como sí lo es tenerlo mal insonorizado) pero es una externalidad negativa debido a esos conciertos... no vas a poner 1 policía por cada 5 personas para que controlen todo... además de que hay gente haciendo cola desde la madrugada etc y es imposible e inviable económicamente controlar lo que dices
Ahora, q en vez de hacer 5 eventos por semana + 1-2 partidos de futbol, tienen que hacer 3 eventos y el futbol. Pues ok, que se negocie. Pero el madrid tiene todo el derecho del mundo a explotar su estadio como le de la gana. |
27-sep-2024 18:13
| Da igual donde lo pongas. Siempre habrá un subnormal que plante su casa al lado y luego se queje del ruido. Mira el circuito del Jarama..... |
27-sep-2024 18:14
| Por eso he puesto también el vídeo, porque sabía que iba a saltar algún subnormal con el ad hominem como siempre. |
27-sep-2024 18:14
|
Y sí, A Flo le han tangado con el estadio. Es duro, pero es lo que hay. Venga, a mamar. Pero mama en silencio, sin superar decibelios. |
Editado: 27-sep-2024 18:18 -
27-sep-2024 18:15
|
No, la excusa del ruido,no. El ruido es real y da por culo a todas horas los 365 dias del año. Da la casualidad, q ademas el vecindario no son gente humilde que con poco poder sino que hay gente con dinero, contactos y conocimientos para hacer valer sus derechos y le han parado los pies a flopper y a los politicos. Si esta desgracia le llega a pasar a otro barrio, ni de coña se hubiera podido parar todo tan rapido.
Y ojo, me parece perfecto adaptar el estadio para hacer todo tipo de eventos a diario como se hace en el wizik, el metropolitano etc; pero si hay viviendas cerca lo que no se puede hacer es pretender que los vecinos tragen con ese nivel de ruidos. La culpa es de la puta mierda de reforma q ha hecho el madrid. Mil años para hacer esa basura. Coño, que lo arreglen y luego que rentabilizen a saco la inversión. Pero eso, q arreglen el tema de los ruidos antes. |
27-sep-2024 18:18
| Excusa? Tú eres tonto y en tu casa no lo saben. Han hecho constantes mediciones hasta ver que no cumplía normativa y no tiene nada que ver con una campaña de uno del Atleti o del Getafe. En Madrid hay más recintos deportivos y bastante más céntricos, cumpliendo la normativa y sin problemas. |
|
Pero igualmente es una externalidad negativa de realizar conciertos y es una razón más para no hacerlos... es decir, no es culpa del Real Madrid (como sí lo es tenerlo mal insonorizado) pero es una externalidad negativa debido a esos conciertos... no vas a poner 1 policía por cada 5 personas para que controlen todo... además de que hay gente haciendo cola desde la madrugada etc y es imposible e inviable económicamente controlar lo que dices
|
| Todo se aclarará y el Bernabéu quedará como símbolo de la eterna supremacía madridista. Mamaréis. |
27-sep-2024 18:19
| Para mi gusto la mayor gracia del estadio reside en su ubicación, en las afueras sería uno mas |
27-sep-2024 18:20
|
Excusa? Tú eres tonto y en tu casa no lo saben. Han hecho constantes mediciones hasta ver que no cumplía normativa y no tiene nada que ver con una campaña de uno del Atleti o del Getafe. En Madrid hay más recintos deportivos y bastante más céntricos, cumpliendo la normativa y sin problemas.
Es excusa porque lo inicia un directivo del Atleti. Que haya ruido no significa que ese sea el motivo para intentar hacer daño. Es como cuando un guardia pone una multa a un porrero por saltarse un stop, cuando ignora a los cientos que se lo saltan. Se la pone porque sabe que fuma porros, pero como no puede demostrarlo, le multa por el stop. |
27-sep-2024 18:21
|
A ver, que no es tan dificil. La estación de metro gratis ya era un canteo. Pero cuando te sientes impune es normal intentar también ir a por el parking gratis total (paga el ayuntamiento). Afortunadamente el canteo era excesivo así que ahora toca mopver hilos. No te apures, que si el faraón no va pronto a la pirámide pagaremos todos los españoles. Pero eh, solos contra todos shur. Ese es el espíritu. PD Penalti pal madrí. |
27-sep-2024 18:21
|
Una mierda de estadio en una mierda de barrio para una mierda de afición. Eso es el Santiago Berberecho. |
27-sep-2024 18:22
|
Yo soy de la opinión de que el madrid debe explotar su estadio como le de la real gana. Y a los vecinos si les molesta la gente de la calle, que se jodan xq el estadio estaba alli antes q las casas. Pero hay una ley de ruidos y no se puede pretender q los vecinos estando dentro de su casa, tragen con ruidos inaceptables. Es un fracaso que una entidad como el madrid no sea capaz de preveer una insonorización para el estadio despues de tantos años de reforma. |
|
No soy madridista, ni mucho menos. Pero es estadio se construyó a las afueras y le han ido absorbiendo Estaba antes el huevo que la gallina |
|
Ya, si todos sabemos que aqui las únicas fuentes neutrales son mister seitan, Víctor palacios y el mundo deportivo. Lo demás no vale. Y hasta ahí leí, porque no debato con gente que se basa en el ad hominem |
27-sep-2024 18:23
Yo he conocido la castellana cuando era pista de tierra desde plaza castilla la paz
|
27-sep-2024 18:23
| Como vas a poner el estadio fuera de la ciudad si el asistente medio del concierto de regeton no tiene capacidad económica para tener un coche |
27-sep-2024 18:24
|
Tonto es el hijo de puta de tu padre que te engendró. Que manía con insultar y no tener ningún tipo de respeto en este foro, me cago en tu madre. Encima por la mierda del fútbol, hay que ser imbécil. Bueno, es que no me llamarías tonto en la calle.
Es excusa porque lo inicia un directivo del Atleti. Que haya ruido no significa que ese sea el motivo para intentar hacer daño. Es como cuando un guardia pone una multa a un porrero por saltarse un stop, cuando ignora a los cientos que se lo saltan. Se la pone porque sabe que fuma porros, pero como no puede demostrarlo, le multa por el stop. |
Editado: 27-sep-2024 18:26 -
27-sep-2024 18:25
| El campo es para el futbol, lo otro es un añadido. Si no se pueden hacer conciertos pues no se haran , pero se seguira viendo al mejor equipo del mundo que es lo importante |
27-sep-2024 18:25
|
Macho, no me defiendas lo indefendible. Que sea o no un directivo del atleti no es la razón de todo esto. La razón es q los vecinos estan hasta los huevos. Esa es la realidad. Que lo ha movido el? Puede ser, pero la razon no es que sea atlético. El problema es real.
Yo soy de la opinión de que el madrid debe explotar su estadio como le de la real gana. Y a los vecinos si les molesta la gente de la calle, que se jodan xq el estadio estaba alli antes q las casas. Pero hay una ley de ruidos y no se puede pretender q los vecinos estando dentro de su casa, tragen con ruidos inaceptables. Es un fracaso que una entidad como el madrid no sea capaz de preveer una insonorización para el estadio despues de tantos años de reforma. De todos modos, no sé por qué sois tan molestos. Habéis ganado, ya está, felicidades, se han prohibido los conciertos. Se insonorizara y todos contentos. Bueno, todos contentos no, porque sacarán otra cosa porque el objetivo es arruinar al Madrid para equipararlo al barsa y al Atlético |
"mens sana in corpore sano"