JaJaJaaJaaAaJjaaAjjJAaa ahora le paran el parking a Florentino JAajAaJjaajAa

OasisLG.
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Cheeto
Mira que me la pela Florentino y me parece un villano, pero celebráis estas mierdas como si fueran títulos.

Sois tristes de cojones
Si hay algo que celebrar es que ha este mafioso no le salgan las cosas
indianajones2
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto
Ya salio el tonto con el mantra

Tenéis la mierda delante de vuestras narices, y habláis de otros sin tener pruebas de nada?

Como críos de 6 años, "seño, es que los demás..."

Que es lo que ha hecho y al parecer nadie sabe, excepto tu?

Cuentanoslo

Te imaginas que cuando palme nos enteremos de que Florentino estuvo al menos veinte años pagando al Vicepresidente de los Árbitros?

Que mierda va a salir, niño? Cree el ladrón

javiqt
Con esto ya les compensa perder dos finales de champions contra el
BerzilOsbourne
Pues los coches de los madridistas tendrán que aparcar alrededor del Bernabéu entonces, estorbando la circulación de los genios de los residentes Paco
Lenin Kravitz
Se lo paran al Ayuntamiento de Madrid, que es el interesado, el Madrid sólo lo construye.
Jander
Cita de Sr.Cheeto
Mira que me la pela Florentino y me parece un villano, pero celebráis estas mierdas como si fueran títulos.

Sois tristes de cojones
¡Hostia puta, cuánto tiempo sin verte!

legolasez
Cita de Sr.Cheeto

Sois tristes de cojones

ShinoConil
Cita de Lenin Kravitz
Se lo paran al Ayuntamiento de Madrid, que es el interesado, el Madrid sólo lo construye.
¿Ahora el Madrid es una constructora?

El interesado creo que sería al que le han dado la explotación durante 40 años de dicho parking, digo yo.

Por cierto, la adjudicación de la explotación se la llevó el Madrid.
Lenin Kravitz
Cita de ShinoConil
¿Ahora el Madrid es una constructora?

El interesado creo que sería al que le han dado la explotación durante 40 años de dicho parking, digo yo.

Por cierto, la adjudicación de la explotación se la llevó el Madrid.
La explotación es la forma de pago por hacerlo. Te contrato para que lo hagas y luego lo explotas equis años y te cobras de ahí.
ShinoConil
Cita de Lenin Kravitz
La explotación es la forma de pago por hacerlo. Te contrato para que lo hagas y luego lo explotas equis años y te cobras de ahí.
¿Que te crees, que no va obtener beneficios el Madrid?

Esto es otro pelotazo del ayuntamiento al Madrid, y no es el primero.

Que disfruten los madrileños lo votado. Son los únicos perjudicados.
Baper
Como se nota que los que viven en esa zona mueven bien dinero en abogados con contactos.
Unzu
Cita de Gogetto

Tenéis la mierda delante de vuestras narices, y habláis de otros sin tener pruebas de nada?

Cuentanoslo

Te imaginas que cuando palme nos enteremos de que Florentino estuvo al menos veinte años pagando al Vicepresidente de los Árbitros?

20 años ? Florentino lleva pagando a los arbitros desde que franco era Corneta.
Lenin Kravitz
Cita de ShinoConil

Perjudicados porque va a tardar más en hacerse el parking. Al Madrid no le interesa una mierda "la explotación", si eso fuera un gran negocio se habría presentado alguien.
Raikmond
Lo que es una pena es que para uno de los pocos empresarios multimillonarios que invierten y fomentan seguir haciendo negocios en España la gente se cachondee de estas cosas como si fuera un villano.

Luego que si los ricos evaden impuestos o se van a tributar fuera... Por qué será.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de Sr.Cheeto

Sois tristes de cojones
Tristes y mermados. EL beneficio económico del parking para el Real Madrid era calderilla. Los perjudicados van a ser los vecinos. En 30 años la totalidad del parking iba a ser público.

Es como lo de que han prohibido poner puestos en la calle los días de partido, como si los que venden las bufandas o los bocadillos y cocacolas fuesen madridistas, y seguro que la mitad serán del atleti, getafe o cualquiera sabe, como los obreros de las reformas del Bernabéu que salen a puñados diciendo que son del atleti.

Joden a decenas de familias y lo celebran, porque tienen mas bilis y odio que cerebro...

Miserables.
marcus boss
La copa concierto, la copa parking y la copa lesión de mbappe. Tres titulazos para los antis.
Milanovon
Cita de Gogetto

Cuentanoslo

Jojojo las mismas pruebas que hay del caso negreira! No va a pasar nada y lo sabéis, pero siempre diréis Negreira cuando algo no os guste, como buenos borregos!
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de ShinoConil

Ignorante. Infórmate de las cifras de negocio. De las ganancias que da. Te crees que si eso fuese un pelotazo, no se habrían presentado más aspirantes al concurso público?
Eres de los meningiticos que te crees que el Madrid obtiene dinero público con esta concesión?
A que no te preocupa nada de que el ayuntamiento haya dado a dedo (no ha existido ningún concurso público) más de 260.000m2 (lo de los parking son 20.000) sin pago alguno de canon (es decir, gratis. El Madrid tiene que pagar lo estipulado por ley) durante 75 años al Atlético, para que lo explote a su antojo? Igual que los parking de la EMT... Que sin contraprestación, resulta que el Atleti explota para quien quiera aparcar al lado del estadio los días de partido

No os preocupa el qué, sino quién.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
brutal contratiempo.....

joder que nivel gastais algunos...
Jeff Koons
Jajajajaja
Un muerto de hambre envidioso, riéndose de que le paran temporalmente la construcción de un parking a un rico.

Vaya vida de mierda debes de tener shur, mucho ánimo y que encuentres la felicidad más allá de la desgracia de los demás.
hydro
Habitualmente contrario
Hay mucha gente con mucho más poder del que os pensáis que vive por la zona del Bernabéu.
azotejoe
Por aquí y por allá
Ya esta por aqui el enfermo del bobitto ese?, menudo incel de los cojones está hecho el mongolo ese
ATG11
Miembro Premium ⭐️
JaJaJaaJaaAaJjaaAjjJAaa otro hilo de mierda del deficiente este
Probador19
Entre la cancelación de los conciertos y la parada del parking, va tener que pedir otro credito para pagar la reforma del estadio mientras no soluciona todo esto.
ChachoBertin
Negreira y los catalanes,
rox_ma
pues menos mal que ignorados sigue funcionando de maravilla
el puto troll sigue ignorado
Butter
Esto cuenta como copa para culés y atleticos no?
bulgaroh
REDRUM
ha habido malversación por parte del pp?

deberían investigarlo
ShinoConil
Cita de Jeff Koons
Jajajajaja
Un muerto de hambre envidioso, riéndose de que le paran temporalmente la construcción de un parking a un rico.

Vaya vida de mierda debes de tener shur, mucho ánimo y que encuentres la felicidad más allá de la desgracia de los demás.
Cita de azotejoe
Ya esta por aqui el enfermo del bobitto ese?, menudo incel de los cojones está hecho el mongolo ese
Cita de ATG11
JaJaJaaJaaAaJjaaAjjJAaa otro hilo de mierda del deficiente este
Jajaja, pero si estáis llorando.

A MAMAAARRR!!! JJjAjaAJJaaAjJaAaAjJJaaa
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
A canaletas
← A General