[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
hechiZer0
ForoCoches: Miembro
Shures tengo una nómina de 2.500/mes a partir de diciembre y unos 7.000 ahorrados.

Estoy actualmente en ImaginBank, qué cuenta me recomendáis, soy nuevo en esto por si alguien me puede echar una mano en mi caso. Muchas gracias
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de hechiZer0
Shures tengo una nómina de 2.500/mes a partir de diciembre y unos 7.000 ahorrados.

Estoy actualmente en ImaginBank, qué cuenta me recomendáis, soy nuevo en esto por si alguien me puede echar una mano en mi caso. Muchas gracias
Cuentas remuneradas Trade Republic y Revolut ambas dan 3,56% de momento.

Cuenta remunerada Ibercaja primer año 5,06% y segundo 3,03% llevando la nómina y alguna condición más hasta 20k.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de bodyboarderGT
Yo voy a meter una cantidad "grande" ahí a 3 años y otra cantidad menor a 2 años en Haitong.
Cita de jcesarsh
Se lleva avisando bastante tiempo, Renault acaba de bajar, abrirlo ayer hubiese sido mejor, pero mejor aún abrirlo cuando lo lanzaron en julio como hice yo.

Pero ojo, que no son cancelables, tiene que ser dinero que no vayas a necesitar en 3 años.
El mejor momento para invertir es ayer y luego hoy, como siempre jaja. En ese tiempo estuve con facto.¿Meteriais 40k? Trabajo estable, con ahorro mensual y sin gastos altos a corto/medio plazo. Es casi todo mi dinero que tengo para invertir ya que me dejó 2k para diario.
¿Los intereses se dan de manera mensual y aplica el interés compuesto?
tarantela
Brum brum brum
@indexado2: MyInvestor cuenta remunerada ahora es a 2.25%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gritandoa1nube
El mejor momento para invertir es ayer y luego hoy, como siempre jaja. En ese tiempo estuve con facto.¿Meteriais 40k? Trabajo estable, con ahorro mensual y sin gastos altos a corto/medio plazo. Es casi todo mi dinero que tengo para invertir ya que me dejó 2k para diario.
¿Los intereses se dan de manera mensual y aplica el interés compuesto?
Los depósitos de Renault pagan trimestralmente, no a los 3 meses de abrirlo si no fechas concretas, los 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre. No aplica el interés compuesto porque te lo pagan en la cuenta, luego ya lo reinviertes tú donde quieras, aunque ellos si calculan el TAE con interés compuesto suponiendo que lo reinviertes al mismo %.

Yo tendré 70% a 2-3 años y 30% a 3 meses más o menos.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
A mi me dijeron que eran 60, ya va subiendo.

Yo la cancelé yo mismo esta noche después de que la operadora por la mañana me dijo que no me iba a dejar cancelarla por llevar ya 5 días, que me iba a dar error y no cancelarla. Pues se canceló sin problemas y la he vuelto a hacer, también a la espera de que llegue hoy.

No se si se podrá reclamar algo por los intereses perdidos de esos días, aunque los paguen al 1,5% de la cuenta naranja en vez de los 3,5 de haitong.
A mi ya me aparece "Enviada" en ING por lo que si llegará hoy a Raisin (salvo sorpresa).
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de jcesarsh
Los depósitos de Renault pagan trimestralmente, no a los 3 meses de abrirlo si no fechas concretas, los 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre. No aplica el interés compuesto porque te lo pagan en la cuenta, luego ya lo reinviertes tú donde quieras, aunque ellos si calculan el TAE con interés compuesto suponiendo que lo reinviertes al mismo %.

Yo tendré 70% a 2-3 años y 30% a 3 meses más o menos.
Entonces, una vez abierto, ¿puedes meterlo sin problema en el mismo depósito con esas mismas condiciones? Es interesante
tarantela
Brum brum brum
Cita de |Shay|
Un matrimonio casado en gananciales puede mover libremente el dinero entre ambos titulares aunque la cuenta no este a nombre de ambos?
Me refiero a cuenta A de titular A (sin titular B), transfiere a Cuenta B de titular B (sin estar titular A).
Cita de X-Static
Interesa, porque estoy en la misma situación.
Si alguien sabe, se agradece.
Pregunta complicada y sujeta a interpretaciones. Lo primordial es que tu pareja esté al tanto. Pero el fisco o el banco te la puede liar en cualquier caso. Valora coste riesgo de luego pelear la burrocracia si te dicen algo.
Daneel Olivaw
ForoCoches: Miembro
Hola una duda con la nomina ya entrada en sabadell y el bizum activado, cuanto tardan o que mas hay que hacer para que te pongan la cuenta remunerada?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de |Shay|
A mi ya me aparece "Enviada" en ING por lo que si llegará hoy a Raisin (salvo sorpresa).
Si, a mi ya me ha llegado el correo de que “está en camino”, que mirando los del viernes pasado solo me llegó el primero que dice que “está en marcha”, pero nunca el de “está en camino”.
Cita de gritandoa1nube
Entonces, una vez abierto, ¿puedes meterlo sin problema en el mismo depósito con esas mismas condiciones? Es interesante
No no, ellos te pagan en la cuenta remunerada, luego tú lo metes donde quieras, pero no puedes meterlo en el mismo depósito, un depósito una vez abierto no se puede ampliar.
Podrías hacer nuevas imposiciones, pero sería al % que ofrezcan en cada momento, no al de apertura.

Ellos para dar el TAE lo calculan así, pero no es real en un escenario donde los tipos están bajando.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de jcesarsh
Si, a mi ya me ha llegado el correo de que “está en camino”, que mirando los del viernes pasado solo me llegó el primero que dice que “está en marcha”, pero nunca el de “está en camino”.

No no, ellos te pagan en la cuenta remunerada, luego tú lo metes donde quieras, pero no puedes meterlo en el mismo depósito, un depósito una vez abierto no se puede ampliar.
Podrías hacer nuevas imposiciones, pero sería al % que ofrezcan en cada momento, no al de apertura.

Ellos para dar el TAE lo calculan así, pero no es real en un escenario donde los tipos están bajando.
Que gorrinos entonces jajaja... Como juegan con eso. Gracias por responder 😊
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Nuevo dépósito big bastante interesante: Te presentamos el Depósito Nuevo Capital al 3,25% TAE a 6 meseshttps://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/deposito-nuevo-capital/

Visto lo visto, no tiene mala pinta.
← A InverForo