Despedido por no hablar catalán en pastelería.
16-may-2024 20:51
|
Fanatismo? Entro a la cita y veo una página llena de mensajes tuyos por todo el hilo. Entro al perfil, digo, curioso personaje
Y resulta que llevas en este hilo escribiendo mensajes en intervalos de 5-10 minutos SIN PARAR! desde las putas 10 de la mañana sólo con un descanso de 2 horas para hacer lo mismo en el hilo de Mbappé (que ni sé de qué va el tema) y vuelta a la carga aqui. Yo solo he aportado sentido común aunque creo que te falta porque no tienes pinta de trabajar. Tú está claro que has dedicado el día entero. Estás bien shur? Necesitas ayuda? No tienes amigos o vida social? Hay que salir de ahí, que me da que estás proyectando a gente que viene a dar su opinión de un tema que para el resto es banal pero a ti se te va la vida en ello de forma literal ¿Que dos personas que tienen una lengua común se expresen en la más complicada para el otro? Entiendo entonces que si tú me hablas en catalán entonces yo te respondo en alemán incluso a sabiendas de que no la entiendes a pesar de que las dos podríamos usar la mayoritaria en el país que manejamos más que correctamente. Muy eficaz para la comunicación, seguro, casi tanto como si pones a un mudo intentando hablar en voz alta para un sordo. Tú dices que para no oprimirte puedes usar la lengua que te salga de las narices, pues yo lo mismo, uso la que me salga de las narices puestos a decir cosas que sigo sin entender. Por lo demás no veo que estés rebatiendo los argumentos. Te molesta que existan personas que hundan todo este cachondeo con datos, que muestren la realidad, estés de acuerdo o no, justo lo que puede aportar frescura ante tanto embuste de los medios pagados con el dinero de todos. Y encima por esto no tienes que pagar dinero, solo leer, atender, escuchar, si es que puedes y te interesa. Si no te interesa que te puedan echar del trabajo a ti o a cualquiera cercano por algo que para mí no tiene ni pies ni cabeza... |
17-may-2024 00:08
| últimamente la gente adora ser polémica, quejarse y enfadarse porque el de al lado ha respirado más veces que tú... |
17-may-2024 08:58
|
¿Pero qué es la lógica para ti?
¿Que dos personas que tienen una lengua común se expresen en la más complicada para el otro? Entiendo entonces que si tú me hablas en catalán entonces yo te respondo en alemán incluso a sabiendas de que no la entiendes a pesar de que las dos podríamos usar la mayoritaria en el país que manejamos más que correctamente. Muy eficaz para la comunicación, seguro, casi tanto como si pones a un mudo intentando hablar en voz alta para un sordo. Tú dices que para no oprimirte puedes usar la lengua que te salga de las narices, pues yo lo mismo, uso la que me salga de las narices puestos a decir cosas que sigo sin entender. Por lo demás no veo que estés rebatiendo los argumentos. Te molesta que existan personas que hundan todo este cachondeo con datos, que muestren la realidad, estés de acuerdo o no, justo lo que puede aportar frescura ante tanto embuste de los medios pagados con el dinero de todos. Y encima por esto no tienes que pagar dinero, solo leer, atender, escuchar, si es que puedes y te interesa. Si no te interesa que te puedan echar del trabajo a ti o a cualquiera cercano por algo que para mí no tiene ni pies ni cabeza... A la mínima que rascas, les sale el hilerito que llevan dentro Su marco ideológico es que hablar catalán es un requisito indispensable para ser una persona de mundo, culta y cosmopolita. Da igual que estemos hablando de un boinarrosca que apenas sepa gruñirle cuatro palabras a su tractor (y tenga severas dificultades para expresarse en español), será mucho mejor que cualquier español que no hable una lengua cooficial. Por eso no hay que discutir sus borregadas. Viven en un fascismo mental totalitario donde nada debe escapar a su contaminación. Por eso tienen tanto empeño en cambiar la forma de hablar de la gente que no está infectada. Ellos ven su enfermedad como el estado normal de una persona y les da una rabia terrible ver cómo la gente puede vivir tan campante sin hacer ni puto caso a sus delirios |
17-may-2024 09:00
| ¿Pero es que nadie piensa en los pobres cruasanes? ¿Van a tener que soportar a alguien hablando en castellano? |
23-jul-2024 09:40
|
Visca Catalunya y Viva España |
Editado: 23-jul-2024 09:44 -
25-sep-2024 13:27
|
Entro a ver las noticias de la ciudad de Barcelona, veo para variar otra noticia de despido y acoso a trabajadores que no saben catalan.
Todo por una puta reseña en google, que ya de por si hay opiniones solo para hacer daño, mas viniendo de una cuenta de 1 sola reseña. "La mujer denunció que un empleado andaluz de la pastelería 'La Cremosa' se empeñó en atenderla en castellano: la empresa ha decidido "darlo de baja" Ya sabes shur, si no sirves un cacho de pastel en catalan a la puta calle. Dejo capturas de google y fuente. ![]() ![]() https://metropoliabierta.elespanol.c...4414564_0.html |
25-sep-2024 13:40
| La costumbre de hablar únicamente castellano y no querer integrarte en una sociedad donde se tiene por costumbre local hablar más idiomas. |
25-sep-2024 14:29
| Estaba leyendo lo que escribes y me ha entrado mala ostia. Luego veo la reseña de la mujer y que quieres que te diga, si es cierto, tiene toda la razón en quejarse. Una cosa es no hablar en catalán y otra la actitud y frases que suelta el colega. |
25-sep-2024 14:30
|
Entro a ver las noticias de la ciudad de Barcelona, veo para variar otra noticia de despido y acoso a trabajadores que no saben catalan.
Todo por una puta reseña en google, que ya de por si hay opiniones solo para hacer daño, mas viniendo de una cuenta de 1 sola reseña. "La mujer denunció que un empleado andaluz de la pastelería 'La Cremosa' se empeñó en atenderla en castellano: la empresa ha decidido "darlo de baja" Ya sabes shur, si no sirves un cacho de pastel en catalan a la puta calle. Dejo capturas de google y fuente. ![]() ![]() https://metropoliabierta.elespanol.c...4414564_0.html Pues me parece perfecto. La clienta no le pidió que le respondiese en catalán, solo que ELLA pudiese hablar en catalán. En cataluña, de locos. Si tratas mal al cliente y no le atiendes por la lengua que habla ( oficial del pais, como lo es el catalán). Y te metes en peleas absurdas y das mal trato e imagen, soy yo el dueño y estás despedido. |
25-sep-2024 14:33
|
Sería genial si existiese libertad para despedir a alguien sencillamente porque me cae mal, o porque lleva gafas, o porque le huelen los sobacos. Pero no. Por lo visto solo está bien despedir por lo que los políticos digan. Y como hay que contentar a los catalanes, pues la ley dice que esto se puede. Pero si quieren despedirle porque es finlandés y calvo, no se puede. |
25-sep-2024 14:36
|
Se ha tomado el tiempo de escribir la reseña en castellano. Si hubiera tomado el mismo tiempo en hablarle en castellano al dependiente, se hubiera solucionado el problema. El mundo está lleno de estúpidos y la clienta debe será una de ellas. Edit. Veo que la reseña ha sido traducida por Google translator, me voy a mi cueva. |
25-sep-2024 14:42
|
Pues me parece perfecto.
La clienta no le pidió que le respondiese en catalán, solo que ELLA pudiese hablar en catalán. En cataluña, de locos. Si tratas mal al cliente y no le atiendes por la lengua que habla ( oficial del pais, como lo es el catalán). Y te metes en peleas absurdas y das mal trato e imagen, soy yo el dueño y estás despedido. |
25-sep-2024 14:44
|
Una integrista lingüística presenta una queja absurda. El negocio, bien porque piense que tiene razón o por lamer el culo a un cliente, despide al empleado. Otros clientes descontentos con la decisión tomaran represalias contra el negocio y este perderá clientela. El negocio se irá a la mierda por una cuestión política. Y asi es como estas cosas lo pudren todo. Todo el mundo sale perjudicado y nadie sale beneficiado, excepto el ego de la nazi que es la única que se va contenta de semejante mierda de situación. |
25-sep-2024 14:48
|
Pues me parece perfecto.
La clienta no le pidió que le respondiese en catalán, solo que ELLA pudiese hablar en catalán. En cataluña, de locos. Si tratas mal al cliente y no le atiendes por la lengua que habla ( oficial del pais, como lo es el catalán). Y te metes en peleas absurdas y das mal trato e imagen, soy yo el dueño y estás despedido. Segundo, el catalan no es oficial como el castellano, por que el castellano es la lengua del país y hay obligación y derecho de saberlo y ninguna ley autonómica esta por encima de las leyes estatales y de la constitución, a ver si estudiamos un poco. |
25-sep-2024 14:58
| Hijadeputa ella, e hijosdeputa los de la de la pastelería. Con pedir que te atienda alguien en catalán hubiese bastado. |
25-sep-2024 16:21
| Forocoches ya no es lo que era,antes ya se habria hecho una campaña para poner reseñas negativas a esta pasteleria hasta destrozarla... |
Y resulta que llevas en este hilo escribiendo mensajes en intervalos de 5-10 minutos SIN PARAR! desde las putas 10 de la mañana
sólo con un descanso de 2 horas para hacer lo mismo en el hilo de Mbappé (que ni sé de qué va el tema) y vuelta a la carga aqui.