💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
20-sep-2024 11:39
|
Liquidan cada 3 meses, 15.01-15.04-15.07-15.10. Lo que no me queda claro es que si para cumplir requisitos son 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre... si yo abro la cuenta hoy, el 15.10 me pagan lo del 5%... si no ha dado tiempo a pasar 6 recibos...
¿Alguien sabe algo de esto? |
20-sep-2024 15:33
| Alguien sabe si acepta tintos desde Santander/Caixa del mismo titular? Gracias shurs! |
20-sep-2024 16:42
| Los cargos domiciliados al semestre tienen que ser distintos o por ejemplo el mismo cargo mes a mes (ej luz)ya valdría? |
20-sep-2024 19:26
| Puede ser el mismo mes a mes o incluso el mismo 6 veces en un mes, no importa. |
20-sep-2024 22:20
|
Si claro, yo el mes que hago compra la cargo en cuenta y el mes que no compro nada hago recarga de 5€ de saldo en cuenta de Amazon. Pero tiene que ser poniendo como metodo de pago la cuenta, no usando la tarjeta obviamente. |
21-sep-2024 10:07
|
He ido ayer a abrir la cuenta a la sucursal en vez de hacerlo por la app ( por si daba error ), y a los 3 minutos ya me suelta: "está cuenta es perfecta pero tiene un pequeño inconveniente, que hay que contratar un seguro". Le dije que eso no salía en la página web y que adiós muy buenas. Me suelta que lo sabía, pero en oficina fijo, que le diese 5 min que iba a hablar con el jefe de la sucursal. Sorpresa, como era viernes y demás, me dejaban abrirla sin el "seguro". Primero me había dicho que era de hogar, luego de vida... Vaya tretas que son |
21-sep-2024 10:30
|
Genial , a ver si aguanta lo promo hasta noviembre y me cambio la nómina Sabes hasta cuándo estará la promo? |
21-sep-2024 10:32
|
He ido ayer a abrir la cuenta a la sucursal en vez de hacerlo por la app ( por si daba error ), y a los 3 minutos ya me suelta: "está cuenta es perfecta pero tiene un pequeño inconveniente, que hay que contratar un seguro". Le dije que eso no salía en la página web y que adiós muy buenas. Me suelta que lo sabía, pero en oficina fijo, que le diese 5 min que iba a hablar con el jefe de la sucursal.
Sorpresa, como era viernes y demás, me dejaban abrirla sin el "seguro". Primero me había dicho que era de hogar, luego de vida... Vaya tretas que son |
21-sep-2024 10:37
|
Lo digo más que nada que nadie caiga en eso. Me argumentaba que se pagaba solo con la remuneración xdd |
21-sep-2024 10:44
|
Yo es que la pillé en Marzo cuando el limite a remunerar era de 10k y hasta ahora sin problema y pagan cada trimestre puntuales. La tengo con tintos y seguramente la deje otro año al 3% ya que para marzo del año que viene tal vez sea complicado pillar el 3% en otro lado. |
21-sep-2024 11:23
|
Buenas, a día de hoy no tengo nada domiciliado y no tengo la posibilidad de tenerlo ya que vivo con mis padres y por temas varios tienen todo domiciliado ellos y no puedo poner cosas a mi nombre. Por lo tanto pregunto: cual es la mejor opción para domiciliar algo a mi nombre con Ibercaja para aprovechar la promo? Había pensado en contratar una línea móvil o algo así aunque no la necesite pero que me salga por 5 o 6€ al mes. No sé si hay otras opciones. Gracias. |
21-sep-2024 11:24
|
En la web pone 31/12.
Yo es que la pillé en Marzo cuando el limite a remunerar era de 10k y hasta ahora sin problema y pagan cada trimestre puntuales. La tengo con tintos y seguramente la deje otro año al 3% ya que para marzo del año que viene tal vez sea complicado pillar el 3% en otro lado. Soy nuevo en los tintos, es en este hilo la primera vez que he oido de eso, y lo he buscado por google y hasta cuesta enterarse, bueno no hace falta que me lo expliques. Al tema: Los tintos han sido propios o con un tercero. Por ser autonomo no tengo nomina y esto me interesa. Para los demas ¿cuando haceis un tinto de estos que cantidades soleis poner? Gracias. |
21-sep-2024 11:26
|
Buenas, a día de hoy no tengo nada domiciliado y no tengo la posibilidad de tenerlo ya que vivo con mis padres y por temas varios tienen todo domiciliado ellos y no puedo poner cosas a mi nombre.
Por lo tanto pregunto: cual es la mejor opción para domiciliar algo a mi nombre con Ibercaja para aprovechar la promo? Había pensado en contratar una línea móvil o algo así aunque no la necesite pero que me salga por 5 o 6€ al mes. No sé si hay otras opciones. Gracias. Perdon no lei lo de que no puedes domiciliar recibos, entonces no se me ocurre nada. |
Editado: 21-sep-2024 11:28 -
21-sep-2024 11:30
|
Pillate una linea de movil por tu cuenta DIGI tiene una de 3 € al mes, y segun como tengais los contratos en casa sacas de la factura de tus padres a la persona que menos consuma. ya que la de 3€ tiene pocos datos y llamadas.
Perdon no lei lo de que no puedes domiciliar recibos, entonces no se me ocurre nada. No puedo domiciliar los recibos de mis padres, pero esto de digi me viene al pelo, encima 3€ solo. Gracias. |
21-sep-2024 11:48
| Simyo tiene tarifa por 1€, también puedes recargar saldo en Amazon (mínimo 5€) o con Paypal hacer recargas en la cuenta y luego lo devuelves |
21-sep-2024 13:37
|
Soy nuevo en los tintos, es en este hilo la primera vez que he oido de eso, y lo he buscado por google y hasta cuesta enterarse, bueno no hace falta que me lo expliques. Al tema:
Los tintos han sido propios o con un tercero. Por ser autonomo no tengo nomina y esto me interesa. Para los demas ¿cuando haceis un tinto de estos que cantidades soleis poner? Gracias. |
21-sep-2024 14:48
| Tengo una duda, estoy como autorizado en una cuenta en ibercaja. Cuento como cliente para no optar a la cuenta vamos? |
21-sep-2024 16:21
|
En la web pone 31/12.
Yo es que la pillé en Marzo cuando el limite a remunerar era de 10k y hasta ahora sin problema y pagan cada trimestre puntuales. La tengo con tintos y seguramente la deje otro año al 3% ya que para marzo del año que viene tal vez sea complicado pillar el 3% en otro lado. |
21-sep-2024 16:23
| Transferencias tipo nomina que te haces para pillar este tipo de promo sin cambiar el banco donde realmente la tienes, hay un hilo al respecto por el foro. |
21-sep-2024 17:13
| Muy buena oferta esta de Ibercaja, abriré cuenta a principios de octubre y adios BBVA que no me da ni un mísero céntimo,. |
21-sep-2024 18:57
| En Pepephone hay un contrato q solo pagas por lo q consumes. Haces una llamada al mes y pagas 20 cent y ya tienes el recibo cubierto. |
22-sep-2024 09:45
| Son 6 cargos por semestre, con domiciliar cualquier recibo mensual lo cumplirias. |