💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
IntegralDoble
ForoCoches: Miembro
Cita de LoganJalabert
Liquidan cada 3 meses, 15.01-15.04-15.07-15.10. Lo que no me queda claro es que si para cumplir requisitos son 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre... si yo abro la cuenta hoy, el 15.10 me pagan lo del 5%... si no ha dado tiempo a pasar 6 recibos...

¿Alguien sabe algo de esto?
Si lees las condiciones (las que firmas) menciona que para las cuentas abiertas en el segundo semestre. Se darán por válidas aunque no cumplan los requisitos
Jack Doherty
Alguien sabe si acepta tintos desde Santander/Caixa del mismo titular? Gracias shurs!
jiale
ForoCoches: Usuario
Los cargos domiciliados al semestre tienen que ser distintos o por ejemplo el mismo cargo mes a mes (ej luz)ya valdría?
Virtuall
Cita de jiale
Los cargos domiciliados al semestre tienen que ser distintos o por ejemplo el mismo cargo mes a mes (ej luz)ya valdría?
Puede ser el mismo mes a mes o incluso el mismo 6 veces en un mes, no importa.
xafardero
Cita de Virtuall
Sabes si algo como compras de amazon funcionan como recibos??
Virtuall
Cita de xafardero
Sabes si algo como compras de amazon funcionan como recibos??
Si claro, yo el mes que hago compra la cargo en cuenta y el mes que no compro nada hago recarga de 5€ de saldo en cuenta de Amazon.

Pero tiene que ser poniendo como metodo de pago la cuenta, no usando la tarjeta obviamente.
DrTSI
Cita de DrTSI
CRONOLOGIA

19/09/2024 12:50
*Proceso y correo recibido en Spam

Hemos recibido correctamente tu petición Solicitud acerca de Cuenta Vamos, a fecha 19/09/2024 12:51.

Detallamos a continuación los datos recibidos:
Por ahora sin actualizacion.
Jalisco88
Cita de Virtuall
Si claro, yo el mes que hago compra la cargo en cuenta y el mes que no compro nada hago recarga de 5€ de saldo en cuenta de Amazon.

Pero tiene que ser poniendo como metodo de pago la cuenta, no usando la tarjeta obviamente.
Gracias, así me sobra emtonces!!
Aelim
He ido ayer a abrir la cuenta a la sucursal en vez de hacerlo por la app ( por si daba error ), y a los 3 minutos ya me suelta: "está cuenta es perfecta pero tiene un pequeño inconveniente, que hay que contratar un seguro". Le dije que eso no salía en la página web y que adiós muy buenas. Me suelta que lo sabía, pero en oficina fijo, que le diese 5 min que iba a hablar con el jefe de la sucursal.

Sorpresa, como era viernes y demás, me dejaban abrirla sin el "seguro".

Primero me había dicho que era de hogar, luego de vida...
Vaya tretas que son
jiale
Cita de Virtuall
Genial , a ver si aguanta lo promo hasta noviembre y me cambio la nómina

Sabes hasta cuándo estará la promo?
prankman
Cita de Aelim
He ido ayer a abrir la cuenta a la sucursal en vez de hacerlo por la app ( por si daba error ), y a los 3 minutos ya me suelta: "está cuenta es perfecta pero tiene un pequeño inconveniente, que hay que contratar un seguro". Le dije que eso no salía en la página web y que adiós muy buenas. Me suelta que lo sabía, pero en oficina fijo, que le diese 5 min que iba a hablar con el jefe de la sucursal.

Sorpresa, como era viernes y demás, me dejaban abrirla sin el "seguro".

Primero me había dicho que era de hogar, luego de vida...
Vaya tretas que son
Esa me hicieron a mi también, me fui y la abrí en Bankinter. Ahora ya con los 20k pues si hace falta discutir se hace
Aelim
Cita de prankman
Esa me hicieron a mi también, me fui y la abrí en Bankinter. Ahora ya con los 20k pues si hace falta discutir se hace
Si, la verdad que está feo. Yo le dije que salía y me la hacía en la app que no ponía nada y ya se puso las pilas.

Lo digo más que nada que nadie caiga en eso. Me argumentaba que se pagaba solo con la remuneración xdd
Virtuall
Cita de jiale
Genial , a ver si aguanta lo promo hasta noviembre y me cambio la nómina

Sabes hasta cuándo estará la promo?
En la web pone 31/12.
Yo es que la pillé en Marzo cuando el limite a remunerar era de 10k y hasta ahora sin problema y pagan cada trimestre puntuales.

La tengo con tintos y seguramente la deje otro año al 3% ya que para marzo del año que viene tal vez sea complicado pillar el 3% en otro lado.
NeRooN19
Buenas, a día de hoy no tengo nada domiciliado y no tengo la posibilidad de tenerlo ya que vivo con mis padres y por temas varios tienen todo domiciliado ellos y no puedo poner cosas a mi nombre.

Por lo tanto pregunto: cual es la mejor opción para domiciliar algo a mi nombre con Ibercaja para aprovechar la promo? Había pensado en contratar una línea móvil o algo así aunque no la necesite pero que me salga por 5 o 6€ al mes. No sé si hay otras opciones.

Gracias.
docgus
Cita de Virtuall
En la web pone 31/12.
Yo es que la pillé en Marzo cuando el limite a remunerar era de 10k y hasta ahora sin problema y pagan cada trimestre puntuales.

La tengo con tintos y seguramente la deje otro año al 3% ya que para marzo del año que viene tal vez sea complicado pillar el 3% en otro lado.

Soy nuevo en los tintos, es en este hilo la primera vez que he oido de eso, y lo he buscado por google y hasta cuesta enterarse, bueno no hace falta que me lo expliques. Al tema:

Los tintos han sido propios o con un tercero.

Por ser autonomo no tengo nomina y esto me interesa.

Para los demas ¿cuando haceis un tinto de estos que cantidades soleis poner?

Gracias.
docgus
Cita de NeRooN19
Buenas, a día de hoy no tengo nada domiciliado y no tengo la posibilidad de tenerlo ya que vivo con mis padres y por temas varios tienen todo domiciliado ellos y no puedo poner cosas a mi nombre.

Por lo tanto pregunto: cual es la mejor opción para domiciliar algo a mi nombre con Ibercaja para aprovechar la promo? Había pensado en contratar una línea móvil o algo así aunque no la necesite pero que me salga por 5 o 6€ al mes. No sé si hay otras opciones.

Gracias.
Pillate una linea de movil por tu cuenta DIGI tiene una de 3 € al mes, y segun como tengais los contratos en casa sacas de la factura de tus padres a la persona que menos consuma. ya que la de 3€ tiene pocos datos y llamadas.

Perdon no lei lo de que no puedes domiciliar recibos, entonces no se me ocurre nada.
NeRooN19
Cita de docgus
Pillate una linea de movil por tu cuenta DIGI tiene una de 3 € al mes, y segun como tengais los contratos en casa sacas de la factura de tus padres a la persona que menos consuma. ya que la de 3€ tiene pocos datos y llamadas.

Perdon no lei lo de que no puedes domiciliar recibos, entonces no se me ocurre nada.

No puedo domiciliar los recibos de mis padres, pero esto de digi me viene al pelo, encima 3€ solo. Gracias.
prankman
Cita de NeRooN19
No puedo domiciliar los recibos de mis padres, pero esto de digi me viene al pelo, encima 3€ solo. Gracias.
Simyo tiene tarifa por 1€, también puedes recargar saldo en Amazon (mínimo 5€) o con Paypal hacer recargas en la cuenta y luego lo devuelves
NeRooN19
Cita de prankman
Simyo tiene tarifa por 1€, también puedes recargar saldo en Amazon (mínimo 5€) o con Paypal hacer recargas en la cuenta y luego lo devuelves

Lo de amazon y paypal cuenta como domiciliar un recibo?
Virtuall
Cita de docgus
Soy nuevo en los tintos, es en este hilo la primera vez que he oido de eso, y lo he buscado por google y hasta cuesta enterarse, bueno no hace falta que me lo expliques. Al tema:

Los tintos han sido propios o con un tercero.

Por ser autonomo no tengo nomina y esto me interesa.

Para los demas ¿cuando haceis un tinto de estos que cantidades soleis poner?

Gracias.
Los hago cruzados con mi mano desde una cuenta conjunta, sobre el importe pongo algo más de lo que piden y una cifra no redonda.
vectra
Tengo una duda, estoy como autorizado en una cuenta en ibercaja. Cuento como cliente para no optar a la cuenta vamos?
jiale
Cita de Virtuall
En la web pone 31/12.

Que es eso de los tintos shur?
Virtuall
Cita de jiale
Que es eso de los tintos shur?
Transferencias tipo nomina que te haces para pillar este tipo de promo sin cambiar el banco donde realmente la tienes, hay un hilo al respecto por el foro.
poloMEN
Muy buena oferta esta de Ibercaja, abriré cuenta a principios de octubre y adios BBVA que no me da ni un mísero céntimo,.
Freest
Fui cliente de Ibercaja el año pasado. ¿Cuándo consideran nuevo cliente?
Roberto16_44
En Pepephone hay un contrato q solo pagas por lo q consumes. Haces una llamada al mes y pagas 20 cent y ya tienes el recibo cubierto.
Jalisco88
Cita de Roberto16_44
En Pepephone hay un contrato q solo pagas por lo q consumes. Haces una llamada al mes y pagas 20 cent y ya tienes el recibo cubierto.
Esa está buena.
Chenterges
Cita de DonDrapper
Alguna solución para los 6 recibos? No quiero mover todos los recibos de la cuenta de la casa... me da pereza
Son 6 cargos por semestre, con domiciliar cualquier recibo mensual lo cumplirias.
Chenterges
Cita de Redy.
Confirmado que es válido los "tintos". Si es así es muy interesante
Desde que banco? Tb a tu nombre?
mikele87
Se puede sacar después del primer año imagino no?
← A InverForo