[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Dekana1889
Por lo que leo últimamente por aquí, la cantidad de gente que está consiguiendo "La Bond" pues parece ser que TE no está demasiado contento con su cartera de clientes...

Nosotros nos fuimos en Junio y ayer llamaron a mi marido diciéndoles que habían visto que hacía poco que los habíamos dejado y que querían recuperarnos... Mi marido, como no controla del tema, le dijo que quién lleva el asunto era yo y le dijo que llamara por la tarde, pensando él que me podían ofrecer algo interesante...

Llamó y habló como un rayo de rápido (le tuve que decir que me lo volviera a repetir todo más lento porque no le oí nada) diciendo que quería que volviéramos y para ello nos ofrecía la energía a 0.0709E, que teníamos 2000 puntos entonces que nos devolvían e incluso nos ingresaban 2000 más... Al terminar de oírle le dije que el motivo por el que me fui de su compañía es porque el precio de la potencia es excesivo para mi consumo y me penalizaba bastante... Le dije que encontré una compañía donde el precio de la potencia era bastante parejo al PVPC pero no me preguntó cual... Reconoció que mi consumo era bajo y que entendía el motivo, que el precio de la energía es lo único que pueden mejorar, que el de la potencia no... Le dije que por mucho que lo mejorara (céntimo o milésima abajo) no iba a conseguir mejorar mi factura... Me preguntó cuánto pagué en la última factura y se lo dije... Noté como que se "rindió" muy pronto en el intento por convencerme y sorprendentemente me dijo: "Mire, no le voy a engañar, veo que tiene un consumo bajo y no va a conseguir mejorar su factura... Si le parece bien, le llamo en unos meses y vemos si si podemos ofrecerle algo mejor"...

En otro orden de cosas, ya me extrañaba bastante que Clarity siguiera manteniendo la "tarifa Mayo" aún y no sé si se habrán dado cuenta (tarde) del jaleo de tarifas amén de las llamadas de la gente que contrataba a través de lo publicitado en la web, luego venían aquí, veían otro precio y llamaban para que les pusieran el "de Mayo"... Les habrá dejado un "agujero" considerable que han querido enmendar de golpe y porrazo...

Y por ende, no sé si el correo que ha recibido @fontazones tenga que ver con ello... A mi desde luego me ha sorprendido mucho (justo esta tarde comentaba en una reunión de amigos las "bondades" de Clarity) y rápido he mirado el correo por si tenía algún correo similar ya que nosotros llegamos en Junio también (tenemos Optima 1P) y no he recibido nada (estaré atenta estos días)... No sé si es algo particular por su consumo excesivo (aunque a @JavierRR no le parece tanto como para esa modificación contractual) o es que el "desaguisado de tarifas" les han hecho un roto...
Vale.
Y que consumo tienes y que potencia contratada para que no te compense una tarifa a 0.0709€/kWh.(Ese precio no lo he visto recientemente en TE, que raro que te lo hayan ofrecido)

Ya que me he leído el tocho, pues para saber de qué estamos hablando
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

- actualizado el excel y resumen de tarifas.

para los habituales, en el resumen de tarifas he puesto un condicional para que si se actualiza algo, esa celda destaque. no tiene porque se bueno el cambio. solo destaca que columna ha cambiado.
la de hoy ha sido la bajada de precio Energia Nufri, tarifas Opal
no es nuestro deseo añadir mas info de la justa, y en cualquier caso, hacer el excel con vuestros datos.
pero me parece interesante llamar la atención sobre que tarifa ha cambiado.

elfran_vlc
FCAFE
Voy a tener que ponerme al día en las tarifas, me suben la cuota de la única de 44 a 109. La verdad que gastamos bastante, sobre todo en invierno/verano. Los otros meses el consumo es bastante menor.

O eso, o mirar placas solares, pero no estamos por la labor de invertir mucho ahora mismo.
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

para los habituales, en el resumen de tarifas he puesto un condicional para que si se actualiza algo, esa celda destaque. no tiene porque se bueno el cambio. solo destaca que columna ha cambiado.
la de hoy ha sido la bajada de precio Energia Nufri, tarifas Opal
no es nuestro deseo añadir mas info de la justa, y en cualquier caso, hacer el excel con vuestros datos.
pero me parece interesante llamar la atención sobre que tarifa ha cambiado.

Gracias, como siempre, por el currazo

@JavierRR por cierto, si me quiere cambiar la mención en el primer post…ya no soy Shelby, pedí cambio de nick en honor a mi perro

Gracias
javuo
Kenny Powers
Buenos días ,para un piso de Alquiler de 2 personas ,con gas ,trabajando de 8 a 15:30

¿Que recomendaríais de luz y gas , Octopus y Tur? o como elegirías el tema luz sin saber consumos anteriores ?

gracias ¡
Ivansnoke
Cita de javuo
Buenos días ,para un piso de Alquiler de 2 personas ,con gas ,trabajando de 8 a 15:30

¿Que recomendaríais de luz y gas , Octopus y Tur? o como elegirías el tema luz sin saber consumos anteriores ?

gracias ¡
Gas TUR.
Luz, deja los consumos por defecto del Excel, pero mete la potencia contratada que tengas.

Si no aciertas, no será por mucha diferencia.
Si quieres octopus porque te quieres beneficiar de un bono de bienvenida, on porque has conseguido un referido, lo mismo, disfrutadlo, y luego con datos vuelves a buscar o subir factura a TotalEnergies.

Nada de especial. El día a día de la plataforma. Hacer el Excel.
Ivansnoke
Cita de elfran_vlc
Voy a tener que ponerme al día en las tarifas, me suben la cuota de la única de 44 a 109. La verdad que gastamos bastante, sobre todo en invierno/verano. Los otros meses el consumo es bastante menor.

O eso, o mirar placas solares, pero no estamos por la labor de invertir mucho ahora mismo.
La más barata del Excel.
Pocas cosas más sencillas vas a encontrar.

Entiendo que lamentas que se ha acabado el chollo, pero la Única fue una recomendación en su momento para casos como el tuyo, y la suerte ha sido la desidia de Endesa en mirar mis consumos. Endesa única no era barata, pero si estimaba bajos consumos, con lo que tardaban en mirarlo, salía bien. Y como no regulariza, pues por eso se recomendaba.
Has ahorrado mucho, alégrate de eso.
Santiago
Cita de Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

.....[/img]
Graaacias
OasisLG.
Repsol sufre un ciberataque a su base de datos de clientes de electricidad y gas

Repsol ha sufrido un ciberataque a su base de datos de clientes de electricidad y gas en España alojada en un proveedor externo que ha afectado a miles de clientes, pero que ya ha sido subsanado, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía. El grupo multienergético detectó el pasado 10 de septiembre un acceso parcial a datos de clientes de electricidad y gas en el país, como consecuencia de un incidente sufrido por uno de sus proveedores. La compañía implementó de manera inmediata medidas para subsanar el incidente y proteger a los clientes, y ha reportado esta situación a las autoridades competentes. La información comprometida no incluye datos sensibles, financieros (cuentas bancarias, tarjetas de crédito), contraseñas o datos de consumo eléctrico. Los datos afectados son nombre y apellidos, DNI, domicilio, datos de contacto y CUPS.

https://www.elconfidencial.com/tecno...d-gas_3965988/
Positano
shurs,

Octopus tiene tarifa 3.0? tengo 26kwh de potencia contratada en el bar con peaje de acceso 3.0

gracias!
JavierRR
Cita de Positano
shurs,

Octopus tiene tarifa 3.0? tengo 26kwh de potencia contratada en el bar con peaje de acceso 3.0

gracias!
Aquí sólo tratamos 2.0 TD
De todas formas a ver si alguien sabe algo
Saludos,,,
JavierRR
Cita de OasisLG.
Repsol sufre un ciberataque a su base de datos de clientes de electricidad y gas

Repsol ha sufrido un ciberataque a su base de datos de clientes de electricidad y gas en España alojada en un proveedor externo que ha afectado a miles de clientes, pero que ya ha sido subsanado, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía. El grupo multienergético detectó el pasado 10 de septiembre un acceso parcial a datos de clientes de electricidad y gas en el país, como consecuencia de un incidente sufrido por uno de sus proveedores. La compañía implementó de manera inmediata medidas para subsanar el incidente y proteger a los clientes, y ha reportado esta situación a las autoridades competentes. La información comprometida no incluye datos sensibles, financieros (cuentas bancarias, tarjetas de crédito), contraseñas o datos de consumo eléctrico. Los datos afectados son nombre y apellidos, DNI, domicilio, datos de contacto y CUPS.

https://www.elconfidencial.com/tecno...d-gas_3965988/
Ya
Que puto desastre
Nos había avisado ayer @Omadón
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Ya
Que puto desastre
Nos había avisado ayer @Omadón
Saludos,,,
Cuando le pasó a naturgy, claro que te puedes esperar de una empresa como esta
Cuando le pasó a Endesa, claro que se puede esperar de una empresa como esta
Cuando le pasó a TE. Claro,que se puede esperar..

Le paso a Iberdrola y ahora a repsol. Pues es lo que hay.

Es viernes
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Cuando le pasó a naturgy, claro que te puedes esperar de una empresa como esta
Cuando le pasó a Endesa, claro que se puede esperar de una empresa como esta
Cuando le pasó a TE. Claro,que se puede esperar..

Le paso a Iberdrola y ahora a repsol. Pues es lo que hay.

Es viernes
Es muy común en los chiringuitos (es viernes)
javuo
Kenny Powers
mil gracias
Robert_Neville
En noviembre del año pasado conseguí la Bond (no recuerdo si por entonces se llamaba así). Viendo que quedan dos meses para que me suban el precio, quiero adelantarme y pasarme a alguna compañía con promo para después de la primera factura, volver a TE intentando conseguir nuevamente la Bond. Alguien ha probado con los 20€ gratis de luz en la primera factura de Octopus?

Gracias
HEBE
que lata..
Cita de Robert_Neville
En noviembre del año pasado conseguí la Bond (no recuerdo si por entonces se llamaba así). Viendo que quedan dos meses para que me suban el precio, quiero adelantarme y pasarme a alguna compañía con promo para después de la primera factura, volver a TE intentando conseguir nuevamente la Bond. Alguien ha probado con los 20€ gratis de luz en la primera factura de Octopus?

Gracias
yo me esperaría al aviso de renovación, esa tarifa a la mayoría se la están renovando tal cual está.

saludos
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Acabo de recibir una oferta desde Circulo de Conductores de TE

No se si sigue siendo interesante, o incluso más que PVPC.
Yo estoy en PVPC ahora mismo, voy a ver si puedo sacar comparativa a ver si merece la pena
El Tito Kevin
Buenas,

Al final viniendo de Endesa Unica he cogido la Imagina Energía Sin Horas:

Potencia Punta: 0.083200
Potencia Valle: 0.045000
Energía: 0.099956

Suelen respetar ese precio los 12 meses que pone garantizados? Tienen servicio de atención al cliente decente?

Con TE no he sido capaz de conseguir la Bond, cuando lleve uno o dos meses con esta lo probaré otra vez.
zorzal
Miembro descomunal
A mi se me acaba la de repsol de 0,08 ahora y estoy pensando en cambiar

Pero tengo waylet y pasaría a perder 0,10 céntimos de descuento por litro.....que me suponen unos 20 € al mes...

Lo ideal sería conseguir una contraoferta de Repsol y que me la dejaran en 0,10 o algo así....pero en el correo, como a todos, imagino, me dicen que me pasan a 0,1299
Bimbo
Buenos días.

Me ha llegado esta oferta de "Círculo de conductores" que han acordado con TotalEnergies. ¿Puede ser interesante?

"10 CTS KWH CON TOTALENERGIES

Hola xxxxxx :

Nos complace comunicar que TotalEnergies ha propuesta una oferta exclusiva para los asociados de Círculo de Conductores con una oferta rompedora de 10 CTS el kWh lo que la convierte en una de las mejores opciones del mercado.

OBSERVACIONES:
  • NO hay permanencia.
  • Para nuevas altas.
  • Al contratar recibirás de Círculo una comisión de 15€ por tu propio contrato a los 6 meses de haberse activado el suministro que estará sujeta a las condiciones de cobro del Club. En TotalEnergies no hay comisión por tu propio contrato pero sí por los contratos que firme tu red (recuerda que es 1€ por cada contrato).
Los precios son sin impuestos.

NUESTRAS RECOMENDACIÓNES:
  • Si tienes contratada la batería virtual de Naturgy, no debes hacer nada ni cambiar nada. Es la mejor opción actualmente.
  • Si no tienes batería, debes analizar si te interesa un mayor precio de venta del excedente o la posibilidad de ahorrarla en batería, por lo que deberías optar entre Naturgy y Octopus.
  • Si tu consumo es bajo (unos 100kWh al mes), la tarifa más económica es la Octopus ya que el precio de la potencia es sensiblemente más baja. En el resto de casos, la mejor opción es Totalenergies.
  • Si tuvieras mejores condiciones, algunos contratos hemos encontrado, tenemos el compromiso por parte de Totalenergies de realizar una oferta personalizada para mejorarla, salvo casos excepcionales de contratos del mercado regulado con bonos social o del mercado indexado de periodos en los que ha habido precios excepcionalmente bajos. Así que si crees que tus condiciones son mejores, manda la factura de todas formas.
"
Bimbo
Cita de Mc_Roy
Acabo de recibir una oferta desde Circulo de Conductores de TE

No se si sigue siendo interesante, o incluso más que PVPC.
Yo estoy en PVPC ahora mismo, voy a ver si puedo sacar comparativa a ver si merece la pena
A mí también me ha llegado. Lo acabo de poner.

Yo me cambié a Octopus hace ya unos meses. ¿Esta oferta sale mejor?
HEBE
que lata..
Cita de zorzal
A mi se me acaba la de repsol de 0,08 ahora y estoy pensando en cambiar

Pero tengo waylet y pasaría a perder 0,10 céntimos de descuento por litro.....que me suponen unos 20 € al mes...

Lo ideal sería conseguir una contraoferta de Repsol y que me la dejaran en 0,10 o algo así....pero en el correo, como a todos, imagino, me dicen que me pasan a 0,1299
perderías 5 centimos por litro ya que 5 se los dana todo el mundo al pagar con la aplicación.

no se dónde vives, pero yo cerca de casa tengo varias gasolineras low cost y hay, normalmente, más de 20 centimos de diferencia con lo que a pesar de tener un contrato con Repsol nunca reposto ahí porque en el mejor de los casos perdería 10 céntimos cada litro.

hacen contraofertas, hay varias, 0.0897 con potencias muy cara, a 0.099 con potencia cara y alguna poco más de 10 centimos. tendrás que enviarles una oferta a compromiso ahorro o llamar para que te rebajen si tu interés es mucho en seguir con ellos.

saludos
{_kenji_}
Es cosa mía o está subiendo mucho el precio de la luz estos días?
HEBE
que lata..
Cita de Bimbo
Buenos días.

Me ha llegado esta oferta de "Círculo de conductores" que han acordado con TotalEnergies. ¿Puede ser interesante?

"10 CTS KWH CON TOTALENERGIES

Hola xxxxxx :

Nos complace comunicar que TotalEnergies ha propuesta una oferta exclusiva para los asociados de Círculo de Conductores con una oferta rompedora de 10 CTS el kWh lo que la convierte en una de las mejores opciones del mercado.

OBSERVACIONES:
  • NO hay permanencia.
  • Para nuevas altas.
  • Al contratar recibirás de Círculo una comisión de 15€ por tu propio contrato a los 6 meses de haberse activado el suministro que estará sujeta a las condiciones de cobro del Club. En TotalEnergies no hay comisión por tu propio contrato pero sí por los contratos que firme tu red (recuerda que es 1€ por cada contrato).
Los precios son sin impuestos.

NUESTRAS RECOMENDACIÓNES:
  • Si tienes contratada la batería virtual de Naturgy, no debes hacer nada ni cambiar nada. Es la mejor opción actualmente.
  • Si no tienes batería, debes analizar si te interesa un mayor precio de venta del excedente o la posibilidad de ahorrarla en batería, por lo que deberías optar entre Naturgy y Octopus.
  • Si tu consumo es bajo (unos 100kWh al mes), la tarifa más económica es la Octopus ya que el precio de la potencia es sensiblemente más baja. En el resto de casos, la mejor opción es Totalenergies.
  • Si tuvieras mejores condiciones, algunos contratos hemos encontrado, tenemos el compromiso por parte de Totalenergies de realizar una oferta personalizada para mejorarla, salvo casos excepcionales de contratos del mercado regulado con bonos social o del mercado indexado de periodos en los que ha habido precios excepcionalmente bajos. Así que si crees que tus condiciones son mejores, manda la factura de todas formas.
"
vaya ofertas!!!

si vas a la web oficial de cualquiera de esas comercializadoras encontrarás exactamente las mismas a excepción de TE que en lugar de 0.10499 te la dejan a 0.1 que bueno no es mal precio, pero la mejora es... bueno, es lo que es.

saludos
HEBE
que lata..
Cita de {_kenji_}
si estás en el mercado regulado o en una indexada si está alto, pero nada fuera de lo previsible, si estas en una tarifa de precio fijo, no, no está subiendo ya que sigues pagando según tu contrato.

saludos
JavierRR
Cita de {_kenji_}
Depende de la tarifa que tengas
Las libres no
Y el medio ha bajado de 0, 15 a 0,14
Saludos,,,
Kappo12
Cita de sesar87
Soy el único que tras cambiar de Repsol a TE ha recibido una llamada de contraoferta en plan chulo diciendo que la oferta a 0.07 es imposible?

He mandado a la niñata que me ha llamado lejos…
En mi caso, los propios de TE me decían que era imposible haber contratado con ellos a 0.07 (eso hará cosa de un mes y poco).
Llamamos porque a mi si me salió la ruleta a 0.07 y contraté pero a un compañero le daba 0.10, por envidia y por probar a ver que le decían, llamó y nos soltaron eso.
yoinnuendo
Cita de Dekana1889
Por lo que leo últimamente por aquí, la cantidad de gente que está consiguiendo "La Bond" pues parece ser que TE no está demasiado contento con su cartera de clientes...

Nosotros nos fuimos en Junio y ayer llamaron a mi marido diciéndoles que habían visto que hacía poco que los habíamos dejado y que querían recuperarnos... Mi marido, como no controla del tema, le dijo que quién lleva el asunto era yo y le dijo que llamara por la tarde, pensando él que me podían ofrecer algo interesante...

Llamó y habló como un rayo de rápido (le tuve que decir que me lo volviera a repetir todo más lento porque no le oí nada) diciendo que quería que volviéramos y para ello nos ofrecía la energía a 0.0709E, que teníamos 2000 puntos entonces que nos devolvían e incluso nos ingresaban 2000 más... Al terminar de oírle le dije que el motivo por el que me fui de su compañía es porque el precio de la potencia es excesivo para mi consumo y me penalizaba bastante... Le dije que encontré una compañía donde el precio de la potencia era bastante parejo al PVPC pero no me preguntó cual... Reconoció que mi consumo era bajo y que entendía el motivo, que el precio de la energía es lo único que pueden mejorar, que el de la potencia no... Le dije que por mucho que lo mejorara (céntimo o milésima abajo) no iba a conseguir mejorar mi factura... Me preguntó cuánto pagué en la última factura y se lo dije... Noté como que se "rindió" muy pronto en el intento por convencerme y sorprendentemente me dijo: "Mire, no le voy a engañar, veo que tiene un consumo bajo y no va a conseguir mejorar su factura... Si le parece bien, le llamo en unos meses y vemos si si podemos ofrecerle algo mejor"...

En otro orden de cosas, ya me extrañaba bastante que Clarity siguiera manteniendo la "tarifa Mayo" aún y no sé si se habrán dado cuenta (tarde) del jaleo de tarifas amén de las llamadas de la gente que contrataba a través de lo publicitado en la web, luego venían aquí, veían otro precio y llamaban para que les pusieran el "de Mayo"... Les habrá dejado un "agujero" considerable que han querido enmendar de golpe y porrazo...

Y por ende, no sé si el correo que ha recibido @fontazones tenga que ver con ello... A mi desde luego me ha sorprendido mucho (justo esta tarde comentaba en una reunión de amigos las "bondades" de Clarity) y rápido he mirado el correo por si tenía algún correo similar ya que nosotros llegamos en Junio también (tenemos Optima 1P) y no he recibido nada (estaré atenta estos días)... No sé si es algo particular por su consumo excesivo (aunque a @JavierRR no le parece tanto como para esa modificación contractual) o es que el "desaguisado de tarifas" les han hecho un roto...
Yo tengo 2 contratos con Clarity y no he recibido ningún correo.
Un contrato es de 90-100kwh mes, y el otro en torno a 200kwh mes.
Y en ambos contratos tengo un precio kWh algo inferior al que ofertaban en mayo (lo comenté por aquí en su día)
{_kenji_}
Cita de JavierRR
Depende de la tarifa que tengas
Las libres no
Y el medio ha bajado de 0, 15 a 0,14
Saludos,,,
Solar flexi de octopus. Aún me queda para un mes y pico con los referidos. Pero si sigue así tendré que buscar otra vía cuando se acaben
← A Electrónica / Informática