El Real Madrid COACCIONA a los ARBITROS encargados de PITAR su PROXIMO PARTIDO

Headsh0t
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Que no hombre, que para defender que a ellos no les beneficiaban, pondrán las dos jugadas comodin, el gol mal anulado contra el Betis y el gol en la última jornada con el atlético

De las decenas de jugadas a su favor, incluido el escandaloso saldo arbitral a su favor, único en Europa, se callan.

Y de esta temporada:

La pregunta es: A quien estan pagando ahora?
pitiflericos
Ya lo hicieron la temporada pasada y les fue bien.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Headsh0t

Y de esta temporada:

La pregunta es: A quien estan pagando ahora?
Que no hombre, que ese saldo es porque los rivales no les llegaban al área. Les metían los goles desde en centro del campo.

El Bayern ni de lejos tiene esas estadísticas.... debe ser que el Bayern es como el eibar....

Saldo de penaltis en liga

Farsa: 78

Bayern: 43

Saldo de tarjetas rojas

Farsa: 50

Bayern: 16
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiwiwi
Pagar a los arbitros = Bien

Decir que son joputas = mal
Puntualizo.

Decir que son joputas, cuando es exactamente lo que son.

Pero vivimos en un mundo que decir la verdad está mal visto
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de hartmam
Si subnormal si han sido casi 40 años los que llevo oyendo que el Madrid roba. Siempre el.madrid roba. 120 años robado y lo que no sabes es que hasta pasados casi 60.años de su creación el Madrid era un don Nadie. Es más. franco, casi acaba.con el club.

Y claro había que despotricar de alguna manera por qué le pasaron por la derecha al barsita.

Por tanto, después de 40 años oyendo desde pequeñito a culés rabiosos decir semejante BABOSADA, HE DE DECIR QUE SI, NEGREIRA NEGREIRA Y NEGREIRA.

A VER si descienden a 2b y quitan todo lo robado al FC DELINCUENCIAS. Porque aunque no haya sentencia esto de negreira aún, me sabe a gloria.

Si subnormal, A PUTA GLORIA
Roodrigoo
Cita de Gogetto
Error

Uno está imputado por corrupción deportiva y sobornar durante decadas al estamento arbitral.

El otro no.

Por qué metes al Madrid en el mismo saco?
No me importa que esté imputado o no, por mi como si desaparece.

Pero negar lo que he dicho solo lo haría un fanático de uno de esos dos equipos. Y me la suda enormemente el fútbol.
Shurvaki
Cita de Gogetto
Y ya salio el imbécil

Tenéis la mierda delante de vuestras narices, y habláis de otros sin tener pruebas de nada?

Como críos de 6 años, "seño, es que los demás..."

Que es lo que ha hecho y al parecer nadie sabe, excepto tu?

Cuentanoslo

Te imaginas que cuando palme nos enteremos de que Florentino estuvo al menos veinte años pagando al Vicepresidente de los Árbitros?

Que mierda va a salir, niño? Cree el ladrón...
Habló de crío el que defiende una empresa multimillonaria del que ni trabajas ni sacas beneficio por ello. Puedes decir lo que quieras de los demás equipos que me la trae floja, pero defender algo que se ve a la legua que son también corruptos es de ser cortito
TiKo234
Tikpod
En cambio pagarles 30 años esta bastante bien visto
NeneJTD
Unos pagan más de 7 millones de euros durante casi 20 años al vicepresidente del CTA -> aún no ha salido un árbitro que diga que le han sobornado, luego es todo una falacia

Otros ponen videos de errores/fallos/equivocaciones de árbitros (cuyo vicepresidente estuvo cobrando hasta 2018 del barsa) -> adulteran la competición

Te tienes que reír
Gogetto
Cita de Shurvaki
Habló de crío el que defiende una empresa multimillonaria del que ni trabajas ni sacas beneficio por ello. Puedes decir lo que quieras de los demás equipos que me la trae floja, pero defender algo que se ve a la legua que son también corruptos es de ser cortito
El madrid no es una empresa, imbecil.

El madrid es corrupto?

Por qué exactamente, niño?
Gogetto
Cita de NeneJTD
Unos pagan más de 7 millones de euros durante casi 20 años al vicepresidente del CTA -> aún no ha salido un árbitro que diga que le han sobornado, luego es todo una falacia

Otros ponen videos de errores/fallos/equivocaciones de árbitros (cuyo vicepresidente estuvo cobrando hasta 2018 del barsa) -> adulteran la competición

Te tienes que reír
Pero es que en Twitter es igual.

Oye, habéis estado pagando durante decadas al vicepresidente de cta

Y que? Mira este video de zona blaugrana, lleno de jugadas a favor del Madrid (casualmente, se "olvidan" de las que le perjudicaron)

Es que te tienes que reír.
pombombadil
Quién puso ahí a esos árbitros? Normal que denuncien los escándalos de los que compran a los árbitros y a estos mismos árbitros que siempre los perjudican. No veo donde está lo malo de denunciar a quien te está jodiendo.
Lo único malo es darles dinero para ganar la liga, no denunciar sus malas praxis
chozass
El Madrid debería tener al CTA en nómina durante décadas. Funciona mejor y parece que molesta menos
messimanias
Cita de OCBPREMiUM
Osea que hay errores a favor y errores en contra porque los arbitros son muy malos, pero a ti solo te importan los primeros y no te gusta que el club señale los que a ti te gustaría callar. ¿Es eso, no?
No, lo que a mí me gustaría es que después de cada partido, a las 48 horas por ejemplo el árbitro saliera a analizar absolutamente todas las jugadas, reconociendo errores y explicando absolutamente todo con posterior rueda de prensa.
Doctor Who
Cita de ThanosTheTitan
En España está mejor visto pagar al estamento arbitral que criticar las acciones de loa colegiados.
De hecho está mejor visto pagarles durante 17 años con muchos confesando que se buscaba cambiar resultados a hacer vídeos críticas sobre las desventajas arbitrales sufridos durante esos años.
OCBPREMiUM
Slow Burning
Cita de messimanias
No, lo que a mí me gustaría es que después de cada partido, a las 48 horas por ejemplo el árbitro saliera a analizar absolutamente todas las jugadas, reconociendo errores y explicando absolutamente todo con posterior rueda de prensa.
Totalmente de acuerdo. Evitaría muchas polemicas, conspiraciones y acabaría con esa sensacion de ocultismo que rodea a todo lo que depende del CTA.

Pero eso sería hacer bien las cosas, asi que no lo van a hacer.
Shurvaki
Cita de Gogetto
El madrid no es una empresa, imbecil.

El madrid es corrupto?

Por qué exactamente, niño?
Ah no es una empresa, ahora me entero que es una ONG
Gogetto
Cita de Shurvaki
Ah no es una empresa, ahora me entero que es una ONG

Es un club deportivo, niño. Propiedad de sus socios

No me molestes mas y vete a merendar, anda
Aputurrin
Turoihim
Tengo a Gogetto en ignorados, pero veo que sigue haciendo la subnomalidad de escribir mensajes seguidos para upear en vez editar el último mensaje
Shurvaki
Cita de Gogetto
Es un club deportivo, niño. Propiedad de sus socios

No me molestes mas y vete a merendar, anda
Claro, sin ánimo de lucro según tú, paleto de pueblo
Bombolla's
Nada nuevo!
Sr.Mofeta
La tactica ha funcionado. Buen robo del Madrid.
Alejo I
Cita de Sr.Mofeta
La tactica ha funcionado. Buen robo del Madrid.
Penaltis clarísimos.

Déjate de fanatismos y admítelo.
gexo2011
Cita de NeneJTD

Te tienes que reír
Te corrijo un poco el primer punto. Ya ha salido un árbitro al que Núñez le pagó la hipoteca. Dicho de palabra de un periodista de investigación de TV3 hace un mes.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Bueno pues dos penaltitos para el vardrid, el segundo no era y no se miraria para ningún otro equipo pero para el vardrid si.
Ha funcionado el chantaje a los arbitros, buen trabajo, otra victoria robada.
bewater
Robar robar y rovar
Pliskin90
Cita de AspirinaC
Bueno pues dos penaltitos para el vardrid, el segundo no era y no se miraria para ningún otro equipo pero para el vardrid si.
Ha funcionado el chantaje a los arbitros, buen trabajo, otra victoria robada.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Pliskin90
cascanueces88
Es que cuando se hacen pagos ilegales se hace bien o no se hace , no puedes ir dejando rastro por ahí , los dos pagan solo que unos son tontos perdidos y los otros no.
Pulgasari_
Son unos hijos de la grandísima fruta. Que ascazo dan.
← A General