PlayStation 5 PRO (PS5 PRO). Hilo de seguimiento

Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Pliskin90
Y sumale la base
Ahora si que sale mas barato jugar en pc
Hostia si, que son otros 30€, se te queda la consola por 950€ pelada sin juegos ni nada.

Parece un chiste no me jodas
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Cita de The Good Waifu
Ves los comentarios de youtube, y ves Americanos quejandose de que les cueste 700$. Que en euros serian 630 euros. Cobrando ellos de media el doble que nosotros.

imaginate.
700$ es sin impuestos, precio final les sale parecido a nosotros
santaclaus31
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es acojonante que te vendan que los juegos van mejor y te salen tlou 2, forbidden west y gow los cuales se pueden jugar EN PS4
Natos
ForoCoches: Usuario
Muchas veces en el foro he escrito que esperaba con ganas la salida de PS5 Pro para dar el salto a la nueva generación.

Hoy, después de ver el anuncio me quedo de piedra.

800€ de consola + 120€ lector + 80€ cada juego + 70€ PS Plus.

Una auténtica salvajada que me hace pensar muy seriamente en pillar un ordenador por esos precios.
Raifingo
Uh
Pues nada, tanto mi hermano como yo estábamos barajando pillar una PS o una Xbox cada uno para cuándo salga el GTA VI (cuando salga), visto eso, nos vamos a Xbox de cabeza. Se les ha ido completamente la olla con ese precio, hasta mi mano tiene un portátil más barato que eso con más potencia
The Good Waifu
Cita de D.Lynch
Pero tienes la ps5 normal?
Si

Cita de Tinbar
No va a haber ningún problema,
la consola a ese precio la vais a comprar los "entusiastas", parece una maniobra de Sony para ver cuantos sois.
No es entusiasta. Es que tengo un salon espectacular, una tele 75'', mi chevlon. etc que me han costado bastantes mas miles que una consola. Y lo que mas me gusta es sentarme/tumbarme en mi salon a jugar y se me cae el alma al suelo, viendolo reenquear a 30 fps los juegos que han sacado este año, FF VII rebirth, Dragons Dogma 2, Wukong, etc...

Yo se que no esta bien este precio, pero yo ya con todo montado, prefiero morder la bala, como dicen los americanos, y tenerlo todo perfecto. Soy de los que los 30 fps le joden mucho.

Tampoco me sale el dinero por las orejas. Pero tengo ya casi 40 tacos, el piso pagado y trabajando en informatica desde los 24. Pero el precio me parece una barbaridad tanto como al resto.
santaclaus31
Yo si algo no puedo es jugar a 30fps, por eso tengo la ps5 aparcada por tener los juegos de la 4 (básicamente todo el catálogo vamos) limitado a 30fps sin parches

No la he vendido todavía por el gta vi, pero como para jugarlo a 60fps necesites tener la pro, le dan por culo, es que no lo juego a 30fps y menos pago 1000€ por el capricho

Si se ve mejor o peor pues bueno, lo que de el hardware, pero como metan 60fps solo en ps5 pro me niego
Ozyas
Cita de santaclaus31
Es acojonante que te vendan que los juegos van mejor y te salen tlou 2, forbidden west y gow los cuales se pueden jugar EN PS4
Es que tampoco hay más juegos. Bueno el spiderman y el ratchet and clank.... y ya. 5 Juegos en casi 5 años que llevan de generación. Eso es lo que me parece más triste de toda esta supuesta gen
ReNNoN
majoreros senior
la version pro es menos pro que la ps5 fat?????

no tiene lector y la primera si? como cojones es eso una version pro? que sentido tiene???
Pajillero
A principios de 2017 me compre la ps4 pro con solo un mando por 400, ahora la 5 pro el doble, el timo es pequeño.
Follaje
Citroën Sport
800 para jugar al gta 6 q costara 99 euros mas 70 o 80 euros del plus, jugar a un juego 1000€
Cacahue
Que?
Cita de NixxxoN
La PS5 se vende a precio de coste o puede que a pérdidas, la PS5 pro puede que no sea así y tengan algo más de margen
Eso es lo que se dice siempre y nadie sabe si es verdad, los dos primeros años de vida me lo podria llegar a creer, hoy en dia ni de coña.

Dicho esto, creo que se va a comer un mojon, por 800 euros ya entras en precios de pc
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
La van a comprar 4 gatos, realmente se tenían que haber ahorrado una PS5 Pro, ni la generación lo necesita (no hay salto gráfico apenas) ni el precio es competitivo, por mucha inflación que haya, si están vendiendo PS5 como churros, tira 6/7 años con ella a lo Switch y luego saca una PS6 que realmente valga la pena.
Pliskin90
Cita de Jese Pinkman
Hostia si, que son otros 30€, se te queda la consola por 950€ pelada sin juegos ni nada.

Parece un chiste no me jodas
Te da para comprarte una 4070 ti super, que se caga y se mea en ps5 pro
https://www.pccomponentes.com/pny-ge...b-gddr6x-dlss3
destroyers
es una salvajada, teniendo en cuenta que luego a pasar por caja por el plus, la store y demás
Dr.Dep en Rip
Lisensia 100% omologada
800 bastonazos les daba
Prop Joe
Cita de santaclaus31
Yo si algo no puedo es jugar a 30fps, por eso tengo la ps5 aparcada por tener los juegos de la 4 (básicamente todo el catálogo vamos) limitado a 30fps sin parches

No la he vendido todavía por el gta vi, pero como para jugarlo a 60fps necesites tener la pro, le dan por culo, es que no lo juego a 30fps y menos pago 1000€ por el capricho

Si se ve mejor o peor pues bueno, lo que de el hardware, pero como metan 60fps solo en ps5 pro me niego
Si quieres 60 fps por sistema cómprate un buen PC y ya toquetearás lo que haga falta para tenerlos. En consola vas a depender siempre del desarrollador y de las limitaciones del hardware, es algo que hay que aceptar. Ya el que haya habido una mayoría de juegos a 60 fps en esta generación es una mejora grande respecto al pasado.

Me desorino pensando que el que tenga un Ryzen 5 3600 de hace casi cinco años puede cambiar su viejita RTX 2060 6 GB, por ejemplo, por una 6800 XT de 300 euros guarros en wallapop, y ya tiene virtualmente una PS5 Pro por 500 euros menos
Tinbar
Cita de The Good Waifu
Si

No es entusiasta. Es que tengo un salon espectacular, una tele 75'', mi chevlon. etc que me han costado bastantes mas miles que una consola. Y lo que mas me gusta es sentarme/tumbarme en mi salon a jugar y se me cae el alma al suelo, viendolo reenquear a 30 fps los juegos que han sacado este año, FF VII rebirth, Dragons Dogma 2, Wukong, etc...

Yo se que no esta bien este precio, pero yo ya con todo montado, prefiero morder la bala, como dicen los americanos, y tenerlo todo perfecto. Soy de los que los 30 fps le joden mucho.

Tampoco me sale el dinero por las orejas. Pero tengo ya casi 40 tacos, el piso pagado y trabajando en informatica desde los 24. Pero el precio me parece una barbaridad tanto como al resto.
A ver, entusiasta, utilizado en este contexto, es gente que le gusta jugar en las mejores condiciones posibles (al menos lo entiendo yo así cuando lo leo).
Y te digo que haces muy bien comprándotela, lo digo sin ningún tipo de ironía porque primero para ti no es problema el precio y segundo porque le vas a encontrar "utilidad"(la vas a disfrutar).
.Bender
Cita de The Good Waifu
Si

Si te molestan los 30fps no sé qué haces jugando en consola, la verdad.

Pasará como con la ps5 normal, al principio vendían 8k y 60fps pero luego los juegos arrastrándose a 30.

Cuando hay más potencia, lo que hacen es meterle más brillos a los juegos, no hacer que vayan a más fps. El brilli brilli es lo que vende.
Luquetxu
Lo mejor que tenían las consolas eran que tenían un precio apetecible de manera sencilla en el que podías jugar a todos los triple A.
¿Para qué te vas a comprar ahora una PS5 pro a 1000€ (800 consola + 120 lector + 30 base consola + 70 psplus cada año) si te puedes comprar un PC a 1200-1300 que te irá mejor, podrás jugar a más juegos y más baratos?

Espero y rezo que Xbox espabile porque Sony les ha dejado la puerta abierta. Sin competencia ya se está viendo lo que está haciendo Sony.
Duffman1942
Cita de Natos
Muchas veces en el foro he escrito que esperaba con ganas la salida de PS5 Pro para dar el salto a la nueva generación.

Hoy, después de ver el anuncio me quedo de piedra.

800€ de consola + 120€ lector + 80€ cada juego + 70€ PS Plus.

Una auténtica salvajada que me hace pensar muy seriamente en pillar un ordenador por esos precios.
El problema es que te quedes solo en pensar muy seriamente

Esta Pro basicamente hace los mismo que mi PC, mi PC de hace 3 años, mover los los juegos a nivel visual algo mejor que PS5 en calidad pero a 60 fps, eso si quiero tirar algun pelijuego a 4K en la tele, si no a 2k en el monitor pues segun que juego o lo veo con mejoras visuales mas claras, o me pongo a 120fps o mas o incluso ambas

PS5 no tiene esa versatilidad, y como digo, mi PC pasa de los 3 años y lo monte por unos 1400€

Que si, justo despues el hardware subio, la gente se flipaba vendiendo las 3080 a precio de oro por falta de stock, etc ...

Pero si ya nos plantamos en consolas de 1000 pavos, no entiendo que no las mandeis al carajo
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cada día me alegro más de haber dejado las consolas
Nicky Jam
De la Ghetto boy
que haya gente jugando a consola en 2024 no me entra en la cabeza, 800 pavos por un termatoste, teniendo que pagar suscripcion para jugar online. Son estafas sanas.

Cuando quiten lo de los juegos exclusivos ahi no queda ni peter.
Don_Minato
ForoCoches: Usuario
Me tiene llorando lo de los 800€
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
hostia puta vaya atraco
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Un despropósito y una máquina totalmente innecesaria. Que saquen más juegos como AstroBot y se dejen de mierdas.
Wyme13
Cita de Yildiray
La van a comprar 4 gatos, realmente se tenían que haber ahorrado una PS5 Pro, ni la generación lo necesita (no hay salto gráfico apenas) ni el precio es competitivo, por mucha inflación que haya, si están vendiendo PS5 como churros, tira 6/7 años con ella a lo Switch y luego saca una PS6 que realmente valga la pena.
El tema está en que están vendiendo menos de lo esperado. Más que la competencia directa, que es fácil, pero menos de lo esperado.

Nintendo va a lo suyo, y Microsoft gana dinero con muchas otras cosas más además del hardware, así que no acabo de entender muy bien cómo encaja esto en su estrategia de ventas.
Picoshur
A esperar series X 2 y PS6
alstrike
Artículo de Cnet (en inglés), aunque tampoco es que vaya muy en profundidad

https://www.cnet.com/tech/gaming/exc...l-new-ps5-pro/
← A Videojuegos