*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
decanno
ForoCoches: Miembro
Cita de elingles43
Si los fondos están vendiendo es para que tú también lo hagas.
BlackRock no vende ni un bitcoin. Están tontos.
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Cita de decanno
BlackRock no vende ni un bitcoin. Están tontos.
Desde el dia 27 de agosto (2 semanas) no han comprado y su balance es negativo.. :/
Dicho esto yo también pienso que la gente esta con el cash preparado para un upside en el mercado, como se suele decir siempre.. sera en octubre
doctor_odio
Capacitador
Aqui huele a muerto.
doctor_odio
Capacitador
Cita de Jaleo
Toca dejar de mirar el precio hasta dentro de 4 años. Nos vemos en 2028 señores.

Yo no lo digo tanto por el precio (que tambien) como por el Analisis Tecnico. Ese si que me huele a muerto.
Solfamida
Son las rebajas, o la debacle?
0celot
Cita de Jaleo
Toca dejar de mirar el precio hasta dentro de 4 años. Nos vemos en 2028 señores.
Señal alcista de la hostia
Jaleo
Cita de 0celot
Señal alcista de la hostia
Ha caído otro 1% desde lo q has puesto xd. Alcista es q suba, q baje es bajista
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
BTC está "solo" un 25% por debajo del ATH, pero hay ALTS (Matic por ejemplo) que están incluso más abajo que el precio que tenían durante el Bear market

Y honestamente viendo la gráfica no veo BTC recuperandose de la hostia de estos últimos 5 meses en 1 o 2 meses. (Seguramente me equivocare, pero me equivoque o acierte, estoy para salir de las cripto este ciclo ...)
MadMen
Cita de Colossuss
Primero buscaremos los 58k, después tontearemos con el 59.5k, finalmente un "besito" a los 60k...tras ello los 61.2k...en un visto y no visto rompemos 62k y tras bailar en los 63.8k rompemos 65k
Ni tu tiralíneas ni mi menú degustación nos ha servido para pronosticar con acierto.

Somos una ruina como oráculos.

Si quieres compartimos puente.
0celot
Cita de Jaleo
Ha caído otro 1% desde lo q has puesto xd. Alcista es q suba, q baje es bajista
Te cito en un mes o que pringao? jajaj
Colossuss
Observador
Cita de MadMen
Ni tu tiralíneas ni mi menú degustación nos ha servido para pronosticar con acierto.

Somos una ruina como oráculos.

Si quieres compartimos puente.
A las 24h tocamos los 58k. Está por ver cuándo vamos a los 59.5k....recuerda hacer dinero en el mientras tanto ;-) ...pero procura no quedarte fuera del mercado cuando vayamos a buscarlo.
Armando Jaleo
Miedito me da esta noche como la bolsa cierre así. Nos lo tiran a 50k.
JLORDD
Bueno, nos acercamos otra vez a la zona baja, momento para "si" estar atentos y ver si aguanta o rompe por debajo y confirma o rompe para volver a subir a la zona. Ahora solo falta esperar.

doctor_odio
Capacitador
Cita de Colossuss
A las 24h tocamos los 58k. Está por ver cuándo vamos a los 59.5k....recuerda hacer dinero en el mientras tanto ;-) ...pero procura no quedarte fuera del mercado cuando vayamos a buscarlo.

Eso es como decir: para no fallar lo mejor que puedes hacer es acertar. No te falta razon.
macuarium
Cita de pablo gavira
para romper el rango por debajo que soporte tiene que superar?
52k
Reynols 2.0
En una semana ya estamos estabilizados en 40k altos y bajando
macuarium
Cita de Reynols 2.0
En una semana ya estamos estabilizados en 40k altos y bajando
Vende shur. Después buy back y a hacer billetes.
macuarium
Honestamente en este ciclo fear he visto mucho, Greed diría que ha sido inexistente.

Algo no cuadra...
doctor_odio
Capacitador
Cita de macuarium
52k

Pues yo apostaria por los 46500.
Colossuss
Observador
Cita de doctor_odio
Eso es como decir: para no fallar lo mejor que puedes hacer es acertar. No te falta razon.
Hay que hacer dinero todos los días, es nuestra obligación, o por lo menos la mía.... :-)
JLORDD
Cita de doctor_odio
Si nos mantenemos haciendo suelo por debajo de 52k, si, se pueden ver esos precios y mas bajos, pero veamos si supera los 52k y luego baja en mechazos y rangos cortos o estabiliza.
0celot
Ultima hora: ampliamos el rango asi no salimos de él X)

OneAngel
52 - 36 - 15 ¿?
macuarium
Cita de OneAngel
52 - 36 - 15 ¿?
Venga voy a activar el bull market ...porque alguno ya lo esperáis.

BTC se va a 0.

(Si entramos en cambio de ciclo me tocará bien los cojones porque es mi tercer ciclo e iba a abandona el mercado en los próximos meses.

Nada, me tendría que esperar al siguiente en muchos meses o algún año (lo que implica que tenga que enterrar al abuelo que me queda y enterrar algún tío más por el cáncer ...., eso es lo que me toca los cojones, el no poder coger la pastaca y vivir de forma bastante mas solida ).
eiei
Increíble como tiene una correción normal y ya gente diciendo que va a cero.

No han aprendido nada de las otras mil veces que han enviado al btc a cero?
macuarium
Cita de eiei
Increíble como tiene una correción normal y ya gente diciendo que va a cero.

No han aprendido nada de las otras mil veces que han enviado al btc a cero?
Claro por eso invoqué BTC se va a 0. (Me toca los cojones porque es mi tercer ciclo y en 2-3 meses me salía con casi todo).

Mira, personalmente yo pienso que el ciclo no se ha acabado. No lo creo.

Pero vamos que una corrección normal no es, llevamos 6 semanas con correcciones normales.

Llevo 3 ciclos. Cuando se toca el Greed un poco como en marzo, no hay una corrección que tarde 5 meses ....
doctor_odio
Capacitador
Cita de JLORDD
Si nos mantenemos haciendo suelo por debajo de 52k, si, se pueden ver esos precios y mas bajos, pero veamos si supera los 52k y luego baja en mechazos y rangos cortos o estabiliza.
A no ser que se produzca un rebote y pille con el pie cambiado a los que no siguen el paso.

Siempre le ocurre a alguien. Entonces tambien es posible que estabilize por arriba.
macuarium
Cita de doctor_odio
A no ser que se produzca un rebote y pille con el pie cambiado a los que no siguen el paso.

Siempre le ocurre a alguien. Entonces tambien es posible que estabilize por arriba.

Claro que pillara a gente con el pie cambiado y como dice el shur @Colossuss los dejará fuera de mercado.

Yo estoy esperando que aparezca algún genio diciendo que vende para comprar más barato abajo, que es claro y que así tendrá el doble de BTC. Ahí ya tenemos certeza de que el bottom está in
Colossuss
Observador
Cita de doctor_odio
¿apostarías o apuestas? no es lo mismo....
Colossuss
Observador
Cita de macuarium
Claro que pillara a gente con el pie cambiado y como dice el shur @Colossuss los dejará fuera de mercado.
No tomar decisiones es tomar la decisión de no tomarlas.

Lo típico en el caso que comentas es haberse visto arrastrado con la caída actual, y cuando tu cerebro esta frito que no lo tolera más decides "vender para comprar más abajo" y allí, justo en ese preciso instante te comes el rebote.

Hay que decidir y operar mucho antes, ser valiente....no puedes ver pasar 1001 escenarios y cuando decides operar el 1002 tras 1.000.000 de confirmaciones en tu tiralineas es cuando todo se tuerce.

59.5k soon......(a!!!! y sino ¿? pues a seguir ganando pasta cualquiera que sea el escenario, que de eso se trata...no me hagáis volver a hablar de "la mentira del HOLD...que eso ya lo expliqué)

dejo lectura...

← A Criptomonedas