Uff lo de Negreira.

Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
Me encanta cuando os inventáis delitos y acusaciones por vuestros huevos morenos.

Cuatro no, siete de momento.
Sabes que tocas hueso cuando el RM te saca a pasear las copas de Europa.

Mira que tenéis a un árbitro a sueldo que coincidió con Negreira. Preguntadle a él :
ah si? ¿que árbitro en activo tenemos a sueldo? iluminanos
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de Poltimer
ah si? ¿que árbitro en activo tenemos a sueldo? iluminanos
Donde he dicho que estuviera en activo?
Poltimer
Cita de musculator
Donde he dicho que estuviera en activo?
Pequeño detalle sin importancia ¿eh?.

representas al culé medio. Me encanta .
Shur_vival
3-0
Calienta Negreira que sales.
Poltimer
Cita de Shur_vival
3-0
Calienta Negreira que sales.
Negreira calentó durante 17 años. Ahora será otro el que reciba dinero a cambio de "informes" guiño guiño.
Rasputtin
Cita de musculator
Hay miles y miles de fósiles de dinosaurios.
De que el Barça haya adulterado la competición qué pruebas hay?
Cita de Eing
joder, si hablamos de prueba yo veo al trampas robar semana si semana también, y al barsa ser robado semana si semana también, mismamente contra el rayo le robaron 3 penaltazos y le anularon un gol legal, y sorpresa, siempre es la misma mierda con sotogrado gil manzano del cerro grande and company, pero es que con negreira estaba mateu lahoz, y villar de presidente d los árbitros reconocido madrisista
Ojito que tenemos nuevos candidatos para el culerdo del año. Aquí dos que contestan a otra culerda que ha dicho una gran gilipollez, como si fuera madridista. Jajajja la de villar como reconocido madridista la habría firmado el mayor troll de la historia, pero me temo que lo dice hasta en serio.

Ya se pueden poner las pilas los yosipotemon, y psicopatanes de la vida, que vienen ñiAnso
Poltimer
Cita de Mbapped0
Lo que calentó durante esos 17 años fué la polla de Messi en tu culo sin vaselina.

Y aún sigue escociendo.

Los que llevamos viendo fútbol más de 40 años te podemos contar toda la arbitrada que ha tenido el Real Trampas en nómina, al mando de José Plaza aliados, entre otros muchos más.

Lo de Negreira quedará en nada porque no hay nada, aunque el juez amigo de flopper esté ahí pico y pala intentando buscar entre la mierda. Por suerte para nosotros y para cualquier amante al fútbol, fútbol es lo que queda.

A seguir mermadeando anda.

pero donde vas llorando de esa manera?? jajajajajaja

Tu crees que de verdad nos escuece las 4 champions de Messi, cuando hay en el Madrid jugadores con más champions que toda la historia del Barsa?? ¿pero de verdad lo crees?

Lo de negreira quedará en nada porque tenéis compradas todas las instituciones y al final incluso prescribirá gracias a vuestros chanchullos, pero que durante 17 años estuvisteis sobornando al vicepresidente de los árbitros eso es impepinable

PD. ¿eres éste , verdad?
Rasputtin
Cita de musculator
Hay miles y miles de fósiles de dinosaurios.
De que el Barça haya adulterado la competición qué pruebas hay?
Cita de Eing
joder, si hablamos de prueba yo veo al trampas robar semana si semana también, y al barsa ser robado semana si semana también, mismamente contra el rayo le robaron 3 penaltazos y le anularon un gol legal, y sorpresa, siempre es la misma mierda con sotogrado gil manzano del cerro grande and company, pero es que con negreira estaba mateu lahoz, y villar de presidente d los árbitros reconocido madrisista
Ojito que tenemos nuevos candidatos para el culerdo del año. Aquí dos que contestan a otra culerda que ha dicho una gran gilipollez, como si fuera madridista. Jajajja la de villar como reconocido madridista la habría firmado el mayor troll de la historia, pero me temo que lo dice hasta en serio. Para mí que esto es obra maestra de Flopper para tenernos entretenidos hasta que se decidan los títulos.

Ya se pueden poner las pilas los yosipotemon, y psicopatanes de la vida, que vienen pisando fuerte.
Frodo74
Lo que sí que hay que decir, a pesar de que estos hijos de puta estén jugando bien, es que todos los equipos hezpañoles salen totalmente acomplejados contra ellos. No sé si es un transtorno que se les ha quedado por los tiempos de pechito, o qué, pero contra esta gente salen como con la moral ya hundida, y en cambio contra el Madrid salen como si supieran que tienen opciones de ganar.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Frodo74
Lo que sí que hay que decir, a pesar de que estos hijos de puta estén jugando bien, es que todos los equipos hezpañoles salen totalmente acomplejados contra ellos. No sé si es un transtorno que se les ha quedado por los tiempos de pechito, o qué, pero contra esta gente salen como con la moral ya hundida, y en cambio contra el Madrid salen como si supieran que tienen opciones de ganar.
Debe ser lo que el gordo llamaba madridismo sociológico
musculator
Cita de Rasputtin
Ojito que tenemos nuevos candidatos para el culerdo del año. Aquí dos que contestan a otra culerda que ha dicho una gran gilipollez, como si fuera madridista. Jajajja la de villar como reconocido madridista la habría firmado el mayor troll de la historia, pero me temo que lo dice hasta en serio.

Ya se pueden poner las pilas los yosipotemon, y psicopatanes de la vida, que vienen ñiAnso
Has entendido lo que has querido me parece a mi, pero si a ti te hace feliz no voy a ser yo quien te baje de la nube
musculator
Cita de Poltimer
Pequeño detalle sin importancia ¿eh?.

representas al culé medio. Me encanta .
No era árbitro en activo cuando Negreira estaba siendo sobornado por el Barça? No es eso lo que decís que pasaba?
Me tenéis francamente desconcertado.
Poltimer
Cita de musculator
No era árbitro en activo cuando Negreira estaba siendo sobornado por el Barça? No es eso lo que decís que pasaba?
Me tenéis francamente desconcertado.
No era arbitro en activo cuando el Madrid lo contrató Es fácil de entender incluso para ti. Esfuérzate más, hombre, quiero pensar que el culé medio tiene algo más de nivel.
Rasputtin
[QUOTE=musculator;480678217]Has entendido lo que has querido me parece a mi, pero si a ti te hace feliz no voy a ser yo quien te baje de la nube Sí, sí, confusiones, como los pagos a Negreira, oh wait q eso son invenciones.
Cuéntame amic, hay pruebas de que los dinosaurios existieron o no?
FelisChaus
Cita de radarsi
¿Tu viste los Dinosaurios?

Pues no hacen falta muchas para saber que existieron.
Porque existen pruebas de que existen los dinosaurios. De lo que dices tú del Madrid ni muchas, ni pocas ni una.
Sube un poco el nivel.
musculator
Cita de Poltimer
No era arbitro en activo cuando el Madrid lo contrató Es fácil de entender incluso para ti. Esfuérzate más, hombre, quiero pensar que el culé medio tiene algo más de nivel.
Es fácil de entender, pero tú no lo haces. Lo quieres con dibujitos?
musculator
[QUOTE=Rasputtin;480678786]
Cita de musculator
Has entendido lo que has querido me parece a mi, pero si a ti te hace feliz no voy a ser yo quien te baje de la nube Sí, sí, confusiones, como los pagos a Negreira, oh wait q eso son invenciones.
Cuéntame amic, hay pruebas de que los dinosaurios existieron o no?
Nadie ha negado los pagos a las empresas de Negreira
Rasputtin
Cita de FelisChaus
Porque existen pruebas de que existen los dinosaurios. De lo que dices tú del Madrid ni muchas, ni pocas ni una.
Sube un poco el nivel.
Es tal la gilipollez que ha soltado que incluso dos culerdas le han contestado (por supuesto pensando que era madridista). Estoy empezando a plantearme si es más meme mi farsita o sus aficionados...
Poltimer
Cita de musculator
Es fácil de entender, pero tú no lo haces. Lo quieres con dibujitos?

Yo te lo explico para que lo entiendas, hombre, no sufras.

El Madrid contrató a un ex-arbitro que ya no pintaba nada en el mundo arbitral.
El Barcelona contrató al vicepresidente en activo del CTA durante 17 años

a ver si ves las #diferencias
Rasputtin
[QUOTE=musculator;480679022]
Cita de Rasputtin

Nadie ha negado los pagos a las empresas de Negreira
Y entonces?
musculator
Cita de Poltimer

Pero Megia Dávila estaba en activo cuando Negreira estaba siendo sobornado y comprando árbitros para que beneficiaran al Barça?
Chico, es bastante sencillo de entender pero te cuesta
Poltimer
Cita de musculator
Pero Megia Dávila estaba en activo cuando Negreira estaba siendo sobornado y comprando árbitros para que beneficiaran al Barça?
Y eso que importa? Si de aquella Mejía Dávila no tenía vinculo ninguno con el Madrid
musculator
Cita de Poltimer
Y eso que importa? Si de aquella Mejía Dávila no tenía vinculo ninguno con el Madrid
Vamos, que ni con dibujitos lo entiendes. Ánimos
Poltimer
Cita de musculator
Vamos, que ni con dibujitos lo entiendes. Ánimos
Creo que te estás haciendo un lío. O eso, o es que te expresas como un retrasado. Lo dicho, culé medio.
Funk ad
Cita de Poltimer

Yo me la sé, yo me la sé.

A ver, el Barcelona paga al vicepresidente de los árbitros que está en ACTIVO y el Madrid contrata a un árbitro cuando ya NO ESTÁ EN ACTIVO y no tienen ningún poder o influencia.

A que si, a que si, di que si.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Lo de Negreira es que el partido que está haciendo no lo ha hecho el Madrid en 20 años.
Dutti
Cita de Maderfaquer
Lo de Negreira es que el partido que está haciendo no lo ha hecho el Madrid en 20 años.
Ni falta que hace mientras gane títulos.
Amolvan
La mafia
Poltimer
Cita de Maderfaquer
Corre a canaletas!
Uig
Cita de Maderfaquer
Jajajajajajaja celebrando un partido contra el Pucela, total no habéis comido mierda estos años
← A General