Uff lo de Negreira.
31-ago-2024 17:53
Pequeño detalle sin importancia ¿eh?. ![]() representas al culé medio. Me encanta . |
31-ago-2024 17:55
| Negreira calentó durante 17 años. Ahora será otro el que reciba dinero a cambio de "informes" guiño guiño. |
31-ago-2024 18:04
|
joder, si hablamos de prueba yo veo al trampas robar semana si semana también, y al barsa ser robado semana si semana también, mismamente contra el rayo le robaron 3 penaltazos y le anularon un gol legal, y sorpresa, siempre es la misma mierda con sotogrado gil manzano del cerro grande and company, pero es que con negreira estaba mateu lahoz, y villar de presidente d los árbitros reconocido madrisista
Ya se pueden poner las pilas los yosipotemon, y psicopatanes de la vida, que vienen ñiAnso |
31-ago-2024 18:05
|
Lo que calentó durante esos 17 años fué la polla de Messi en tu culo sin vaselina.
Y aún sigue escociendo. Los que llevamos viendo fútbol más de 40 años te podemos contar toda la arbitrada que ha tenido el Real Trampas en nómina, al mando de José Plaza aliados, entre otros muchos más. Lo de Negreira quedará en nada porque no hay nada, aunque el juez amigo de flopper esté ahí pico y pala intentando buscar entre la mierda. Por suerte para nosotros y para cualquier amante al fútbol, fútbol es lo que queda. A seguir mermadeando anda. ![]() Tu crees que de verdad nos escuece las 4 champions de Messi, cuando hay en el Madrid jugadores con más champions que toda la historia del Barsa?? ¿pero de verdad lo crees? ![]() ![]() Lo de negreira quedará en nada porque tenéis compradas todas las instituciones y al final incluso prescribirá gracias a vuestros chanchullos, pero que durante 17 años estuvisteis sobornando al vicepresidente de los árbitros eso es impepinable ![]() PD. ¿eres éste , verdad? |
Editado: 31-ago-2024 18:07 -
31-ago-2024 18:06
|
joder, si hablamos de prueba yo veo al trampas robar semana si semana también, y al barsa ser robado semana si semana también, mismamente contra el rayo le robaron 3 penaltazos y le anularon un gol legal, y sorpresa, siempre es la misma mierda con sotogrado gil manzano del cerro grande and company, pero es que con negreira estaba mateu lahoz, y villar de presidente d los árbitros reconocido madrisista
Ya se pueden poner las pilas los yosipotemon, y psicopatanes de la vida, que vienen pisando fuerte. |
31-ago-2024 18:06
| Lo que sí que hay que decir, a pesar de que estos hijos de puta estén jugando bien, es que todos los equipos hezpañoles salen totalmente acomplejados contra ellos. No sé si es un transtorno que se les ha quedado por los tiempos de pechito, o qué, pero contra esta gente salen como con la moral ya hundida, y en cambio contra el Madrid salen como si supieran que tienen opciones de ganar. |
31-ago-2024 18:07
|
Lo que sí que hay que decir, a pesar de que estos hijos de puta estén jugando bien, es que todos los equipos hezpañoles salen totalmente acomplejados contra ellos. No sé si es un transtorno que se les ha quedado por los tiempos de pechito, o qué, pero contra esta gente salen como con la moral ya hundida, y en cambio contra el Madrid salen como si supieran que tienen opciones de ganar.
|
31-ago-2024 18:08
|
Ojito que tenemos nuevos candidatos para el culerdo del año. Aquí dos que contestan a otra culerda que ha dicho una gran gilipollez, como si fuera madridista. Jajajja la de villar como reconocido madridista la habría firmado el mayor troll de la historia, pero me temo que lo dice hasta en serio.
Ya se pueden poner las pilas los yosipotemon, y psicopatanes de la vida, que vienen ñiAnso
|
31-ago-2024 18:09
|
No era árbitro en activo cuando Negreira estaba siendo sobornado por el Barça? No es eso lo que decís que pasaba? Me tenéis francamente desconcertado. |
31-ago-2024 18:12
Es fácil de entender incluso para ti. Esfuérzate más, hombre, quiero pensar que el culé medio tiene algo más de nivel.
|
31-ago-2024 18:19
|
[QUOTE=musculator;480678217]Has entendido lo que has querido me parece a mi, pero si a ti te hace feliz no voy a ser yo quien te baje de la nube Sí, sí, confusiones, como los pagos a Negreira, oh wait q eso son invenciones. Cuéntame amic, hay pruebas de que los dinosaurios existieron o no? |
31-ago-2024 18:20
|
Porque existen pruebas de que existen los dinosaurios. De lo que dices tú del Madrid ni muchas, ni pocas ni una. Sube un poco el nivel. |
31-ago-2024 18:23
[QUOTE=Rasputtin;480678786]
|
31-ago-2024 18:23
| Es tal la gilipollez que ha soltado que incluso dos culerdas le han contestado (por supuesto pensando que era madridista). Estoy empezando a plantearme si es más meme mi farsita o sus aficionados... |
31-ago-2024 18:24
![]() ![]() Yo te lo explico para que lo entiendas, hombre, no sufras. El Madrid contrató a un ex-arbitro que ya no pintaba nada en el mundo arbitral. El Barcelona contrató al vicepresidente en activo del CTA durante 17 años a ver si ves las #diferencias
|
31-ago-2024 18:25
|
Chico, es bastante sencillo de entender pero te cuesta |
31-ago-2024 18:28
|
31-ago-2024 18:31
Creo que te estás haciendo un lío. O eso, o es que te expresas como un retrasado. Lo dicho, culé medio.
|
31-ago-2024 18:32
|
A ver, el Barcelona paga al vicepresidente de los árbitros que está en ACTIVO y el Madrid contrata a un árbitro cuando ya NO ESTÁ EN ACTIVO y no tienen ningún poder o influencia. A que si, a que si, di que si. |
31-ago-2024 18:33
| Lo de Negreira es que el partido que está haciendo no lo ha hecho el Madrid en 20 años. |
31-ago-2024 18:37
| Jajajajajajaja celebrando un partido contra el Pucela, total no habéis comido mierda estos años |