Uff lo de Negreira.

BioHazard79
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
Leemos que es ilegal pagar a una empresa. Cuéntanos más
A tí desde luego no te suena de nada el conflicto de intereses. Desde luego no eras el más espabilado de tu clase.
Poltimer
Cita de puto amo
Hace tiempo que no leo ciencia ficcion shur, es un genero que no me gusta.

Hace tiempo que no lees en general. Leer es aprender y algunos vivís mejor en la ignorancia.
Poltimer
Cita de musculator
Leemos que es ilegal pagar a una empresa. Cuéntanos más
lo ilegal es pagar al vicepresidente de los árbitros por supuestos informes que nunca se han visto
Welcom
Mira que hay que ser LERDO para no ver corrupción en este caso.
BioHazard79
Cita de Welcom
Mira que hay que ser LERDO para no ver corrupción en este caso.
Si entiendo que al culé le cueste reconocerlo, pero que más da, si todos sabemos que no va a pasar nada.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me hace gracia que este hilo lo abra un mandril que son los que mas han robado historicamente
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de Poltimer
lo ilegal es pagar al vicepresidente de los árbitros por supuestos informes que nunca se han visto
Cita de BioHazard79
A tí desde luego no te suena de nada el conflicto de intereses. Desde luego no eras el más espabilado de tu clase.
En base a qué pruebas y leyes os inventáis los delitos?
Os leo con atención. :
BioHazard79
Cita de Poltimer
No, lo ilegal es pagar a la empresa del vicepresidente del CTA. El resto es irrelevante. Si quieres informes técnicos de árbitros, contratas a un exárbitro, como hacen muchos clubes de primera y segunda división.
Poltimer
Cita de musculator
Os leo con atención. :
en base a las pruebas que ha sacado la guardia civil
PorcaMiseria
R5 turbo
Negreiros a 2a
musculator
Cita de BioHazard79
No, lo ilegal es pagar a la empresa del vicepresidente del CTA. El resto es irrelevante. Si quieres informes técnicos de árbitros, contratas a un exárbitro, como hacen muchos clubes de primera y segunda división.
Ex árbitro como…. Negreira?
musculator
Cita de Poltimer
en base a las pruebas que ha sacado la guardia civil
Pues estáis apañados. No fueron capaces de encontrar miles y miles de urnas.
BioHazard79
Cita de musculator
Os leo con atención. :
Chico, es que no das más de ti, de donde no hay no sé puede sacar. Te lo he puesto bien claro y sigues con lo mismo. CONFLICTO DE INTERESES. Exactamente lo mismo que lo de Piqué con Rubiales llevándose la Supercopa a Arabia. Solo tienes que informarte un poco.
musculator
Ya vamos 2 a 0, como pinche el Madrid me veo otra nueva noticia reciclada en el Mundo - El Debate - El Español
No soy Unreal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Id preparando otra noticia de Negreira del 2022 o 2023 para colársela a la monguelada como si fuera de ayer

Poltimer
Cita de musculator
Pues estáis apañados. No fueron capaces de encontrar miles y miles de urnas.
https://www.telecinco.es/noticias/so...013336879.html
BioHazard79
Cita de musculator
Ex árbitro como…. Negreira?
Y mira que sigues demostrando que no das más de tí, si, exárbitro como Negreira y en el momento en el que se cometió el delito vicepresidente del CTA que era su cargo en vigor.
musculator
Cita de BioHazard79
Chico, es que no das más de ti, de donde no hay no sé puede sacar. Te lo he puesto bien claro y sigues con lo mismo. CONFLICTO DE INTERESES. Exactamente lo mismo que lo de Piqué con Rubiales llevándose la Supercopa a Arabia. Solo tienes que informarte un poco.
Conflicto de intereses con un ex árbitro que no pintaba nada ni en las designaciones ni en los ascensos y descensos de los árbitros?
Por favor, informaos un poco más porque dais verguenza ajena
Poltimer
Cita de musculator
Ya vamos 2 a 0, como pinche el Madrid me veo otra nueva noticia reciclada en el Mundo - El Debate - El Español
corred a canaletas!!! Si es que no aprendéis, celebrais siempre los títulos en septiembre y luego en mayo lloráis
musculator
Cita de BioHazard79
Y mira que sigues demostrando que no das más de tí, si, exárbitro como Negreira y en el momento en el que se cometió el delito vicepresidente del CTA que era su cargo en vigor.
Qué delito? Que no declaró el IVA?
Poltimer
Cita de musculator
Conflicto de intereses con un ex árbitro que no pintaba nada ni en las designaciones ni en los ascensos y descensos de los árbitros?
Por favor, informaos un poco más porque dais verguenza ajena
el vicepresidente de los árbitros no pintaba nada?? jajajajajajaja, esa es buena
musculator
Cita de Poltimer
corred a canaletas!!! Si es que no aprendéis, celebrais siempre los títulos en septiembre y luego en mayo lloráis
Los de los casi hat tricks de Mbape hablando de celebrar cosas.
musculator
Cita de Poltimer
el vicepresidente de los árbitros no pintaba nada?? jajajajajajaja, esa es buena
No lo digo yo, lo dicen los propios árbitros
BioHazard79
Cita de musculator
Qué delito? Que no declaró el IVA?
Pero subnormal, que un club no puede hacer negocios con el vicepresidente del CTA, que es conflicto de intereses. Que ya hay delito, que el FCB no está en segundo pq un exdirectivo del FCB cambió la ley del deporte y ha prescrito, que sino ya estabais en segunda división.
Poltimer
Cita de musculator
Los de los casi hat tricks de Mbape hablando de celebrar cosas.
nosotros celebramos la liga, la Supercopa y la champions. Vosotros celebráis 4 puntos de ventaja en la jornada 3 #diferencias
Poltimer
Cita de musculator
No lo digo yo, lo dicen los propios árbitros
que inocente jeje
musculator
Cita de BioHazard79
Pero subnormal, que un club no puede hacer negocios con el vicepresidente del CTA, que es conflicto de intereses. Que ya hay delito, que el FCB no está en segundo pq un exdirectivo del FCB cambió la ley del deporte y ha prescrito, que sino ya estabais en segunda división.
Me encanta cuando os inventáis delitos y acusaciones por vuestros huevos morenos.

Cita de Poltimer
nosotros celebramos la liga, la Supercopa y la champions. Vosotros celebráis 4 puntos de ventaja en la jornada 3 #diferencias
Cuatro no, siete de momento.
Sabes que tocas hueso cuando el RM te saca a pasear las copas de Europa.

Cita de Poltimer
que inocente jeje
Mira que tenéis a un árbitro a sueldo que coincidió con Negreira. Preguntadle a él :
BioHazard79
Cita de musculator
Me encanta cuando os inventáis delitos y acusaciones por vuestros huevos morenos.
Me encanta ver qué no tienes ni puta idea de nada. Normal que vaya el país como va, con gente como tú con derecho a voto.
Poltimer
Cita de musculator

Mira que tenéis a un árbitro a sueldo que coincidió con Negreira. Preguntadle a él :
hueso?? jajajaja, pero si sois el hazmerreir en Europa y eternos segundones de todo jajajajajaja.

me encanta que suméis los puntos de un partido que no ha acabado y descartéis que el Madrid tiene que jugar para agarraros a una mayor ventaja en la jornada 4 jajajajjaja. Yo sí que he tocado hueso
Pliskin90
Cita de musculator

Megia Davila entro en nomina del real madrid cuando colgo el silbato. Negreira estuvo a sueldo del Barsita bueno toda su carrera como vice del CTA.
Habria que ver si antes, cuando era arbitro de campo, tambien lo estuvo
← A General