Uff lo de Negreira.

Jese Pinkman
C10H15N
Cita de pikolotk
Releete el mensaje.
Si shur, ahora me pongo a leer los desvaríos de un cucklerdo que no es capaz ni de toser sin cagarse encima, no tengo nada más que hacer

Ya falta menos para que salga la sentencia y descendais por estar casi dos décadas comprando árbitros y adulterando las competiciones españolas
radge
ForoCoches: Miembro
+1

pikolotk
Usuario en desuso
Cita de kurski
Pero que no, que os lo creéis todo, que los 8 millones de euros era para informes, que no era para nada más.
Florentino, la caverna, franco, ultramegaderecha
Ahora falta saber para que eran los 3 nuevos millones que se han encontrado en cuentas de la Rufas. Y los que se hicieron en las 6 cuentas que tenía la Conchi, la secretaria de Negreira (y por qué una secretaria tenía 6 cuentas a su nombre con firma autorizada a Negreira).
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Jese Pinkman
Si shur, ahora me pongo a leer los desvaríos de un cucklerdo que no es capaz ni de toser sin cagarse encima, no tengo nada más que hacer

Ya falta menos para que salga la sentencia y descendais por estar casi dos décadas comprando árbitros y adulterando las competiciones españolas
Te lo avisé. Que quede ahí para siempre el ridículo que acabas de hacer por no leer
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Ronald Koeman
No, no sé cuales son.

Dimelos.

Porque supongo que serán al menos, como mínimo, unos 10 robos por temporada, y eso en 22 años hace un total de +200 robos escandalosos / partidos comprados. No creo que haya que pensar mucho para recordarlos
Durante 22 años no hay que pensar? El año pasado te puedo nombrar algunos si. Hubo al menos 10 11. Déjame que tire de memoria. (Y aún así no pudisteis xDDD)

También te digo que se me quedó muy marcado la temporada que robaron al Madrid con otros 9 10 robos en contra.... Esta fue hace 3 años, cuando lo del penalti a Benzema , revisan y pitan un penalti de hacía 2 minutos antes. Alavés Betis Bilbao valencia Barcelona Atlético Madrid, Sevilla, y se me escapan algunos pero se que eran 9 mínimo por qué lo decía en la época

Y tranquilo, que aún tiene que salir lo del CTA de UEFA y UNICEF. El negreiros de europa era director de no se que departamento en UNICEF..... Ve pillando palomitas.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de pikolotk
Te lo avisé. Que quede ahí para siempre el ridículo que acabas de hacer por no leer
Ahí no pone nada ni del dinero de la mujer ni del dinero de la secretaria. Refrito mis cojones
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de AspirinaC
Claro 200 o 300 partidos diciendo otra más, pero supongo que te refieres a los del Madrid porque su historial con los favores de los arbitros es demencial, ahora di que no, que del madrid solo recuerdas 2 o 3 partidos
Entonces como explicas el saldo arbitral de rojas y penaltis?
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de musculator
Y esa, señoras y señores, es la estrategia del juez Aguirre.
Investigar prospectivamente es ilegal shur.

Ahora que dices del Madrid, se ha investigado ese intento de soborno a un árbitro asistente antes de un clásico? Quién lo lleva eso? s:
Primera vez que lo oigo

Aquí lo único demostrado son 7.5 kilos del barsa a dasnil. Y otros 3 kilos a la mujer

Se os tendría que caer la cara de vergüenza.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Jese Pinkman
El aficionado cucklerdo es lo más tonto que te puedas tirar a la cara tío, siempre llorando y victimizandose después de robar durante décadas, el Llora Jordi ese de hecho debe ser de todos el que más coeficiente intelectual tiene, imagínate como está el nivel
Pero si le estais comiendo polla en la menguele a Iñai angulo y a todos los memos de su palo, incluido la escoria del Calabres. Estais cucuchos
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de musculator
Y lo eran antes. Supongo que sabrás que las empresas tienen que rendir cuentas anualmente.
Cada año el Barça hace públicas sus cuentas a los socios
Vuelvo a decir lo mismo. Y que?.

Que pasaba entonces? Porque una ONG no era..... No se dónde intentas llegar. Bueno si, tapar la realidad por un brote de disociación cognitiva de caballo
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de AspirinaC
Apenas se nota tu discurso de merengue rabioso.
"200 o 300 veces" (100 partidos diferencia de nada). Entonces según tu criterio hay mas de 200 arbitros comprados en españa no? Ah claro y esos 200 arbitros tan malos en el hipotetico caso que se dejaran comprar, solo seria por parte del barca nadie más. Pues vaya escándalo no, todos los arbitros de primera corruptos?

La realidad: No ha salido ni 1 nombre porque judicialmente no hay NADA.

A seguir inventando historias merengues, a 4 y a mamarla.
Estás tú avispado eh

Claro, van a salir los árbitros a confesar claro claro.

No sé si viste cuando saltó el escándalo las reacciones de iturralde en la radio. Estuvo muy nerviosito 2 3 meses. Porque será
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de piscix82
Ahí no pone nada ni del dinero de la mujer ni del dinero de la secretaria. Refrito mis cojones
Que refrito?

Otro que viene sin leer?.... y mira que lo estoy avisando...
dykon
Vengo de vuelta
No va a pasar na... Ya veréis
J.Bellingham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
TIC TAC TIC TAC

qué poco os quedá, culés, para que se desmorone todo en lo que creíais...

TRAMPOSOS
Gogetto
Cita de Kaoska_P
Esos 500 robos donde están demostrados aparte de en tu imaginación?

Lo digo porque lo que si está demostrado es que el Barcelona pagó millones a escondidas a un vicepresidente arbitral en activo durante décadas y que no han podido justificar que esos pagos tuviesen ninguna finalidad legítima. Eso está demostrado.

Lo que tú dices, donde está demostrado?
Los dos comodines, el gol anulado a Messi contra el atlético y el gol del betis

No tienen nada más.
Gogetto
Cita de Stan Smith
Hilo de subnormales para ocultar que el Real Madrid es el primer club estado y sigue así hasta nuestros días.
Otro

Pero tu sabes lo que es un club estado, niño?
Kaiser_147
Up and Down
Cita de J.Bellingham
TIC TAC TIC TAC

qué poco os quedá, culés, para que se desmorone todo en lo que creíais...

TRAMPOSOS
Eso lleva diciendo hace 19 años el menguele alonsista medio
Ric al aparato
siempre lo digo, el fcb es el psoe del fútbol, un equipo de corruptos que todo lo que han ganado ha sido robando
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Ric al aparato
siempre lo digo, el fcb es el psoe del fútbol, un equipo de corruptos que todo lo que han ganado ha sido robando
Y el Madrid es el PP le viene como anillo al dedo
krayne
Hardstyle Maniacs
En este pais hay tanto borrego que da igual lo que haya pasado en realidad; a la gente por la calle les preguntas por Negreira y aún muchos te sueltan lo de "ejque los grandes roban" y te meten al Real Madrid a pesar de toda la ponzoña que ha salido y sigue saliendo del Varsa

Normal que sigan sin descender e incluso los mismos arbitros que están imputados en el juicio siguen arbitrando y manipulando resultados sin que nadie haga nada, por este pais ya no se puede hacer nada, solo fuego
Ealdred
ForoCoches: Usuario
Si la noticia es del 2023 a los compañeros madridistas les digo no miréis al Barcelona tenemos que ser críticos con que hemos empatado contra dos equipos que lucharan por mantenerse en primera y justamente además, el equipo no daba para mucho más.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Eres tu

Pliskin90
Cita de Duncanbass
Vale en eso estoy deacuerdo pero tu crees que si el barsa sale culpable e hipoteticamente devuelve la pasta les llegaria a todos los socios de todos los clubs de la liga?

Yo como socio del Valladoilid por ejemplo quiero grantias de que si pago un abono no venga el barsa a robarme y eso tiene que arreglarlo el valladolid pidiendo explicaciones a la liga.
Tu como socio del Valladolid deberias empujar porque tu equipo como minimo denuncia al barsita, cosa que no ha hecho ningun club salvo Madrid, Atletic y sevilla creo. El resto a poner el culo, ahora no os podeis quejar. Teneis lo que os mereceis.
musculator
Cita de Bonifacio Gil
Te refieres a las 2 medallas a Franco y la ayuda económica que hizo que el Barça no desapareciera?
A la recalificacion de la ciudad deportiva que hizo el PP a dedo dices?
musculator
Cita de piscix82
Vuelvo a decir lo mismo. Y que?.

Que pasaba entonces? Porque una ONG no era..... No se dónde intentas llegar. Bueno si, tapar la realidad por un brote de disociación cognitiva de caballo
A donde quiero llegar a que eres un muerto de hambre que no entiendes que 500k de un presupuesto de 1.000M es imposible de fiscalizar.
musculator
Cita de piscix82
Entonces como explicas el saldo arbitral de rojas y penaltis?
Fácil, el Barça de Xavi, Iniesta, Messi, Neymar,… el del 60-70-80% de posesión, lógico que tuviera más penaltis a favor que en contra, y menos amarillas y rojas que los rivales.
Pero,…. Negreiraaaaaaaaa
No dais para más.
Bonifacio Gil
Cita de musculator
Si te parece venden una de las zonas más caras de España por 4 duros. Por 4 duros se vende el Camp Nou, lugar de putas y de las baratas.
ragonde
Se hará la vista gorda para que la liga del corrupto de tebas no se vaya a tomar por culo
musculator
Cita de Bonifacio Gil
Si te parece venden una de las zonas más caras de España por 4 duros. Por 4 duros se vende el Camp Nou, lugar de putas y de las baratas.
Más caras una vez el PP lo recalifica a petición de Florentino.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de musculator
Que dices de dedo, si fue aprobada por mayoría en el ayuntamiento de Madrid? Hasta IU voto a favor
Con aquella recalificación estuvieron a favor hasta sindicatos y asociaciones de vecinos. Fue revisada por la Comisión Europea, y no hubo ninguna ilegalidad.
Con lo que odiáis al Espanyol, no os veo llorar lo más mínimo con la recalificación de Sarria. Hay recalificaciones continuamente... Con la del Calderón también habéis llorado?
← A General