Uff lo de Negreira.
31-ago-2024 09:31
Si shur, ahora me pongo a leer los desvaríos de un cucklerdo que no es capaz ni de toser sin cagarse encima, no tengo nada más que hacer ![]()
Ya falta menos para que salga la sentencia y descendais por estar casi dos décadas comprando árbitros y adulterando las competiciones españolas
|
31-ago-2024 09:31
| Ahora falta saber para que eran los 3 nuevos millones que se han encontrado en cuentas de la Rufas. Y los que se hicieron en las 6 cuentas que tenía la Conchi, la secretaria de Negreira (y por qué una secretaria tenía 6 cuentas a su nombre con firma autorizada a Negreira). |
31-ago-2024 09:32
|
Si shur, ahora me pongo a leer los desvaríos de un cucklerdo que no es capaz ni de toser sin cagarse encima, no tengo nada más que hacer
![]()
Ya falta menos para que salga la sentencia y descendais por estar casi dos décadas comprando árbitros y adulterando las competiciones españolas ![]()
|
31-ago-2024 09:52
|
También te digo que se me quedó muy marcado la temporada que robaron al Madrid con otros 9 10 robos en contra.... Esta fue hace 3 años, cuando lo del penalti a Benzema , revisan y pitan un penalti de hacía 2 minutos antes. Alavés Betis Bilbao valencia Barcelona Atlético Madrid, Sevilla, y se me escapan algunos pero se que eran 9 mínimo por qué lo decía en la época Y tranquilo, que aún tiene que salir lo del CTA de UEFA y UNICEF. El negreiros de europa era director de no se que departamento en UNICEF..... Ve pillando palomitas. |
31-ago-2024 09:53
| Ahí no pone nada ni del dinero de la mujer ni del dinero de la secretaria. Refrito mis cojones |
31-ago-2024 09:56
![]() Aquí lo único demostrado son 7.5 kilos del barsa a dasnil. Y otros 3 kilos a la mujer Se os tendría que caer la cara de vergüenza. |
31-ago-2024 09:57
| Pero si le estais comiendo polla en la menguele a Iñai angulo y a todos los memos de su palo, incluido la escoria del Calabres. Estais cucuchos |
31-ago-2024 09:57
|
Que pasaba entonces? Porque una ONG no era..... No se dónde intentas llegar. Bueno si, tapar la realidad por un brote de disociación cognitiva de caballo |
31-ago-2024 09:58
|
Apenas se nota tu discurso de merengue rabioso.
"200 o 300 veces" (100 partidos diferencia de nada). Entonces según tu criterio hay mas de 200 arbitros comprados en españa no? Ah claro y esos 200 arbitros tan malos en el hipotetico caso que se dejaran comprar, solo seria por parte del barca nadie más. Pues vaya escándalo no, todos los arbitros de primera corruptos? La realidad: No ha salido ni 1 nombre porque judicialmente no hay NADA. A seguir inventando historias merengues, a 4 y a mamarla. Claro, van a salir los árbitros a confesar claro claro. No sé si viste cuando saltó el escándalo las reacciones de iturralde en la radio. Estuvo muy nerviosito 2 3 meses. Porque será |
31-ago-2024 10:03
|
TIC TAC TIC TAC qué poco os quedá, culés, para que se desmorone todo en lo que creíais... TRAMPOSOS |
31-ago-2024 10:05
|
Esos 500 robos donde están demostrados aparte de en tu imaginación?
Lo digo porque lo que si está demostrado es que el Barcelona pagó millones a escondidas a un vicepresidente arbitral en activo durante décadas y que no han podido justificar que esos pagos tuviesen ninguna finalidad legítima. Eso está demostrado. Lo que tú dices, donde está demostrado? No tienen nada más. |
31-ago-2024 10:21
| siempre lo digo, el fcb es el psoe del fútbol, un equipo de corruptos que todo lo que han ganado ha sido robando |
31-ago-2024 10:24
|
En este pais hay tanto borrego que da igual lo que haya pasado en realidad; a la gente por la calle les preguntas por Negreira y aún muchos te sueltan lo de "ejque los grandes roban" y te meten al Real Madrid a pesar de toda la ponzoña que ha salido y sigue saliendo del Varsa Normal que sigan sin descender e incluso los mismos arbitros que están imputados en el juicio siguen arbitrando y manipulando resultados sin que nadie haga nada, por este pais ya no se puede hacer nada, solo fuego |
31-ago-2024 10:24
| Si la noticia es del 2023 a los compañeros madridistas les digo no miréis al Barcelona tenemos que ser críticos con que hemos empatado contra dos equipos que lucharan por mantenerse en primera y justamente además, el equipo no daba para mucho más. |
31-ago-2024 10:38
|
Vale en eso estoy deacuerdo pero tu crees que si el barsa sale culpable e hipoteticamente devuelve la pasta les llegaria a todos los socios de todos los clubs de la liga?
Yo como socio del Valladoilid por ejemplo quiero grantias de que si pago un abono no venga el barsa a robarme y eso tiene que arreglarlo el valladolid pidiendo explicaciones a la liga. |
31-ago-2024 11:11
| A donde quiero llegar a que eres un muerto de hambre que no entiendes que 500k de un presupuesto de 1.000M es imposible de fiscalizar. |
31-ago-2024 11:18
|
Fácil, el Barça de Xavi, Iniesta, Messi, Neymar,… el del 60-70-80% de posesión, lógico que tuviera más penaltis a favor que en contra, y menos amarillas y rojas que los rivales. Pero,…. Negreiraaaaaaaaa No dais para más. |
31-ago-2024 11:19
| Si te parece venden una de las zonas más caras de España por 4 duros. Por 4 duros se vende el Camp Nou, lugar de putas y de las baratas. |
31-ago-2024 11:24
| Se hará la vista gorda para que la liga del corrupto de tebas no se vaya a tomar por culo |
31-ago-2024 11:26
Que dices de dedo, si fue aprobada por mayoría en el ayuntamiento de Madrid? Hasta IU voto a favor ![]() Con aquella recalificación estuvieron a favor hasta sindicatos y asociaciones de vecinos. Fue revisada por la Comisión Europea, y no hubo ninguna ilegalidad. Con lo que odiáis al Espanyol, no os veo llorar lo más mínimo con la recalificación de Sarria. Hay recalificaciones continuamente... Con la del Calderón también habéis llorado? |