Uff lo de Negreira.
30-ago-2024 14:58
| Ostias, noticia nueva de Negreira. ¿Alguien sabe si jugó ayer el Madrid? No ganó, ¿verdad? |
30-ago-2024 15:08
|
Digo más, sólo hay que dejaros que escribáis un poco para que hagáis el ridículo y demostréis el nivel que tenéis, como tú en el mensaje anterior llamándote imbécil a ti mismo tratando de insultarme a mí. Tenéis el mismo nivel intelectual que un niño de 12 años, así que deja de proyectar y aplícate el cuento. |
30-ago-2024 15:12
|
Así es, el 2-6, la namita, y los continuos meneos del barsa, así como la leña que repartían los pepes, arbeloas, ramos y casemiros, con total impunidad, eran gracias a Negreira
![]() Messi también es Negreira. El mundial y las euros, con mayoritaria representación culé en su 11, también, Negreira. Habéis mamado la mejor selección española de la historia y el mejor barsa y repetir Negreira como retrasados mentales es lo único que os queda ![]() Por suerte la gente de fútbol de bien tiene buena memoria y saben que a lo que jugaba este equipo era otra cosa. Del maravilloso fútbol del trampas con las 3 champions de sisú nadie dice ni mú. Y ya tenemos a tontetto haciendo el ridículo ![]()
Pues ale, a seguir mamando y a aplaudir a ladrones, campeón. A ver si alguien se quiere rebajar a este nivel, yo como que voy pasando. |
30-ago-2024 15:16
|
Mpate no marca El Madrid no gana Que hacer para desviar un poco la atención ???? Negreira |
30-ago-2024 15:16
|
Lo de Negreira es automático siempre q el RM pincha. Luego en el campo ves q Monicius es el único jugador q puede llamar HDP al árbitro sin q le saquen ni tarjeta. |
Editado: 30-ago-2024 15:20 -
30-ago-2024 15:17
|
Esto no puede seguir así. Recuerdo que por mucho menos Atletico de Madrid. Betis, Sevilla, fueron intervenidos judicialmente. Creo que el Málaga esta actualmente con administrador judicial |
30-ago-2024 15:28
|
Por supuesto, algo único que solo podemos ver en partidos del Madrid.... Ojo, esta gente nos roba oxígeno |
30-ago-2024 15:35
|
Aajajaiajjajajajajajja Unga unga me dejan en ridículo delante de todo FC e intento disimular diciendo que no soy yo, negando sistemáticamente todo lo que no me guste leer, como hago siempre. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
30-ago-2024 15:37
|
Los Negreira deberían ser recibidos con lluvia de billetes falsos en todos los campos de España, para vergüenza de árbitros y televisiones, de jugadores y entrenadores. 17 años como mínimo corrompiendo toda competición doméstica, para venir luego con ínfulas a menospreciar al resto de equipos.
Pero esto es Españita, a los españoles les gusta que delincan en su cara, y todavía le rien las gracias al delincuente y le pagan su fianza. |
30-ago-2024 15:38
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post480611514 Yo no sé si sois payasos contratados, bots a sueldo para crear tráfico, o directamente subnormales profundos |
30-ago-2024 15:39
|
Tan culpable es el barsa como el resto de los equipos que participan en una competicion adulterada engañando a su aficcion. Yo haria huelga y dejaba de jugar. |
30-ago-2024 15:41
|
solo hay que ver de quien es el tweet que sube el OP
|
30-ago-2024 15:45
|
Aún así, no tapa nada. Lo de negreira es por ligas de hace años, pero eso no tapa que en la actualidad no hayamos arrancado y haya que hacer cambios. Porque esa es la diferencia entre el culé y el madridista. El culé si su rival está mal, ya está feliz. El madridista si su rival está mal, pero él tiene problemas, es autocrítico. No hay más que ver las dos ligas de Calderón, donde el Barcelona estaba en la mierda, pero la gente estaba descontenta por el tema de las asambleas, por no haber fichado a CR7 en 2008 y por hacer el ridículo en champions. El culé en cambio, en 2023 no pasó de fase de grupos de champions y celebró como un título que en Madrid perdiera en semis contra el city. Que esa es otra, contáis los títulos de Messi y de pep como si fueran del barsa, cuando hace años que no están ahí ya. |
30-ago-2024 15:46
| Di que sí, la presunción de inocencia y el derecho a defenderse y a un juicio justo es una mierda. |
30-ago-2024 15:48
|
Vaya empiezan con la batería de mentiras ahora que el Madrid va tan mal, no se podia saber. A 4 y a mamarla. |
30-ago-2024 15:49
. Lo de Negreira solo lo tenéis los madridistas en la boca. El resto de aficionados al fútbol vemos lo que hizo el barsa en esa época y nos quitamos el sombrero, llevo 30 años viendo fútbol y no he visto ni al mejor madrid acercarse a un fútbol así, y es lo que os jode a los madridistas. Preguntas a cualquier aficionado de otro equipo y todos te van a decir que el mayor ladrón en el fútbol es el real madrid, y eso lo saben en España, en Europa y en medio mundo. Y si vas a responder con pero Negreira... no soy culé
|
30-ago-2024 15:51
|
Segundo, no, no fue "mucho menos", mientes descaradamente. Al CEO de la Juventus lo pillaron en conversaciones teléfonicas con el responsable de las designaciones arbitrales escogiendo árbitros para los partidos. Aquí todo son suposiciones, el propio juez Aguirre lo dice. Con la Juve no había suposiciones, había llamadas telefónicas intervenidas donde la Juve escogía el árbitro que le interesaba para su partido y para sus rivales. En el caso Moggigate no había "indicios", no era "si pagó seguro que sería para esto". En el caso Moggigate los pillaron con las manos en la masa escogiendo qué árbitros tenian que pitarles, asi que no cuentes milongas de que fue "mucho menos", al revés, los pillaron de manera bastante más claro. |
30-ago-2024 15:53
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post474924876 Viga? Que viga? |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC