Uff lo de Negreira.

PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ostias, noticia nueva de Negreira. ¿Alguien sabe si jugó ayer el Madrid? No ganó, ¿verdad?
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
Cita de mikasalo
No no, si te doy la razón. Tú eres un máquina. Eres el mejor, eres el puto amo. El mayor exponente del Efecto Dunning-Kruger. Felicidades, crack.
No me creo nada, ni me considero súper inteligente.

Digo más, sólo hay que dejaros que escribáis un poco para que hagáis el ridículo y demostréis el nivel que tenéis, como tú en el mensaje anterior llamándote imbécil a ti mismo tratando de insultarme a mí.

Tenéis el mismo nivel intelectual que un niño de 12 años, así que deja de proyectar y aplícate el cuento.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de rusit0
Me recuerdas a los tontos del pueblo que van haciendo burla a los demás, cuando todo el pueblo se ríe de ellos

Ya se demostró que ese que ponéis no es goguetto, pero mejor para él, así no seguís buscando
Solo digo lo que vi ese día

Saludos multi de gogetto
Rokeee
Cita de indianajones2
otra cuenta de googleto.

van saliendo todas.:elrisas :
No había ni leído este mensaje y dije lo mismo 😂

Se le ve el plumero
Omnisciente
Cita de No soy Unreal
Así es, el 2-6, la namita, y los continuos meneos del barsa, así como la leña que repartían los pepes, arbeloas, ramos y casemiros, con total impunidad, eran gracias a Negreira

Messi también es Negreira.

El mundial y las euros, con mayoritaria representación culé en su 11, también, Negreira.

Habéis mamado la mejor selección española de la historia y el mejor barsa y repetir Negreira como retrasados mentales es lo único que os queda

Por suerte la gente de fútbol de bien tiene buena memoria y saben que a lo que jugaba este equipo era otra cosa.

Del maravilloso fútbol del trampas con las 3 champions de sisú nadie dice ni mú.

Y ya tenemos a tontetto haciendo el ridículo

Pues éste es el nivel señores. El Barcelona nada. Pero el Madrid sí roba, porque lo dices tú.

Pues ale, a seguir mamando y a aplaudir a ladrones, campeón.

A ver si alguien se quiere rebajar a este nivel, yo como que voy pasando.
ventipiko
.
La segunda amarilla perdonada ayer a Militao debió ser de algún pago de esos
jes
Mpate no marca
El Madrid no gana

Que hacer para desviar un poco la atención ????

Negreira
Rotodosian
monicious
Lo de Negreira es automático siempre q el RM pincha.

Luego en el campo ves q Monicius es el único jugador q puede llamar HDP al árbitro sin q le saquen ni tarjeta.
RenegadoFiscal
Esto no puede seguir así.

Recuerdo que por mucho menos Atletico de Madrid. Betis, Sevilla, fueron intervenidos judicialmente.

Creo que el Málaga esta actualmente con administrador judicial
Gogetto
Cita de Omnisciente
Pues éste es el nivel señores. El Barcelona nada. Pero el Madrid sí roba, porque lo dices tú.

Espérate, que para decir que el madrid roba, te sacará un penalti de hace 64 años, un fuera de juego dudoso o una tarjeta que no fue

Por supuesto, algo único que solo podemos ver en partidos del Madrid....

Ojo, esta gente nos roba oxígeno
ragonde
ladrones
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Aajajaiajjajajajajajja

Unga unga me dejan en ridículo delante de todo FC e intento disimular diciendo que no soy yo, negando sistemáticamente todo lo que no me guste leer, como hago siempre.

NikosGalets
Cita de Diletante
Los Negreira deberían ser recibidos con lluvia de billetes falsos en todos los campos de España, para vergüenza de árbitros y televisiones, de jugadores y entrenadores. 17 años como mínimo corrompiendo toda competición doméstica, para venir luego con ínfulas a menospreciar al resto de equipos.
Si fuera Alemania o Inglaterra, países con aficiones fieles y que respetan su competición, así sería.

Pero esto es Españita, a los españoles les gusta que delincan en su cara, y todavía le rien las gracias al delincuente y le pagan su fianza.
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Gogetto
Espérate, que para decir que el madrid roba, te sacará un penalti de hace 64 años, un fuera de juego dudoso o una tarjeta que no fue

Por supuesto, algo único que solo podemos ver en partidos del Madrid....

Ojo, esta gente nos roba oxígeno
Puedes explicarme por qué Vinicius no fue expulsado aqui?

Gogetto
Cita de NixxxoN
Aajajaiajjajajajajajja

Unga unga me dejan en ridículo delante de todo FC e intento disimular diciendo que no soy yo, negando sistemáticamente todo lo que no me guste leer, como hago siempre.

Que lo ha reconocido el que hace los trucajes, deficiente mental

https://forocoches.com/foro/showthre...#post480611514

Yo no sé si sois payasos contratados, bots a sueldo para crear tráfico, o directamente subnormales profundos
Duncanbass
Phantasma
Tan culpable es el barsa como el resto de los equipos que participan en una competicion adulterada engañando a su aficcion.

Yo haria huelga y dejaba de jugar.
Maikol27
Mi Barsita delinquiendo? No puede ser….
Pantufloide
Cita de LaCroix
Madridismo sociológico decían...
Jefe de Investigación de
@elespanolcom
. Política, tribunales y deportes. Fundador de
@elbernabeucom

. Colaborador de radio y televisión. Periodista.

venga hombre
Mr Satan
Cita de NixxxoN
Aajajaiajjajajajajajja

Deja de reírte de un subnormal, no hace gracia.

Mucho ánimo @Gogetto
Pantufloide
Cita de PsychoPaT
Ostias, noticia nueva de Negreira. ¿Alguien sabe si jugó ayer el Madrid? No ganó, ¿verdad?
es así, el madrid no gana y Florentanos manda a subditos a petar twitter.
solo hay que ver de quien es el tweet que sube el OP
pulpete
Octopus
Cita de cañaaqui
Y sale la noticia cuando el barsa va líder claro, claro
Es una conspiración para arrebataros la primera plaza, verdad?
Nailox
KEK
a 4 JAJAJAJA
marcus boss
Cita de kami osama
Jaajajajaj que habéis empatado y mbappe no mete una .

No se podía saber qué hoy sería negreira para tapar que la bmv sin el motor aleman no carbura
Tapar no, es que es la verdad. A la juventus la descendieron por mucho menos que esto.

Aún así, no tapa nada. Lo de negreira es por ligas de hace años, pero eso no tapa que en la actualidad no hayamos arrancado y haya que hacer cambios.

Porque esa es la diferencia entre el culé y el madridista. El culé si su rival está mal, ya está feliz. El madridista si su rival está mal, pero él tiene problemas, es autocrítico.

No hay más que ver las dos ligas de Calderón, donde el Barcelona estaba en la mierda, pero la gente estaba descontenta por el tema de las asambleas, por no haber fichado a CR7 en 2008 y por hacer el ridículo en champions.

El culé en cambio, en 2023 no pasó de fase de grupos de champions y celebró como un título que en Madrid perdiera en semis contra el city. Que esa es otra, contáis los títulos de Messi y de pep como si fueran del barsa, cuando hace años que no están ahí ya.
PsychoPaT
Cita de Duncanbass
Tan culpable es el barsa como el resto de los equipos que participan en una competicion adulterada engañando a su aficcion.

Yo haria huelga y dejaba de jugar.
Di que sí, la presunción de inocencia y el derecho a defenderse y a un juicio justo es una mierda.
PATULECO
Florentino hijoputa
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Vaya empiezan con la batería de mentiras ahora que el Madrid va tan mal, no se podia saber.

A 4 y a mamarla.
Pantufloide
Cita de Omnisciente

Lo dice el shur, lo digo yo y lo dice el resto del mundo . Lo de Negreira solo lo tenéis los madridistas en la boca. El resto de aficionados al fútbol vemos lo que hizo el barsa en esa época y nos quitamos el sombrero, llevo 30 años viendo fútbol y no he visto ni al mejor madrid acercarse a un fútbol así, y es lo que os jode a los madridistas.
Preguntas a cualquier aficionado de otro equipo y todos te van a decir que el mayor ladrón en el fútbol es el real madrid, y eso lo saben en España, en Europa y en medio mundo.
Y si vas a responder con pero Negreira... no soy culé
Gogetto
PsychoPaT
Cita de marcus boss
Tapar no, es que es la verdad. A la juventus la descendieron por mucho menos que esto.
Primero, a la Juventus tardaron dos años, aquí vosotros estabais pidiendo el descenso a los 15 días.

Segundo, no, no fue "mucho menos", mientes descaradamente. Al CEO de la Juventus lo pillaron en conversaciones teléfonicas con el responsable de las designaciones arbitrales escogiendo árbitros para los partidos. Aquí todo son suposiciones, el propio juez Aguirre lo dice. Con la Juve no había suposiciones, había llamadas telefónicas intervenidas donde la Juve escogía el árbitro que le interesaba para su partido y para sus rivales.

En el caso Moggigate no había "indicios", no era "si pagó seguro que sería para esto". En el caso Moggigate los pillaron con las manos en la masa escogiendo qué árbitros tenian que pitarles, asi que no cuentes milongas de que fue "mucho menos", al revés, los pillaron de manera bastante más claro.
Gogetto
Cita de PsychoPaT
Di que sí, la presunción de inocencia y el derecho a defenderse y a un juicio justo es una mierda.
Presunción de inocencia... Salvo para acusar al Madrid de "tráfico de influencias"

Cita de PsychoPaT
Por favor, que alguien mande a Gocheto a explicarle que los peces gordos van al palco del Bernabéu porque Florentino sirve unos canapés de puta madre, y no porque sea el centro neurálgico del tráfico de influencias de este país.
O de que el madrid roba carteras

Cita de PsychoPaT
si es que estais acostumbrados a ir robando carteras y vuestra única defensa es acusar a los demás.
O la sentencia del positivo de ramos, que te lo hemos explicado 14 veces ya..

https://forocoches.com/foro/showthre...#post474924876

Viga? Que viga?
← A General