Uff lo de Negreira.
30-ago-2024 13:52
|
Otro imbécil Que no soy yo, que muchos foreros os lo han dicho ya, incluso en la peña culerda. Y más atrás lo ha reconocido el idiota del photoshop https://forocoches.com/foro/showthre...#post480611514 Yo no sé si soy monguers, no sabéis leer o ambas cosas a la vez. |
30-ago-2024 13:53
|
que el Barcelona pretendia bien influir o bien blanquear dinero está clarísimo, ahora bien:
1- No se puede demostrar el acto de haber sido beneficiado, con lo cual esto no tiene recorrido. 2- No hay ni una sola persona que haya declarado que se sintió influenciada por algo relacionado con esto. Hay una cosa sobre este caso que me llama mucho la atención, y son los jucios de valor que constantemente vierte el magistrado y que el mismo se encarga de hacer publicos y sabiendo que no tienen recorrido, me hace preguntarme que busca con ello. Algun dia espero saberlo.
|
|
Yo estuve ese día, subió una foto alardeando de apoderado, casualidad de la vida que tenía el Instagram abierto y se filtraron las fotos. De por sí, sacaron varias multis suyas en el foro. |
|
Eres muy previsible, macho. Eso está más desmontado que tu cerebro, e incluso @Gogetto dijo en este mismo hilo que ibas a responder con eso antes de que lo hicieses.
¿Te das cuenta de la pena que das? Dais mucha pena. |
30-ago-2024 13:55
|
Pon esas multis, que las veamos |
Editado: 30-ago-2024 13:59 -
|
El Farsa debería perder todos sus putos títulos nacionales durante ese periodo y dar por campeón al segundo o al otro finalista, y descendedlos a 2ªB como muy poco amén de multas millonarias |
| La verdad es que a mi me daría una vergüenza increíble no ser seguidor del Barca, sino defender este escándalo que es, sin duda, el mayor escándalo de corrupción de la historia del fútbol. |
30-ago-2024 13:56
|
Otro... Sabes por qué?
Porque cuando la palme el cura mafioso saldrán todos los robos confirmados de las champions y si para entonces el torneo sustituto es otro, ya a nadie le importará que se hayan robado varias de esas pq como dices ya no valdrán mucho y estará obsoleto. Por eso lo quiere dejar todo atado. Un genio el cura La política está podrida en este país, el fútbol, la televisión corrompida, a nivel empresarial enchufismos y chupapollas, y quieres hacerme creer que Florentino no solo tiene cara de cura sino que encima lo es. Aro que sí illo.
Y me encanta el cachondeo de "y si es algo ilegal denuncialos" tipo la mafia. "No podéis condenarme porque no hay pruebas". Desde que palme Florentino, te doy 10 años hasta que empiecen a salir chanchullos al mismo nivel que los compra árbitros. Los del barça se la veían venir, pero vosotros... ay pobres. Que va a salir, enterao? Cuentanoslo Estáis siendo investigados, y aún te atreves a echar mierda a otro club, sin tener nada tangible? |
30-ago-2024 13:57
|
Los tres escándalos arbitrales con los que Soto Grado casi roba dos puntos al Barça El árbitro del partido contra el Rayo Vallecano ha puesto en peligro el triunfo azulgrana con decisiones controvertidas https://cronicaglobal.elespanol.com/...1411943_0.html |
|
Que si ladronzuelo corrupto, que si, que le pidas a Lagorda por qué le cuadriplicó los pagos a Negreira.
Y dónde están Nico, Kimmich, Bernardo Silva, Chiesa y el de la moto, que os ha vuelto a estafar. Por suerte con TRAMPAS de nuevo inscribis. Hacéis TRAMPAS en todos los ámbitos macho, sois el típico colega que hay que estar mirando en una partida a cualquier juego que no robe una carta de más o tenga algo en la manga. TRAMPALONAS. Y decidle a Lagorda que vote en contra de Tebas y no a favor, TÍOS JETAS!!! |
|
Venga, ya se ha juntado toda la chupipandi de monguers poniendo fotos y gifs de alguien que ya les han explicado que no soy yo. Reporte, a ignorados, y fuera. |
30-ago-2024 13:58
|
No va a pasar nada
Pues eso. Con eso de que: "no podemos permitirnos que caiga el Barça"...
|
30-ago-2024 13:58
| especial negreira la mañana siguiente de que el trampas empate, del cerro grande en el VAR para el próximo partido del barsa, la maquinaría del trampas funciona, los senegaleses parece que no |
30-ago-2024 13:59
| Tiene un problema mental grave y sus padres le dicen que se meta a Forocoches a pasar el rato |
30-ago-2024 13:59
Cualquiera diría que el Real de Madrid lleva 3 jornadas sin jugar a nada, con los favores arbitrales de siempre y con Florentino enchufándole 3 de los árbitros más ladrones y merengues al Barça
|
30-ago-2024 14:00
| Lo dices como si Florentino fuese presidente de una ONG que da de comer a niños de Haití |
30-ago-2024 14:02
|
Vergúenza que no haya habido sanciones ya. espero que los desciendan a 1ºREF, les eliminen todos los títulos ganados en esos 20 años, más la demolición del Camp Nou (perdonable si aceptan llamar al estadio "Negreira Arena", para que todo el mundo recuerde siempre de donde vienen) |
30-ago-2024 14:02
|
ahora que el madrid va dando puto sida a cada campo y vamos ganando toca la noticia de negreira. sois entrañables. |
Editado: 30-ago-2024 14:05 -
30-ago-2024 14:05
|
Otro imbécil
Que no soy yo, que muchos foreros os lo han dicho ya, incluso en la peña culerda. Y más atrás lo ha reconocido el idiota del photoshop https://forocoches.com/foro/showthre...#post480611514 Yo no sé si soy monguers, no sabéis leer o ambas cosas a la vez. Claro, claro, pones un puto photochop (con firma del shur incluída, abajo a la derecha) de los 288 que salieron con tu careto, no haces más que confirmar tu sucnormalidad
|
30-ago-2024 14:06
|
que el juez Aguirre parece que tiene algún tipo de resorte para filtrar noticias de su hinvestigacion cuando al Madrid no le va del todo bien no, esta vez para la secretaria de Negreira |
30-ago-2024 14:06
|
Lo de la firma, se lo preguntas al autor https://forocoches.com/foro/showthre...#post479624078 Aunque también dirás que soy yo, puestos a seguir con la linde... |
Editado: 30-ago-2024 14:09 -