Uff lo de Negreira.

LeonKennedy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KiDeN
Pedazo jeta pidiendo penalti de Modric si no le da con la mano pero no el de Lamine Yamal a Isi, el codazo de Koundé, la 2º amarilla a Cubarsí contra el Valencia o el penalti que hace en ese mismo partido.

Pero pedazo jeta, deja de robar y cumple condena por soborno arbitral demostrado.

PEDAZO DE JETA!!
PEDAZO DE PETA!! (el que te has fumao comparte un poco kbrón jeje)
Mensphysique85
ForoCoches: Miembro
Cita de musculator
El Madrid arrasó en Liga y Champions leemos
Ganó la Liga con 13 puntos sobre el Girona y 14 sobre el Barcelona. ¿Te parece poco arrasar?

En Champions se cepilló a City y Bayern. Bolas calientes dicen…
Loko21
Cita de kami osama
Jaajajajaj que habéis empatado y mbappe no mete una .

No se podía saber qué hoy sería negreira para tapar que la bmv sin el motor aleman no carbura
El Barça no puede ir líder
NeneJTD
Cita de musculator
El Madrid arrasó en Liga y Champions leemos
Ah que no lo hizo????

Campeón de ambas competiciones, cargándose en europa a City y Bayern, entre otros, y metiéndole toneladas de puntos al segundo en liga...
Machinae
Cita de Mensphysique85
A ver, mastodonte, ¿me vas a decir que durante la temporada pasada, que el Madrid arraasó en Liga y Champions, además de meterle un buen pollazo al Barcelona en la Supercopa, no salió ninguna noticia sobre Negreira?

¿Qué sentido tiene, según tu lógica, si sólo sacan esas noticias para tapar cagadas del Madrid?

Y te pregunto más:

¿Qué sentido tiene que el Barcelona pague 8 millones (que se sepa) al vice de los árbitros durante 17 años, por “informes verbales”, y le deje de pagar JUSTO CUANDO DEJA DE SER VICE DEL CTA?

¿Se le olvidó cómo hacer esos informes tan cojonudos justo al perder el cargo?

¿Era una trama de blanqueo y a los directivos del Barcelona les ponía cachondos usar como testaferro a un vicepresidente del comité arbitral en lugar de a cualquier random?

Ilumíname, titán.
Ahora me entero que meter 11 tíos debajo del larguero contra el City es arrasar en champions

Definitivamente vivís en una realidad paralela, que envidia
Mensphysique85
Cita de Machinae
Ahora me entero que meter 11 tíos debajo del larguero contra el City es arrasar en champions

Ahora me entero que la Champions se juega a partido único contra el City en el Etihad…
Voltage
Forista premium

Me inspira la misma confianza que Pedro Sánchez.
sergip
Es humo, usan los mismo argumentos que la izquierda (sin pruebas), todo son supuestos hipotéticos, pero sin ninguna sentencia. Intentan desviar la atención del madridismo sociológico que hay por todas partes.
Machinae
Cita de Mensphysique85
Ahora me entero que la Champions se juega a partido único contra el City en el Etihad…
Xddd es que te has venido muy arriba, di simplemente que ganó y ya, lo de arrasar en fin
Gabri Holandes
Cita de Mensphysique85
Sí, igual que Zidane la Champions de 2014 y Davide Ancelotti la de 2022 y la de 2024.

Fíjate a qué conclusiones llegamos con tu criterio: Davide Ancelotti tiene más Champions que Flick sin haber sido primer entrenador NUNCA y Zidane tiene más Champions que Guardiola habiendo sido entrenador unas diez temporadas menos que él.

ah que era 2º? ni puta idea

pues el sextete.
elcar
se trasca...
Cita de Gogetto
No le cites, es un completo fanático

Ahora te sacará la lista de presidentes del cta, según el, en nomina del Madrid, sin pruebas que lo demuestren

Se lo hemos desmontado ya 12 veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post477711323

Pues ya verás como sigue con la cantinela

el enfermo que solo comenta en estos tipos de hilo de odio al barcelona o a lo catalan ,llamando FANATICO a otro forero...

lo de este tipo ya es digno de estudio.

UNGA UNGA...jjajajja no das para mas voxero.

Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de KevinSpencer
Ojo a lo que dice el merengue de la transmisión...

"Esto se tiene que cortar, no pueden insultar al árbitro"

Pero Negreira...
John Reese
Cita de Voltage

El menguele medio.

Es su mejor foto, respeta ajjj
KiDeN
Katsu!
Cita de Gabri Holandes
Codazo de kunde ajjjjjj

La segunda de cubarsi jjjajajajsjjaja cuando la primera es INVENTADA. Y el penalti que dices se lo pitaron o me lío con el Bilbao.

Aún esperamos el penalti del negro ese gateando, el de olmo y el de kunde

Y la roja al otro negro que casi lesiona al yonki canario.

Y si hay que hablar del Madrid, aún esperan los del leipzig saber cómo les anularon ese gol y como el PELO MIKADO no está expulsado y luego marca el gol del pase.

LADRONES NI UN TITULO LIMPIO EN VUESTRA HISTORIA
Pedazo ladrón que dejéis de sobornar al CTA, que 20 años a sueldo ascendiendo árbitros al gusto, hasta la mujer de Negreira con 3 kilos en el banco por el servicio reconocido por el juez.

Sois un CLUB CORRUPTO-CRIMINAL y lo gozaré en el juicio cuando os sentencien por mafiosos y atracadores sobornadores, pedazo de ladrones, que os habéis cargado el fútbol español.

A JUICIO
Berries
Cita de Mensphysique85
Ganó la Liga con 13 puntos sobre el Girona y 14 sobre el Barcelona. ¿Te parece poco arrasar?

En Champions se cepilló a City y Bayern. Bolas calientes dicen…
Ciertamente solo el Madrid podría ser capaz de sacarle más puntos al segundo que al tercero, imposible is nothing para el equipo de don Florentino, capo di tutti.
Mensphysique85
Cita de Machinae
Xddd es que te has venido muy arriba, di simplemente que ganó y ya, lo de arrasar en fin
¿Los 13 puntos en Liga al segundo, más de cuatro partidos, no es arrasar?

En Champions nunca estuvo por detrás en ninguna eliminatoria después de la ida, por ejemplo, y en la final no hubo historia.
Gabri Holandes
Cita de KiDeN
Pedazo ladrón que dejéis de sobornar al CTA, que 20 años a sueldo ascendiendo árbitros al gusto, hasta la mujer de Negreira con 3 kilos en el banco por el servicio reconocido por el juez.

Sois un CLUB CORRUPTO-CRIMINAL y lo gozaré en el juicio cuando os sentencien por mafiosos y atracadores sobornadores, pedazo de ladrones, que os habéis cargado el fútbol español.

A JUICIO

friki y ladron

dios castiga 2 veces

bueno y retrasado, porque no se entera de nada de la pelicula.
Gogetto
Cita de Mensphysique85
¿Los 13 puntos en Liga al segundo, más de cuatro partidos, no es arrasar?

En Champions nunca estuvo por detrás en ninguna eliminatoria después de la ida, por ejemplo, y en la final no hubo historia.
Ya sabes, cuando no pueden sacar el comodin de equipo fácil, ni el de robo, sacan el comodin del partido de vuelta con el City y el de "no jugaron a nada"
VengadorAnónimo
Tranquilos está todo hablado y arreglado.

Poltimer
Cita de Machinae

arrasar en champions es ganar a todos y levantar el trofeo
Rollerman
Cita de Mensphysique85
A ver, mastodonte, ¿me vas a decir que durante la temporada pasada, que el Madrid arraasó en Liga y Champions, además de meterle un buen pollazo al Barcelona en la Supercopa, no salió ninguna noticia sobre Negreira?

¿Qué sentido tiene, según tu lógica, si sólo sacan esas noticias para tapar cagadas del Madrid?

Y te pregunto más:

¿Qué sentido tiene que el Barcelona pague 8 millones (que se sepa) al vice de los árbitros durante 17 años, por “informes verbales”, y le deje de pagar JUSTO CUANDO DEJA DE SER VICE DEL CTA?

¿Se le olvidó cómo hacer esos informes tan cojonudos justo al perder el cargo?

¿Era una trama de blanqueo y a los directivos del Barcelona les ponía cachondos usar como testaferro a un vicepresidente del comité arbitral en lugar de a cualquier random?

Ilumíname, titán.
Imagino que tiene el mismo sentido que todos los presidentes del comité de Árbitros que han estado a sueldo del Madrid de los que os soléis olvidar de mencionar😂

1606 Killer
Los dos foreros mas tontos de españota, goggetoRM y neneRM, no fallan jajajaja
Deguais
Memento mori
Cita de elcar
el enfermo que solo comenta en estos tipos de hilo de odio al barcelona o a lo catalan ,llamando FANATICO a otro forero...

lo de este tipo ya es digno de estudio.

UNGA UNGA...jjajajja no das para mas voxero.

Que lo pongáis en ignorados ostias, y no le citéis, que luego vemos sus mierdas
Gatzss
Cita de Voltage

Humm, fundador de "el bernabéu", no sé rick, parece coincidencia.
Poltimer
Cita de 1606 Killer
Los dos foreros mas tontos de españota, goggetoRM y neneRM, no fallan jajajaja
aún los superas tú, además de largo.
SrPoteitor
Cita de cañaaqui
Y sale la noticia cuando el barsa va líder claro, claro
Llevan saliendo noticias meses y nunca ha estado lider.
CARAXES
El barcelona tiene todos los pagos a negreira declarados en sus cuentas.
No hay mas, si fuese algo ilegal no los hubiesen declarado
Omnisciente
Cita de Deguais
A mi lo que yo te dé, como comprenderás, me importa entre 0 y una mierda. Y mi felicidad no depende del puto futbol, eso te lo aseguro. Lo que sí que voy a hacer es meterte a ignorados porque no me interesa hablar con gente que falta de primeras ya al respeto. Eso demuestra falta de madurez y sobretodo de los argumentos que tú precisamente pides. Qué cosas eh?

Por eso no pierdo el tiempo 'rebatiendo' nada con enfermitos, gente tóxica ni niñatos. No porque no tenga argumentos, que los tengo y abundantes, sino porque no me

APETECE

Hasta nunca
¿Tú que faltas a la inteligencia de los demás pretendes hacerte la víctima diciendo que los demás te faltan el respeto?

Adiós.

Cita de mikasalo
Ríete si, a imbécil te ganamos pocos del populacho.
La verdad es que si supieses que acabas de reconocer que eres más imbécil que yo (poniéndome a mí por las nubes) te sonrojarías... Pero no te llega para tanto.

Es más fácil decirte eso que rebatirte nada.

Aquí los tienes, en fila diciendo que lo de Negreira fue un sueño de Resines, que el fútbol no les quita el sueño, y por supuesto, que el Madrid roba.
Antigono102
ForoCoches: Usuario
Que si, que somos unos pesaos, pero principalmente porque se ha cometido un crimen y todavía no hay sanción.

Cuando se baje al Barca a segunda y les hagan devolver varias ligas dejaremos de dar el follón.
Mensphysique85
Cita de Gabri Holandes
ah que era 2º? ni puta idea

pues el sextete.
El seleccionador alemán era un tal Joachim Low, mostro, el de los mocos, seguro que te suena.

Por lo que veo, tu modus operandi es “yo la suelto y si cuela, cuela”, ¿no?
← A General