Es Soto Grado el árbitro que más perjudica al F.C.Barcelona de manera intencionada?

Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de syrz
Del penalti que le hacen a isi Palazón no hablamos… al igual que estoy de acuerdo que era penalti claro el que le hacen a dani olmo, el de isi Palazón también, supongo que lo hicieron por eso.
Enseñamelo, que no se de que hablas
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de piscix82
Pues nada, otro que no da para más. Ni la neurona titular ni la de reserva.
Aún estoy esperando las pruebas de que el Madrid sobornó a la uefa en el caso ramos

Cita de Pepe Vélez
- médico del madrid: señor de la UEFA, que me se olvidó decir que Ramos iba dopado porque estábamos celebrando una Champions.
- señor de la UEFA mientras contaba billetes: ok, sigan, sigan.

ey, pero luego multemos al Barça porque los de la UEFA no sabían que en Barcelona es fiesta por la Mercé

me dejo algo?
osezno89
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
José Maria García... Ese que tuvo que meterse la lengua en el culo por acusar a Lorenzo Sanz de comprar partidos? Ese García?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post474924876

No me sacas también a Villarejo? Ese adalid de la honradez?

Periodistas confirman que florentino controla la prensa?

Digo yo que si fuera verdad, crees que lo dirían? Es que es kafkiano

El madrid roba? Pero tu sabes lo que significa robar, niño?
Lo tuyo es odio al Barcelona o a Cataluña en general? O simplemente tienes algún catalán aficionado al Barcelona que te levanto alguna chica?Porque mira que yo aborrezco al real madrid, me descojono con que apple lo invente todo y me da asco la política pero no tengo un comportamiento compulsivo enfermizo con ninguna de esas cosas como tú, vete a un psicólogo porque igual estás a tiempo.
Pepe Vélez
veo que a Mario y a su multi le he dado la tarde.
Gogetto
Cita de osezno89
Lo tuyo es odio al Barcelona o a Cataluña en general? O simplemente tienes algún catalán aficionado al Barcelona que te levanto alguna chica?Porque mira que yo aborrezco al real madrid, me descojono con que apple lo invente todo y me da asco la política pero no tengo un comportamiento compulsivo enfermizo con ninguna de esas cosas como tú, vete a un psicólogo porque igual estás a tiempo.
Aparte del ad hominem, puedes rebatir lo que pongo?

Tengo imbéciles de sobra de quien reírme, pretender opositar al puesto, no es de ser muy inteligente.
Yahoo
Pero cuanto van a mamar!!
Despues de negreira sera.......
Gogetto
Cita de piscix82
Argumentos de peso. Totalmente falso entonces. Pues si no fue el lo leería por algún otro lado. Eso es falso. Como era falso lo de que franco bajaba con un capitán y dos soldados armados a regalar lencería al arbitro para la esposa en los partidos del Madrid. (Sin embargo el presidente del barsa de los años 60 que no recuerdo el nombre si mandaba chófer al Prat a recoger árbitros con obsequios , relojes dinero y lencería (confesado por un nieto a mí personalmente). Es curioso como han teriversado y mira quién era.

Y ahora lo mismo floren floren pero los que llevan pagando 36 años a árbitros son los FC DELINCUENCIAS.

si encuentro lo de José plaza te.lo pongo. Tranquilo.
Cita de Gogetto
Pero que le da igual las veces que se lo expliques, lo va a negar todo sistemáticamente, se meterá con la fuente, dirá que es todo falso, o sacará otra mentira ya desmontada para desviar la atención

Aún sigue creyendo que el friki asturiano es que ponen todos los de su especie para pretender ridiculizarme, soy yo. Y llevan un año ya diciéndoles que no, que es otro forero que vive en Asturias.

Pues nada, como una pared.
Ves?

Cita de Pepe Vélez
veo que a Mario y a su multi le he dado la tarde.

De babero
Gogetto
Unga unga mario
Unga unga multicuenta

No le saquéis de ahí, es deficiente mental profundo
osezno89
Cita de Gogetto
Aparte del ad hominem, puedes rebatir lo que pongo?

Tengo imbéciles de sobra de quien reírme, pretender opositar al puesto, no es de ser muy inteligente.
Nada nada tienes de sobras pero invito a cualquier shur que abra tus temas iniciados, tienes una enfermedad, tienes un trastorno compulsivo hacía los catalanes y hacía el Barça, si hay muchos indepes que son un meme y si el Barça últimamente es otro pero eso no es la realidad de Cataluña ni de todo el Barça y tú solo hablas de eso. En fin mucha suerte te pongo en ignorados no porque te odie ni porque me ofendas pero no se ayudarte y soy catalán y culé y eso me convierte en un objetivo tuyo y tampoco quiero que se me putee mucho.

Lo dicho shur mucha suerte con lo tuyo y de todo se sale si se busca ayuda.
Mr Underwood
Lord Comandante
Cita de Half-Sack
la peña que usa de argumento eso de "sin X jugador habríais perdido", sois subn0rmales? sin acritud eh, no te lo tomes a malas, pero cómo de TONTO tienes que ser para que tu argumento demoledor sea "sin X perdéis". Sin Lamine marcando el 2-1 para españa contra francia en semis hubiesen perdido, y? no sé qué clase de argumento es, te sientes mejor así? los franceses pueden alardear de que si no hubiese sido por lamine, ellos habrían pasado a la final? les dan algún tipo de título de "sin fulanito habríais ganado vosotros, enhorabuena"
Vienes e insultas y te crees con la verdad absoluta, bravo. Lo de los títulos inventados es vuestra invención no obstante... "título a la mejor palanca" "título al mejor jardinero" "título de que al madrid casi lo eliminan en champions..." y asi vuestra narnia sigue cobrando sentido en vuestras cabezas.
Pero del penaltito ni mu, si es que sois adorables...
TheInadcg11
Atraco mundial. Es vergonzoso lo de este personaje, debe tener la cara llena de lefa de su amo ahora mismo
Bils
Cita de osezno89
Nada nada tienes de sobras pero invito a cualquier shur que abra tus temas iniciados, tienes una enfermedad, tienes un trastorno compulsivo hacía los catalanes y hacía el Barça, si hay muchos indepes que son un meme y si el Barça últimamente es otro pero eso no es la realidad de Cataluña ni de todo el Barça y tú solo hablas de eso. En fin mucha suerte te pongo en ignorados no porque te odie ni porque me ofendas pero no se ayudarte y soy catalán y culé y eso me convierte en un objetivo tuyo y tampoco quiero que se me putee mucho.

Lo dicho shur mucha suerte con lo tuyo y de todo se sale si se busca ayuda.
Ni te ralles, es un enfermo mental. Medio foro lo tiene en ignorados ya.
musculator

@Gogetto y sus multis se hacen pajas mentales, pero el problema es que tienen que luchar contra la realidad de los hechos.
ragonde
No, es negreira
musculator

Una fue “zancadilla clarísima” para Soto Merengue
Que @Gogetto nos diga cuál
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
A ver, si a estas alturas de la película aun no os habéis dado cuenta de que quien mueve los hilos en este país es Florentino Pérez, apaga y vámonos. Y no solo en el futbol, sino en muchos mas ámbitos. Así que podéis negreirear a gusto, que a nadie le importa. Todos saben quien es el padrino. Y antes que el Sanz, y antes Mendoza,... y así hasta Bernabeu, que montó la Copa de Europa junto con L'equipe como una liga de cuatro amigos para, cuando ya el Madrid había ganado las 5 primeras, y la cosa se hizo oficial, fardar con los colegas.
NeneJTD
Cita de Heisenbirras
A ver, si a estas alturas de la película aun no os habéis dado cuenta de que quien mueve los hilos en este país es Florentino Pérez, apaga y vámonos. Y no solo en el futbol, sino em muchos mas ámbitos. Así que podéis negreirear a gusto, que a nadie le importa. Todos saben quien es el padrino. Y antes que el Sanz, y antes Mendoza,... y así hasta Bernabeu, que montó la Copa de Europa junto con L'equipe como una liga de cuatro amigos para, cuando ya el Madrid había ganado las 5 primeras, y la cosa se hizo oficial, fardar con los colegas.
elonmusgo
Después del negreirato, un culé quejándose de arbitrajes es como un nazi quejándose de limpiezas étnicas. 20 años mínimo calladitos para expiar pecados y luego ya si eso, podéis volver a rajar
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Mira macho, al hilo. Aquí lo que está claro es que Soto Grado ha perpetrado un intento de atraco en el Rayo - Barsa, que no ha logrado consumar por el buen nivel del equipo.
La clave está en las situaciones que revisa en el VAR y las que no.
Anula un gol de Lewandowski por una faltita de Kounde. Bien.
Hay un penalti sobre Olmo que ni siquiera revisa. Un doble penalti sobre Kounde que tampoco revisa y un entradón sobre Pedri que debió ser expulsión y tampoco lo revisa.
Son 3 jugadas que no revisa conscientemente para perjuicio del Barsa.
Y punto.
Gogetto
Cita de Heisenbirras
A ver, si a estas alturas de la película aun no os habéis dado cuenta de que quien mueve los hilos en este país es Florentino Pérez, apaga y vámonos. Y no solo en el futbol, sino en muchos mas ámbitos. Así que podéis negreirear a gusto, que a nadie le importa. Todos saben quien es el padrino. Y antes que el Sanz, y antes Mendoza,... y así hasta Bernabeu, que montó la Copa de Europa junto con L'equipe como una liga de cuatro amigos para, cuando ya el Madrid había ganado las 5 primeras, y la cosa se hizo oficial, fardar con los colegas.
Pero que sandeces estas diciendo, niño?

El Promotor fue Hanot y Ferran el diseñador.

El periódico deportivo francés L'Equipe y su editor en la época, Gabriel Hanot, fueron los promotores de un torneo de clubes europeo, y junto con su colega Jacques Ferran, diseñaron una competición que se jugaría los miércoles.

[/FONT]La Copa de Europa no fue impulsada por Santiago Bernabéu, sino por quince de los representantes de clubes punteros de Europa más los checos y soviéticos, que delegaron en el húngaro Sebes.

La mayoría de los clubes consultados plantearon un formato competitivo basado en eliminatorias en lugar de una liga, para no tener que disputar tantos encuentros. L'Équipe envió finalmente invitaciones a 18 federaciones nacionales para participar. La primera relación de equipos invitados a tomar parte en esta competición estaba compuesta por los siguientes 18 clubes (en previsión de que algunos renunciarían y al final su número quedaría fijado en 16): SC Rot-Weiß Essen (RFA), Chelsea FC (Inglaterra), SK Rapid (Austria), RSC Anderlechtois (Bélgica), KB [Copenhague] (Dinamarca), Hibernian FC (Escocia), Real Madrid CF (España), Stade de Reims (Francia), Flamengo Holland Sport (Holanda), Budapesti Honvéd SE (Hungría), AC Milan (Italia), Sporting CP (Portugal), 1. FC Saarbrücken (Territorio del Sarre), Malmö FF (Suecia), Servette FC (Suiza), TJ Spartak Sokolovo Praha (Checoslovaquia), FK Dynamo [Moscú] (URSS), FK Partizan (Yugoslavia).

El 2 de marzo de 1955 tuvo lugar en Viena el Congreso constituyente de la UEFA, y los representantes de L'Équipe aprovecharon la ocasión para exponer al máximo organismo futbolístico europeo su idea sobre un torneo continental, los pasos que ya habían dado a tal efecto y su nulo interés por monopolizar su organización o explotarlo comercialmente. Algunos miembros de la UEFA como Delauny, Sebes, Schwartz y Graham guardaron silencio, pero Crahay animó a los franceses a seguir dando cuerpo a su proyecto y presentar un informe final.

A todo esto, las federaciones de Austria, Checoslovaquia, Hungría, Italia y Yugoslavia se reunieron el 4 de marzo para resucitar un antiguo torneo centroeuropeo, la Copa Mitropa, que se había disputado entre los años 1927 y 1939. Los responsables de L'Équipe reaccionaron ante esto y se apresuraron a plantear su proyecto. Para ello, el 2 de abril de 1955 reunieron en el Hotel Ambassador de París a los presidentes de los clubes más importantes de Europa para exponerles sus ideas (dos delegaciones más, URSS y Checoslovaquia, estuvieron representadas por el húngaro Sebes).

Durante estas mismas reuniones se nombró un Comité Ejecutivo para el control de la competición, que quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Ernest Bedrignans (Francia).
Vicepresidente 1: Santiago Bernabéu (España).
Vicepresidente 2: Gusztav Sebes (Hungría).
Vocales: Buttersby (Inglaterra), Keller (Territorio del Sarre), Jansen (RFA), Piazzalunga (Suiza).

Sabes donde se jugo la primera edicion de la copa de europa? Una pista, no fue en el Bernabeu...

Y te voy a decir mas ....

De la misma forma que la Copa de Europa de Clubes nació por idea del periódico francés L'Equipe para reclamar al Stade de Reims Champagne como el mejor equipo de Europa, la idea de la Supercopa de Europa de la UEFA se dio para dar mayor caché a los clubes holandeses, en particular al AFC Ajax, que era un rey europeo. La competición fue un invento de Anton Witkamp, que por entonces era un periodista y un redactor de la sección de deportes del periódico holandés De Telegraaf.

Asi que las 2 supercopas que tiene el Ajax es porque el periódico holandés De Telegraaf la inventó

http://es.uefa.com/uefasupercup/history/index.html

Un poco difícil "elegir a dedo los rivales, cuando la uefa controlaba el torneo desde 1953

En los diferentes artículos, afirman “que se manipuló el primer sorteo de la Copa de Europa”. Cuando en realidad, el ex periodista de L'Equipe nunca declaró otra cosa quelo siguiente: “la primera vuelta no se sorteó para evitar que los campeones se enfrentarán entre ellos”.

"La primera vuelta no se sorteó para evitar que los campeones de cada país se enfrentarán entre ellos"
En otras palabras, sucedió algo similar a lo que pasa hoy en día con las cabezas de serie, los bombos y los coeficientes FIFA. No se verá nunca un Madrid-Barça en la primera vuelta de Copa o un Nadal-Federer en la segunda ronda de Wimbledon. ¿Manipulación?

Volvemos a 1955. De esta forma, el campeón de España, el Real Madrid, así como los campeones de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, por ejemplo, jugarán primero contra los invitados y no entre sí. O sea, que TODOS los campeones tuvieron esta ventaja.

A partir de la segunda vuelta, los emparejamientos sí fueron decididos por sorteo y realizados por la UEFA.

"La UEFA organizó los sorteos a partir de la segunda vuelta"

Podemos observar, que la parte alta de la tabla donde está el Real Madrid tiene equipos muchos más competitivos que la parte baja. El Milán, era considerado unos de los favoritos.

En resumen, únicamente la primera vuelta de la primera Copa de Europa fue decidida por el comité de organización. No es ningún secreto y se puede comprobar fácilmente desde la página web de Wikipedia o en los Libros de Historia de la Copa de Europa. No es ninguna revelación o declaración “bomba”.

Como estipulado también en la regla número 5 de las bases de la competición, el vigente campeón de Europa era automáticamente clasificado para la fase final.

Si de verdad pretendes colar esto en pleno 2024, o eres un ingenuo o un retrasado mental profundo
tdV8
Cita de Gogetto
José Maria García... Ese que tuvo que meterse la lengua en el culo por acusar a Lorenzo Sanz de comprar partidos? Ese García?

https://forocoches.com/foro/showthre...#post474924876

No me sacas también a Villarejo? Ese adalid de la honradez?

Periodistas confirman que florentino controla la prensa?

Digo yo que si fuera verdad, crees que lo dirían? Es que es kafkiano

El madrid roba? Pero tu sabes lo que significa robar, niño?
Mucho mejor Juan Manuel Gozalo, donde va a parar. ....
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Mr Underwood
Vienes e insultas y te crees con la verdad absoluta, bravo. Lo de los títulos inventados es vuestra invención no obstante... "título a la mejor palanca" "título al mejor jardinero" "título de que al madrid casi lo eliminan en champions..." y asi vuestra narnia sigue cobrando sentido en vuestras cabezas.
Pero del penaltito ni mu, si es que sois adorables...
Oye que tú sin tu madre no habrías nacido, cuidadito.
Mr Underwood
Lord Comandante
Y aquí estamos campeón, lo único que tú naciste con tarita
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Cita de shurkakapo
que hayan generado un estado de opinión que consiga que acabes planteando esta pregunta es otro ejemplo de la influencia institucional, mediática y arbitral del real madrid.
+1
← A General