Es Soto Grado el árbitro que más perjudica al F.C.Barcelona de manera intencionada?
28-ago-2024 14:08
|
Comprendo, shur. Está claro que tenéis a todos los medios en contra. Es raro el día que entras a As o Marca y no ves en portada referencias al mayor caso de corrupción arbitral de la historia de este país. |
28-ago-2024 14:09
| Los del Barcelona, aparte de estar todo el puto día llorando, sabéis hacer otra cosa? |
28-ago-2024 14:11
| pero si en la primera jornada le perdonaron la expulsión a cubarsí, no se de que os quejais. |
28-ago-2024 14:11
|
Un "estado de opinión" es que el Barcelona esté imputado y pendiente de juicio por corrupción arbitral, no haya sido sancionado y siga disputando las competiciones sin que nadie diga la menor queja
Comprendo, shur. Está claro que tenéis a todos los medios en contra. Es raro el día que entras a As o Marca y no ves en portada referencias al mayor caso de corrupción arbitral de la historia de este país. Y todo esto el día después de otro escándalo arbitral contra el FC Barcelona. Pueden hacernos lo que sea que dará igual. |
28-ago-2024 14:13
|
Exactamente a esa forma de ver las cosas me refiero. A un caso que viene de la nada y va a ningún sitio y tú te creas que es el mayor caso de corrupción arbitral de la historia de este país. Ese caso no se llama Caso Negreira, se llama Real Madrid.
Y todo esto el día después de otro escándalo arbitral contra el FC Barcelona. Demuéstralo. Que nos vas a poner, lo de los presidentes del cta a estas alturas? Lo de Plaza? No te vale con hacer el ridículo en todos los hilos de historia de España y Cataluña, que tienes que venir aquí? |
28-ago-2024 14:14
Al tonto de AspirinaC aún no le ha saltado la alarma para poner los tweets que repite como un monguer?
|
Editado: 28-ago-2024 14:17 -
28-ago-2024 14:15
| Curioso que la temporada pasada en Getafe cuando jugasteis 26 minutos de descuento estabais bien callados con el tiempo jajajajaja, si es que no podéis ser más tolilis. |
28-ago-2024 14:17
|
Esto no es penalti
Esto si es falta como para anular un gol
PY saltarían con el cuento de solos contra todos, nos tienen envidia..
|
28-ago-2024 14:23
|
Exactamente a esa forma de ver las cosas me refiero. A un caso que viene de la nada y va a ningún sitio y tú te creas que es el mayor caso de corrupción arbitral de la historia de este país. Ese caso no se llama Caso Negreira, se llama Real Madrid.
Y todo esto el día después de otro escándalo arbitral contra el FC Barcelona. Pueden hacernos lo que sea que dará igual. Y tienes la poca vergüenza de encima decir que los que vemos las cosas como está demostrado que son, lo hacemos por "un estado de opinión". Es como si hubiese un tipo en espera de juicio por asesinato y dijese que "el estado de opinion" hace que la gente me vea como un asesino La verdad que el retraso mental que gastáis la culerada se sale de todos los registros. |
28-ago-2024 14:33
|
Repito. Tú llamas "esa forma de ver las cosas" a que el Barcelona esté imputado por corrupción arbitral, algo que es cierto y objetivo.
Y tienes la poca vergüenza de encima decir que los que vemos las cosas como está demostrado que son, lo hacemos por "un estado de opinión". Es como si hubiese un tipo en espera de juicio por asesinato y dijese que "el estado de opinion" hace que la gente me vea como un asesino La verdad que el retraso mental que gastáis la culerada se sale de todos los registros. Se pagó a un individuo, no al comité de árbitros. Esa persona no designaba los árbitros en Liga ni tenía ningún poder sobre los árbitros. La cantidad que se pagó a lo largo de tanto tiempo sale a pocos miles de euros por partido cuando el que gana la liga se lleva 90 millones. Es ridículo. Y tú sin embargo has dicho que se pagó al comité de árbitros para conseguir favores arbitrales, lo que es, además de ridículo, objetivamente mentira, y una construcción del estado de opinión, en definitiva, una forma de ver las cosas. Me iré al mojón de símil que has hecho tú y te lo corrijo: es como si hay alguien acusado de asesinato por pegarle una colleja a alguien y el estado de opinión lo pinta como un asesino. Y encima, sacas ese tema, después de un intento de ROBO totalmente escandaloso y repugnante al Barça. El tipo de episodios que te demuestra que esa construcción mediática de favorecer al Barcelona es una puta mentira. Ya te puedes ir haciendo a la idea de que eres aficionado de un club ladrón. |
28-ago-2024 14:38
|
"No se pagaron millones a una banda de narcotraficantes. Se pagaron millones a un tipo que formaba parte de una banda de narcotraficantes y que dijo en su declaración que le pagaban porque les gustaba mucho la cocaína" |
Editado: 28-ago-2024 14:41 -
28-ago-2024 14:43
|
Esto no es penalti
Esto si es falta como para anular un gol
P |
28-ago-2024 14:46
| La verdad es que lo de ayer fue escandaloso, no admitirlo es de estar muy sesgado. |
28-ago-2024 14:53
|
Lo de anoche fue tremendo. Mira que lo intentó el cabrón pero no pudo. Anuló el gol del Barça por un pisotoncito casi inexistente 10 minutos antes de chutar. Un negro del Rayo estando de rodillas tocó el balón en varias ocasiones con la mano dentro del área. Eso no se revisó ![]() Para terminar añade 10 minutos que terminan siendo 12. |
28-ago-2024 14:56
| Claro que sí, y de mientras el Madrid a seguir robando, el Barça a seguir sufriendo arbitrajes escandalosos, y los tontos de turno a seguir repitiendo como loros Negreira Negreira. El caso quedará en nada, pero el daño durante años al Barça ya estará hecho. Daño mediático y arbitral, porque para que no se diga le van a perjudicar arbitralmente aun más. Es perverso y asqueroso pero es como funcionan las cosas y como funciona el madridismo sociológico. Por suerte, no es nada que no podamos resistir. |
28-ago-2024 15:01
|
De verdad, es que es imposible ser más retrasado que un culé. Es que ni haciéndolo a propósito. No sé qué clase de ameba comecerebros te infecta cuando te haces culé, pero está claro que ser culé es incompatible con la inteligencia. Y con la decencia y la legalidad, según se ha demostrado sobradamente en los últimos años |
28-ago-2024 15:03
|
De verdad, es que es imposible ser más retrasado que un culé. Es que ni haciéndolo a propósito.
No sé qué clase de ameba comecerebros te infecta cuando te haces culé, pero está claro que ser culé es incompatible con la inteligencia. Y con la decencia y la legalidad, según se ha demostrado sobradamente en los últimos años Pobrecito, te compadezco pringado. A insultar a tu madre, al cornudo de tu padre y a todos tus puñeteros muertos. Tolili |
28-ago-2024 15:05
| Creo que no es un tema de convicción. Es más una diferencia de cómo consiguen el efecto sin que se note tanto el cuidado. Gil Manzano intenta ser ladrón de guante blanco aunque igualmente se le acaben notando las ganas de robar, mientras que a este le daría igual entrar en el campo con pistola y pasamontañas si fuera necesario. |
28-ago-2024 15:09
| Soto Grado super madridista jhajajajajja me cago en Dios, cómo de retrasado hay que ser para hacer semejante afirmación. |