[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
26-ago-2024 17:28
| De momento en Totalenergies me sale 0,10 kw y vengo de la oefrta de repsol de 3 años. Alguna forma de que salga a a 0,07 o es ir probando. Por cierto pone que no se tienes que poner el cups pero sin eso no me deja seguir |
26-ago-2024 17:38
| Es posible que ya no te salga. Solo hay que subir la factura, no es necesario poner el CUPS (de hecho no se aconseja, ya que así te sale si o si a 0.10). Pincha solamente en subir factura. |
26-ago-2024 18:16
|
Una duda a los expertos @Omadón @JavierRR @Ivansnoke
Si yo comparto este link, y alguien se registra en TE…¿como sabe la compañía que ese link viene de mi parte para aplicarme a mi el descuento de mes gratis? No se si me explico… ese link me parece algo general que copio y le pego a alguien pero no veo por ningún lado que vaya vinculado a mi cuenta de TE para que me lo apliquen a mi. O ya me estoy montando yo una película, no se… https://cloud.info.totalenergies.es/...5cbac7e0dc1044 ![]() "Cualquier cliente de TotalEnergies con contrato de suministro eléctrico doméstico con tarifa de acceso 2.0TD y potencia contratada inferior a 15 kW que esté al corriente de pagos y reciba un email con una url personalizada o tenga un banner con esta Promoción en su Área de Cliente, puede participar en el programa "Amigos en potencia" como Recomendador compartiendo dicho enlace con la url personalizada con amigos y familiares para que ellos puedan contratar y beneficiarse también de esta Promoción" Debes haber recibido email o banner en el área de cliente |
26-ago-2024 18:23
|
Bonito titular, pero más ruido que otra cosa. De facto se cambiaría de 21 a 15 días como tope de cambio de comercializadora.
https://www.eleconomista.es/energia/...-24-horas.html 😂... |
26-ago-2024 18:25
|
Buenas, una pregunta, con la mierda de caducidad de contraseñas de naturgy mi padre ha llamado para no se que cojones porque no podía entrar y una hija de fruta le ha ofrecido una tarifa de 10 céntimos que no veo en ningún lado. Timo? Sabéis algo?
Me tienen hasta los cojones está gentuza, mira que le tengo dicho que no hable con nadie... PD: tenemos la famosa compromiso que sale a unos 13,5 cent pero la potencia está más barata que en tarifas más actuales. La Compromiso hace mucho que dejó de ser rentable: haz el Excel y coge la más barata Saludos,,, |
26-ago-2024 18:26
|
Alguien sabe donde se pone el código promocional de Clarity? a la hora de contratar no veo ninguna casilla para ponerlo. Gracias |
26-ago-2024 18:30
![]() Que código? Con seguir los enlaces del Post 4 ya te sale el precio Saludos,,, |
26-ago-2024 18:36
|
Buenas. Gracias al hilo ya he contratado la bond para poder aprovechar la promo de bbva. Agradecería si se pudiese actualizar el excel para incluir si la facturación es mensual o bimestral, porque me he llevado la sorpresa una vez terminada la contratación, y dejo de beneficiarme de 200 euros por ese detalle. |
26-ago-2024 18:43
|
Buenas.
Gracias al hilo ya he contratado la bond para poder aprovechar la promo de bbva. Agradecería si se pudiese actualizar el excel para incluir si la facturación es mensual o bimestral, porque me he llevado la sorpresa una vez terminada la contratación, y dejo de beneficiarme de 200 euros por ese detalle. El Excel siempre está actualizado a la fecha Lo que siempre aconsejamos es leer el resto de las condiciones de los contratos o de las tarifas ya que es materialmente imposible que la totalidad de las mismas quepan y queden por tanto reflejadas en el Excel. Debes de entenderlo como guía, no como condiciones totales de call centers o páginas oficiales ni como la Biblia de las tarifas de la luz, cosa que modestamente, no pretendemos Saludos,,, |
Editado: 26-ago-2024 18:48 -
26-ago-2024 18:48
|
Hola
El Excel siempre está actualizado a la fecha Lo que siempre aconsejamos es leer el resto de las condiciones de los contratos o de las tarifas ya que es materialmente imposible que la totalidad de las mismas quepan y queden por tanto reflejadas en el Excel. Debes de entenderlo como guía, no como condiciones totales de call centers o páginas oficiales Saludos,,, Por cierto, la ruleta me autodetectó que tenía 2 potencias y me ofreció directamente la "A TU AIRE LUZ DúO SIEMPRE", sin tener que contactar con ellos. |
26-ago-2024 18:50
|
Pero repito Está actualizado, pero no incluye todas las condiciones de todas las tarifas Ni lo pretende: no deja de ser un mísero Excel de ayuda Por otro lado, no somos ni pretendemos sustituir las páginas oficiales de las comercializadoras: en cada enlace del OP está la totalidad de las condiciones de cada una Saludos,,, |
Editado: 26-ago-2024 18:54 -
26-ago-2024 18:56
| Solo posteo para agradecer mucho estos hilos de luz y gas, conseguí en su día la LP de Repsol y ahora me paso a la Bond de TE abaratando un poco más... Mil gracias por actualizar el excel y dejar tan masticado el mercado eléctrico para todos los shures. |
26-ago-2024 19:01
|
- (Total Energies, antigua EDP) - Baser Comercializadora de Referencia, S.A.-> https://www.basercor.es/es/gas/tarif...o-recurso-tur/
|
26-ago-2024 19:03
| Pincho en subir factura. La pongo y le doy a siguiente y en al siguiente pantalla me pone de poner el cups. Le doy a siguiente sin poner nada y no me deja pasar. |
26-ago-2024 19:10
|
Es verdad que nunca le hemos dado importancia a eso, pero se podría advertir. Tienes 14 días para desistir, o recontratar lo que consideres mejor, para aprovechar lo del BBVA.(Que vale para telefonía y gas también Lo de detectar las 2 potencias es muy reciente. Me alegro que lo detecte ya,. |
Editado: 26-ago-2024 19:41 -
26-ago-2024 19:19
|
Muy buenas shur, este enlace no va, por si quieres arreglarlo. Acabo de contratar con basercor el gas pero no me han preguntado en ningún momento de la contratación qué tipo de tarifa quería, ¿esto es normal? Cuando estuve mirando lo de TUR en otras plataformas, como por ejemplo Energía XXI me preguntaban si quería término fijo o variable
En mercado libre pasa exactamente igual, pero por lonque sea, no os dais cuenta. |
26-ago-2024 19:24
|
He intentado pasarme a TE desde Repsol LP pero al ser una tienda no me deja, me ofrecen lo mismo que la LP. Me recomendáis algo que pueda tener en la tienda?? No gasto mas de 400KW al mes Gracias!! |
26-ago-2024 19:39
| Pues no se donde pincharas, pero jamas me ha pedido nada y mira que lo he hecho veces. |
26-ago-2024 19:40
|
Si es NIF de persona, nada especial Si es NIF de empresa, o CIF, pues Iberdrola suele ofrecer indistinto empresa-particular. Pues Iberdrola online. Según cuando tengas consumo hay algunas tarifas con 10hnpromocionadas en repsol, 8 en iberdrola. Antes me parecía que rentaba, pero no. Tal.y.comon stan los precios casi recomendaría una.indexada, que en horas solares está bastante apañado. Tienes quenechar algunas cuentas, desde luego. |
26-ago-2024 20:00
|
Lo has hecho bien. Como te han dejado. Las comercilizadoras que ofrecen TUR, en realidad es una única tarifa con 3 posibilidades de precio. Esa posibilidad depende del peaje que tengas asignado en el suministro. Ese peaje aparece en las facturas como RL1, RL2 o RL3 Te lo asigna la distribuidora y lo revisa 1 vez al año, hacia septiembre. Pero tú no puedes elegir peaje. Te lo asigna la distribuidora, que es la que te lleva el gas a casa y gestiona el contador. En función de ese peaje, que no puedes elegir, te tarifan con TUR1 para peaje RL1. TUR2 para peaje RL2, etc. Normal que no te dejen elegir. Deberían explicarlo mejor. |
26-ago-2024 20:07
|
Buenas.
Gracias al hilo ya he contratado la bond para poder aprovechar la promo de bbva. Agradecería si se pudiese actualizar el excel para incluir si la facturación es mensual o bimestral, porque me he llevado la sorpresa una vez terminada la contratación, y dejo de beneficiarme de 200 euros por ese detalle. ¿Que promo tiene el BBVA? |
26-ago-2024 20:09
|
Habrá más. La que te puede interesar por recibos es esta. https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html |
26-ago-2024 20:11
|
Habrá más. La que te puede interesar por recibos es esta.
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html Gracias. |
26-ago-2024 20:50
|
Buenas.
Gracias al hilo ya he contratado la bond para poder aprovechar la promo de bbva. Agradecería si se pudiese actualizar el excel para incluir si la facturación es mensual o bimestral, porque me he llevado la sorpresa una vez terminada la contratación, y dejo de beneficiarme de 200 euros por ese detalle. con algo así igual te sirve para esa promo del BBVA saludos |
26-ago-2024 20:59
![]() Llevamos semanas con ello Mensaje mañanero (siento ser pesado a los habituales) 23/08/24 A los que venís de la Repsol LP (que sois tropel): ![]() No merece la pena quedarse con Repsol ni en renovación ni con el Compromiso En la Ruleta de TE (Post 5) y para las facturas de la LP, está dando la Bond y si no os gusta, cogéis la más barata del Excel No tiene mayor secreto Para comparar la Bond con cualquier otra del Excel es muy sencillo: metes en la columna Personalizada tus datos, copias los de la potencia de la otra columna de TE, ya que son los mismos: la potencia es 0,136€/kW sumadas o 0,068x2 si tienes potencias distintas y metes en consumo en los 3 periodos a 0,073€/kWh La LP se me acaba en Octubre, que hago? Recomendación de la Plataforma: más vale pajaro en mano. No sabemos si en Octubre el mínimo seguirá siendo 0,073 Ahora estoy leyendo por aquí y he mirado la ruleta de TE via web y me ofrece como decíais: - Precio por Potencia: 0.136685 €/kW día- Precio por Consumo: 0.073098 €/kWh y -9€ año por ser 100% digital ¿Estos precios son sin IVA, son correctos verdad o en el hilo habláis con IVA incluido? |